⚡ Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

@Durruty

Madmaxista
Registrado
28 Nov 2015
Mensajes
2.695
Puntuación de reacción
9.883
Ubicación
Puente Tabiat, Teheran
Ahora que venga el Roñas copiando y pegando aquí sus soporíferos artículos de propaganda sobre las increíbles propiedades de las estratofericas armas rusas, y los follaputis babeando...

Roñas, ¿te has enterado lo que dice Damasco de los S-300 gratis?

Anda que no dio la coña el lumbreras de Mondoñedo con los S-300...

Pues una puta mierda pincha en un palo, Roñas!!, que ni funcionan, el sionista del Puti... ¿te has enterado, no?



thumbs_b_c_6ed980e289539d65ee25c763b6278094.jpg



pero que verdaderamente jodido es ser un puto follaputi, mira que los he avisado veces...



@Durruty meparto: meparto:meparto:
 
Última edición:

pgas

Madmaxista
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
6.259
Puntuación de reacción
40.231
Incluso la variante de exportación del Iskander que cumple con el MTCR tiene un alcance de 280 km, lo que significa que Armenia podría atacar objetivos en la mayor parte de Azerbaiyán desde territorio armenio (o Bakú si se lanzan desde Nagorno-Karabaj). Armenia también recibió 4 cazas Su-30SM el pasado mes de diciembre.


tienen a tiro el tubo de gas y con cero efectos colaterales, al sultán se le afloja el esfínter


PD. el nuevo ignore parece hecho exprofeso para joder a las marranas y cagarrutas sionistas

bravo, calvopez! pensando:
 

Harman

Rojo
Registrado
1 Jul 2014
Mensajes
44.072
Puntuación de reacción
419.510
Military Situation In Syria And Northern Lebanon On September 27, 2020 (Map Update)

Situación militar en Siria y el norte del Líbano el 27 de septiembre de 2020
Situación militar en Siria y el norte del Líbano el 27 de septiembre de 2020 (Actualización del mapa)

Una breve descripción de los acontecimientos recientes en Siria:
  • 20 civiles, incluidos dos niños, murieron en la explosión de un coche bomba en la entrada sur de la ciudad de Ras Al-Ain;
  • El ejército estadounidense está construyendo una nueva base en el área de Al-Baghuz cerca de Al-Bukamal;
  • HTS afirmó que había matado a un alto comandante de ISIS, Yusuf Nouman, conocido como Abu Hareth, hermano del ex ISIS Iraq "Wali" Hajj Taysir en el oeste de Idlib;
  • La artillería de las SAA bombardeó las posiciones de militantes respaldados por Turquía en la aldea de al-Barah;
  • La artillería de militantes respaldados por Turquía bombardeó posiciones de las SAA en Kafr Nubl y Hazarin.
Mientras tanto, los enfrentamientos tuvieron lugar en el norte del Líbano:
  • El intercambio de fuego de artillería entre las Fuerzas de Seguridad Interna libanesas y las células terroristas tuvo lugar en la zona fronteriza de Wadi Khaled cuando las fuerzas de seguridad libanesas allanaron un escondite donde terroristas de diferentes células estaban reunidos. Al menos 13 terroristas murieron, 15 fueron arrestados;
  • Hombres armados no identificados abrieron fuego contra un puesto del ejército libanés en la zona de Araman, dos soldados y un hombre armado murieron en un tiroteo.
 

Harman

Rojo
Registrado
1 Jul 2014
Mensajes
44.072
Puntuación de reacción
419.510
Are You Feeling Safer? ‘War of the Worlds’ Pits U.S. and Israel Against Everyone Else


El presidente Donald J. Trump y el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu hablan durante una reunión bilateral el martes 15 de septiembre de 2020 en la Oficina Oval de la Casa Blanca. Crédito: Foto oficial de la Casa Blanca por Andrea Hanks


¿Te sientes más seguro? La 'guerra de los mundos' enfrenta a Estados Unidos e Israel contra todos los demás


(Trad. Google)
26/09/2020

por Philip Giraldi


Dado que los medios de comunicación se centran en las próximas elecciones, el coronavirus, los incendios en la costa oeste y los crecientes disturbios de BLM y Antifa, tal vez no sea sorprendente que algunas historias no lleguen exactamente a las noticias de la noche. La semana pasada, una votación importante en la Asamblea General de las Naciones Unidas fue fuertemente contra Estados Unidos. Se trataba de una resolución no vinculante que buscaba suspender todas las sanciones económicas en todo el mundo mientras continúan aumentando los casos de coronavirus. Pidió "intensificar la cooperación y la solidaridad internacionales para contener, mitigar y superar la pandemia y sus consecuencias". Fue un gesto humanitario para ayudar a los gobiernos y los sistemas de atención médica abrumados a hacer frente a la pandemia al tener las manos libres para importar alimentos y medicamentos.

La cuenta final fue de 169 a 2, y solo Israel y Estados Unidos votaron en contra. Ambos gobiernos aparentemente vieron la resolución de la ONU como problemática porque apoyan plenamente la guerra económica unilateral que han estado librando para lograr un cambio de régimen en países como Irán, Siria y Venezuela. Las sanciones impuestas a esos países están diseñadas para castigar a la gente más que a los gobiernos con la expectativa de que haya un levantamiento para provocar un cambio de régimen. Esto, por supuesto, nunca ha sucedido realmente como consecuencia de las sanciones y lo único que realmente se logra es sufrimiento. Cuando emitieron sus votos, algunos delegados en la ONU podrían incluso haber estado recordando la afirmación de la exsecretaria de Estado Madeleine Albright de que la muerte de 500.000 niños iraquíes debido a las sanciones impuestas por Estados Unidos había "valido la pena".

Claramente, una gran mayoría de los gobiernos del mundo, para incluir a los aliados más cercanos de Estados Unidos, ya no compran la gran mentira estadounidense cuando afirma ser el líder del mundo libre, un promotor de la democracia liberal y una fuerza del bien. La votación llevó a un observador, John Whitbeck, un ex abogado internacional con sede en París, a comentar sobre "en casi todos los problemas importantes que enfrenta la humanidad y el planeta, es Israel y Estados Unidos contra la humanidad y el planeta".

Las Naciones Unidas no fue el único lugar donde Estados Unidos pudo demostrar en qué tipo de nación se ha convertido. Las estimaciones de cuántos civiles han muerto directa o indirectamente como consecuencia de la llamada Guerra Global contra el Terrorismo iniciada por George W. Bush son millones, y se citan con frecuencia aproximadamente 4 millones. Casi todos los muertos han sido musulmanes. Ahora hay una nueva estimación de la cantidad de civiles que han huido de sus hogares como resultado del conflicto mundial iniciado por Washington y su número cada vez menor de aliados desde 2001. La estimación proviene del "Costs of War Project" de la Universidad de Brown, que ha publicó un informe Creación de refugiados: desplazamiento causado por las guerras de Estados Unidos después del 11 de septiembre que busca cuantificar a quienes han "huido de sus hogares en las ocho guerras más violentas que el ejército estadounidense ha lanzado o en las que ha participado desde 2001".

El proyecto rastrea el número de refugiados, solicitantes de asilo que solicitan la condición de refugiado y personas o desplazados internos (PDI) en los países a los que Estados Unidos y sus aliados han atacado más desde el 11 de septiembre: Afganistán, Irak, Pakistán, Yemen, Somalia, Filipinas, Libia y Siria. Todos son países predominantemente musulmanes con la única excepción de Filipinas, que tiene una gran minoría musulmana.

La estimación sugiere que se han desplazado entre 37 y 59 millones de civiles, con un aumento extremadamente pronunciado el año pasado, cuando se calculó que el total era de 21 millones. El mayor número de desplazados procedía de Irak, donde la lucha contra el Estado Islámico ha sido intermitente, estimado en 9,2 millones. Siria, que ha visto enfrentamientos entre el gobierno y varias insurgencias apoyadas desde el exterior, tuvo el segundo mayor número de desplazamientos con 7,1 millones. Afganistán, que ha visto un resurgimiento de los talibanes, fue el tercero con un estimado de 5.3 millones de personas desplazadas.

Los autores del informe observan que incluso la cifra más baja de 37 millones es "casi tan grande como la población de Canadá" y "más que los desplazados por cualquier otra guerra o desastre desde al menos el comienzo del siglo XX con la única excepción". de la Segunda Guerra Mundial ". Y también es importante tener en cuenta lo que no se incluye en el estudio. El informe ha excluido al África subsahariana, así como a varias naciones árabes generalmente consideradas aliadas de Estados Unidos. Estos constituyen “los millones más que han sido desplazados por otros conflictos posteriores al 11 de septiembre en los que las fuerzas estadounidenses han estado involucradas en actividades de 'contraterrorismo' de formas más limitadas pero significativas, incluso en: Burkina Faso, Camerún, República Centroafricana, Chad, República Democrática del Congo, Malí, Níger, Arabia Saudita y Túnez ".

Yemen debería ser agregado a esa lista dada la asistencia de material militar estadounidense que ha permitido los bombardeos de Arabia Saudita contra ese país, produciendo también una ola de refugiados. También hay informes de que la Casa Blanca está cada vez más preocupada por la situación en Yemen a medida que aumenta la presión para iniciar una investigación internacional de los crímenes de guerra sauditas, ya que los objetivos de infraestructura civil, que incluyen hospitales y escuelas, están siendo atacados deliberadamente.

E incluso el Congreso de los Estados Unidos ha comenzado a notar que algo malo está sucediendo, ya que existe una creciente preocupación de que tanto los gobiernos de Arabia Saudita como los de Estados Unidos puedan ser acusados de crímenes de guerra por las muertes de civiles. Los informes ahora sugieren que ya en 2016, cuando Barack Obama todavía era presidente, la oficina legal del Departamento de Estado concluyó que "altos funcionarios estadounidenses podrían ser acusados de crímenes de guerra por aprobar la venta de bombas a los saudíes y sus socios" que han matado a más de 125.000 personas, incluyendo al menos 13.400 civiles en el objetivo.

Esa conclusión precedió a los pasos emprendidos por la Casa Blanca de Donald Trump para hacer de la venta de armas a los saudíes y sus aliados en los Emiratos Árabes Unidos un elemento central de su política exterior , un programa que se ha convertido en parte integral de la promoción del “Acuerdo del Century ”plan de paz israelo-palestino. Dado eso, los actuales altos funcionarios del Departamento de Estado han reprimido la evaluación realizada en 2016 y también han "hecho todo lo posible" para ocultar el hallazgo de la oficina legal. Una investigación del inspector general del Departamento de Estado a principios de este año consideró que el Departamento no abordó los riesgos legales de vender armas ofensivas a los saudíes, pero los detalles se ocultaron al colocarlos en una parte clasificada del informe público ,publicado en agosto, fuertemente redactado para que ni siquiera los congresistas con acceso de alto nivel pudieran verlos.

Los demócratas en el Congreso, que anteriormente habían bloqueado algunas ventas de armas en el conflicto, están investigando la conexión saudí porque puede dañar a Trump, pero sería mucho mejor que se fijaran en lo que han estado haciendo los Estados Unidos e Israel en términos más generales. Estados Unidos se beneficia del hecho de que, aunque los jueces y tribunales internacionales están adoptando cada vez más el concepto de responsabilizar a los estadounidenses por crímenes de guerra desde el inicio del GWOT, la negativa de Estados Unidos a cooperar ha sido abrumadora. El pasado mes de marzo, cuando la Corte Penal Internacional (CPI) de La Haya autorizó a su fiscal jefe a abrir una investigación sobre los crímenes estadounidenses en Afganistán, la Casa Blanca reaccionó: imponiendo sanciones al fiscal jefe y su abogado asistente. Y Washington también advirtió que cualquier tribunal que persiga a Israel enfrentará la ira de Estados Unidos.

Sin embargo, cuando está en el lado perdedor en una votación en un organismo internacional respetado por 169 a 2, alguien en Washington debería al menos ser lo suficientemente inteligente como para discernir que algo está muy, muy mal. Pero no contaría con nadie llamado Trump o Biden para resolver eso.


 

jerjes

Madmaxista
Registrado
30 Ene 2012
Mensajes
5.862
Puntuación de reacción
36.663
"Armenia ha demostrado una vez más q es la mayor amenaza para las paz en la región. Turquia hoy como siempre con todas sus capacidades está al lado de sus hermanos azerbayanos. La comunidad internacional q no puede dar la respuesta adecuada a la agresión de Armenia, demuestra una vez más su política de doble rasero", dijo Erdogan.

Bakú y Erevan han disputado la propiedad de Nagorno Karabaj desde 1988, cuando la región anunció su secesión de la República Socialista Soviética. Azerbayan perdió el control de Nagorno-Karabaj y siete regiones adyacentes.
 
Última edición:

Moderado

Madmaxista
Registrado
23 Oct 2014
Mensajes
3.009
Puntuación de reacción
28.233
Movilización desde Armenia hacia el frente, la moral es alta.


El cerdo va a utilizar la misma estrategia que le ha valido en Libia, mandar un ejercito de follacabras sirios y reforzar a las fuerzas locales.

Rusia debe dejarse de gilipolleces y ponerse serio, una guerra contra Azerbayan + follacabras sirios puede ser terrible para Armenia. No hace falta mandar a la aviación para cargarse azeríes, simplemente comenzad de una puta vez la liberación de Idlib. Y si el cerdo no para la ofensiva seguid mas allá del M4.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.