⚡ Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
41.319
Zanx
398.759
The Strange Case of an America in Flames | New Eastern Outlook

El extraño caso de una América en llamas


(Trad. Google)
01/06/2020

por Gordon Duff


Durante una década o más, el mundo ha visto disturbios que no fueron disturbios en absoluto, Maiden Square, Hong Kong, Trípoli, El Cairo y han visto ataques terroristas, París, Boston y otros. Todos han sido escenificados.

Ahora Estados Unidos está en llamas.

¿Hay algo en común aquí? No hace falta ser un genio para darse cuenta de que Ucrania fue derrocada por un complot de la CIA o que la Primavera Árabe, la serie de revoluciones falsas, aunque fallidas, en Siria también se organizaron, cada una de ellas.

Ahora, aquellos que han dado la vuelta al mundo están listos para volverse hacia adentro, aunque "de nuevo", y dar a los Estados Unidos un paso hacia la pesadilla orwelliana que los analistas políticos predijeron después de las elecciones de 2016.

Las herramientas se perfeccionaron en el mundo posterior al 11 de septiembre, alimentadas por guerras falsas, terrorismo falso, billones de riqueza robada y una burocracia de seguridad que ahora emplea a dos millones de estadounidenses, casi tantos como las cárceles estadounidenses.

¿Dónde está el "corazón oscuro" del Estado Profundo de Estados Unidos?

Ahora es el momento de que Estados Unidos se beneficie de los años de conocimiento y experiencia adquiridos en la Escuela de Inteligencia del Ejército de EE. UU. en Fort Huachuca, Arizona, donde se capacitó a quienes planearon Maidan y Hong Kong.
Ahora estamos viendo las mismas caras quemando autos de policía y liderando grupos de alborotadores extrañamente bien arreglados y casi completamente blancos en una docena de ciudades, la historia siempre es la misma, protestas pacíficas de afroamericanos y luego aparecen los contra-manifestantes, y los comienza la quema y el saqueo, "en el momento justo" por así decirlo.

¿Los violentos alborotadores? Son blancos, pero más que eso, es una repetición de lo que hemos visto tantas veces, que bien pudo haber sido las calles de Dallas en 1963 o Hong Kong hoy.

¿Quiénes son "ellos", los actores de este teatro callejero?
  • Fuerzas Especiales del Ejército de EE. UU. / Inteligencia del Ejército
  • Contratistas de inteligencia como Black Cube y grupos vinculados a DeVos-Prince, la "realeza" de la comunidad mercenaria
  • Policías encubiertos y representantes de la Oficina de Campo del FBI en Washington
  • Operativos políticos financiados por los conservadores think tanks de Washington
La ciencia de reclutar “flash mobs” usando las redes sociales y dirigir la guerra urbana es una especialidad para el Ejército de los Estados Unidos. De hecho, así es como Estados Unidos prefiere pelear guerras hoy en día, alborotadores, terroristas, asesinatos selectivos y propaganda negra.

Ahora se vuelve en contra de los Estados Unidos en un año electoral en el que el actual presidente está dos dígitos por detrás en las encuestas y se le culpa, con razón, del mayor desastre de la historia.

¿Cuáles de las políticas de Trump mantienen al Ejército, la CIA y la policía, entre otros, trabajando de la mano para destruir a Estados Unidos? ¿Son las exenciones fiscales masivas para los ricos? ¿Puede ser la reducción de la población mediante la mala gestión de la pandemia? ¿Defender a Israel no importa cuán loco o absurdo se haya vuelto esa nación?

¿Hay razones más siniestras o importa?


Zona Cero Minneapolis
El asesinato de George Floyd, un guardia de seguridad de un club nocturno, por varios agentes de policía, incluido el compañero de trabajo de Floyd en el club nocturno El Nueveo Rodeo, Derek Chauvin, supuestamente provocó protestas civiles "orgánicas".

Sin embargo, no hay nada "orgánico" en todo esto, no la extraña coincidencia de que Floyd y su asesino, o uno de ellos, fuera alguien que tenía que conocer personalmente y saber bastante bien, algo que los medios de comunicación descubrieron y luego ocultaron rápidamente, como si se les ordenara.

Retrocedamos unas semanas. Los americanos estaban muriendo, entonces sólo decenas de miles, no los más de 100.000 muertos en este momento. Los alborotadores habían irrumpido en el Capitolio de Michigan en Lansing, llevando armas, algunas armas militares completamente automáticas con cargadores de gran capacidad, a la galería para intimidar a los legisladores.

La policía no hizo nada.

Las organizaciones involucradas, a pesar de la pandemia, trabajaban abiertamente de estado a estado, manejando las mismas carrozas, los mismos autos, viajando miles de millas y, usted lo adivinó, aunque esto era ilegal, la policía no hizo nada.

Por supuesto, estas organizaciones fueron financiadas por Betsy DeVos, hermana de Erik Prince, la mano suspendida detrás de una docena o más de conflictos en todo el mundo.

Luego, cuando resultó que muchos de los que llevaban abiertamente armas militares a los edificios del gobierno tenían legalmente prohibido poseer armas o incluso votar debido a condenas penales y cuestiones de violencia doméstica, aún así la policía no hizo nada.

Ahora la policía está haciendo todo, especialmente cuando se enfrenta a protestas pacíficas en docenas de ciudades. Cuanto más pacífica, más violenta es la policía.

Por otra parte, solo espera un poco y aparecerán las mismas caras, los cortes militares "altos y apretados" de los que arrojan cócteles Molotov y trozos de hormigón. Ninguna protesta puede permanecer pacífica mientras la policía militarizada requiere violencia para liberar a sus "perros viciosos" y "armas siniestras", como lo calificó Donald Trump en un Tweet del sábado 30 de mayo de 2020.

Luego están los ejércitos de adolescentes suburbanos blancos traídos por las redes sociales, cada video los muestra, y nadie más que aquellos que intentan mantener las protestas pacíficas hace la pregunta, ¿por qué están aquí?

Esa respuesta también es fácil, el uso por parte de la CIA y el Ejército de los Estados Unidos de "influenciadores sociales" para organizar eventos violentos. La CIA y la Inteligencia del Ejército aman a los "adolescentes blancos", los niños de privilegio y desafección, que son más fácilmente conducidos a la violencia.

¿Para qué crees que son los videojuegos?

El software especializado utilizado para organizar y "desatar", una versión modificada del mismo software que usan los grupos políticos, ha mapeado cada nación de la tierra e identificado cientos de miles de "influenciadores" primarios que son alimentados con "material sembrado" y, para los principales nivel, poner en nómina.

Debajo de ellos hay millones, en cada nación, perfilados por una IA (inteligencia artificial) que los Estados Unidos afirman que no existe, algunos encuentran "útil" y otros apuntan a arresto o algo peor.

He trabajado en estos programas y tengo el software. Lo he visto desplegado en Egipto de primera mano, pero también en otras naciones, creando capas de mapas que muestran cada vecindario, mapas que etiquetan, clasifican e identifican no solo miles sino millones.

Detrás de los datos hay planificación y capacidad, y dicha planificación y capacidad existe en tantas naciones, capacidades que ahora vemos desplegadas dentro de los Estados Unidos por elementos criminales que, de hecho, son el gobierno de los Estados Unidos.

En los EE. UU., la organización que hace esto, la planificación y la capacidad del Ejército de EE. UU. es Google Idea Groups / Google Jigsaw, que trabaja con Facebook y una serie de empresas tecnológicas y está dirigida por el ex asesor de seguridad de la Casa Blanca, Jared Cohen.

Jared Cohen, como empleado de Google, enseña guerra irregular usando las redes sociales al Ejército de EE. UU. Cohen regularmente da conferencias en West Point sobre este tema en particular.

Conclusión
Hemos identificado organizaciones, ya sean agencias de inteligencia, civiles o militares, o son políticas, lo que significa "globalista", como actores principales.

También podríamos asumir con seguridad que cada evento es monitoreado y explotado, de hecho sabemos que es así. ¿Podemos suponer también que muchos, no la mayoría o incluso todos los "actos" se organizan también?

Uno entonces comienza un proceso que comienza con "¿a quién beneficia?" Rara vez es la respuesta "terroristas" o "buscadores de libertad". La respuesta, invariablemente, se dirige a los "sospechosos habituales".

Sin embargo, no serán nombrados, no serán culpados, no reinarán ni serán investigados. Son dueños del Senado de los Estados Unidos, uno de ellos es el Fiscal General de los Estados Unidos y controlan a 5 de los 9 jueces de la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Siempre han controlado las armas y las cárceles.

Ellos controlan la prensa, ciertamente controlan Internet, de hecho, son dueños de Internet, es su área de juegos, su herramienta.

Entonces uno podría preguntarse, ¿qué pasa con las aspiraciones genuinas de la humanidad que busca la libertad? Sin embargo, existían tales, las capacidades para corromper o aplastar juntos son la razón por la cual Google es Google.

¿Qué pasaría si uno mirara alrededor del mundo, usando herramientas como las que se pueden obtener, todas las cuales involucran Internet, todas las cuales están filtradas y retorcidas, censuradas y sembradas con flummery, qué pureza de corazón podría encontrar?

Si tal existiera, Facebook lo prohibiría. Google lo quitaría de la lista. YouTube lo censuraría.

Si existiera, los medios lo llamarían terrorista y Estados Unidos desataría drones contra él.

Sería sancionado.

En las calles de Estados Unidos, miles luchan por sus vidas contra la brutal policía militarizada que hace mucho tiempo se alineó con elementos globalistas.

No hay una línea que separe a la policía del ejército, la policía de las agencias de espionaje o la policía de, de hecho, criminales.

Durante dos décadas, el objetivo principal del ejército de los EE. UU. ha sido crear un clima mundial donde existan controles estatales de policía, vigilancia total, control total y manipulación en todo el mundo.

La "comunidad empresarial" del mundo lo exige.

Ahora, aquí en los Estados Unidos, los trucos utilizados contra Libia, Siria y Ucrania están volviendo a casa.
 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
6.035
Zanx
38.904
Airdrop Cruise Missiles On Wooden Pallets: U.S. Air Force's Solution To Spruce Up Its Airlift Aircraft

Misiles de crucero lanzados en palés de madera: La solución de la Fuerza Aérea de los EE.UU. para acicalar su avión de transporte aéreo

Un barril bomba a lo bestia y sin ningún control sobre el punto de caída.

claro atontao, dejan caer el misil a plomo, les sobra la pasta meparto:


--------------

Incorrata dijo:
pero a ver, pasmarote, deja de liarla.

¿Se puede ir de Aleppo a Manbij por la M.4, si o no?

la noticia de fractales se refiere a un tramo al este del río.

claro atontao! Kobani es Aleppo meparto:
 

Incorrezto

Madmaxista
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
24.811
Zanx
53.070
Ubicación
En tierra quebrada.
claro atontao, dejan caer el misil a plomo, les sobra la pasta meparto:

claro atontao! Kobani es Aleppo meparto:
pero que gracioso eres. te quedas sin insultos.

mezclas aleppo ciudad y la provincia. la comunicación entre la provincia de aleppo y la de raqqa lleva meses abierta, no es ninguna novedad que se puede ir de kobani a raqqa ciudad.

las novedades son que se puede ir, bajo escolta rusa, de ayn issa a tal tamr; y que el paso no por la m4 entre aleppo y raqqa, ciudades y provincias, se ha abierto en tabqa por haberser limpiado la zona de ratas y controles.

confundes a los lectores no habituales.

di claramente si se puede ir por la m4 de la ciudad de aleppo a manbij o kobani.

ten hombría de hablar claro.

esa carretera estratégica que había recuperado siria junto con los pozos de petróleo, que charlas dabas, pringao owneado
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
5.746
Zanx
8.114

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
6.035
Zanx
38.904



Incorrata dijo:
mezclas aleppo ciudad y la provincia. la comunicación entre la provincia de aleppo y la de raqqa lleva meses abierta, no es ninguna novedad que se puede ir de kobani a raqqa ciudad.

FALSO!!

el único subnormal que las ha mezclado desde el principio y ha montado un pollo eres tú. YNMS no engañaba a nadie, literalmente se refería a restablecer la comunicación provincial entre Hasaka y Alepo. No solo el tramo reabierto de 150 kms es muy importante para la economía local, sino que sirve para establecer el control sirio-ruso ESTRATEGICO en la zona, algo que cualquiera con dos dedos de frente podía verlo claramente.

Sobre tu famoso post difamatorio de las fotos de Houla he preferido esperar un poco para ver si alguno picaba, desgraciadamente así ha sido.

Primero, esas fotos como documentación son de lo más presentable, en otros artículos de Embid hay fotos mucho más gore con cabezas abiertas, etc. Estas en concreto no necesitan ningún spoiler anti-morbo porque para mí, exponer la realidad de la muerte y la violencia no es un juego.

Segundo, el que más respeto ha mostrado por esos niños y las victimas de Houla, he sido yo, ni tú ni nadie más ha sido capaz de desenmascarar la repugnante propaganda de guerra y mentirosa manipulación de la cucaracha jihadi. Asi que ya ves lo que me importan tus lágrimas de cocodrilo y los zankeos farisaicos de los mermaos.


y ahora sigue la linde, rata chivata subnormal!
 

Incorrezto

Madmaxista
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
24.811
Zanx
53.070
Ubicación
En tierra quebrada.
cualquiera que diga o postee sin más, como ynms, que la m.4 ha sido abierta al tráfico, así sin más, miente o siendo condescendiente dice media verdad, o sea media mentira.

como tú llevas desde que entraron las ratas en la exrojava y el saa montó algunas bases y empezó a patrullar diciendo que se había recuperado esa estratégica m4 y lo bien que iban a venir los pozos de petróleo desde entonces no puedes reconocer que nunca ha estado abierta al tráfico libre pues había que pedir permiso a sdf, usanos o turcos para llegar desde la orilla derecha a la izquierda, siendo el único paso posible, por buena carretera, por Tabqa. Zona en la que hasta hace nada ha habido ataques de las ratas negras y sdf no estaba por la labor de colaborar y dejar de controlar el tráfico y sus peajes.

la m4 sigue cortada desde al bab a manjib, por tanto a no ser que vayas a kobani no merece la pena el rodeo por carreteras locales.

y en el tramo entre ain issa y tal tamr llevamos meses con emboscadas fusileras, ataques artilleros. ahora los rusos garantian el paso de dos convoys al día con su escolta.

o sea, eso de que ha sido abierta al tráfico se refiere a este tramo, y de esta forma, y al fin de los problemas en tabqa y raqqa.

has querido liar tergiversando para decir que se habia abierto la comunicación entre aleppo y raqqa por la m4 y sigue cortado. el de larga distancia.

la carretera abierta entre aleppo y raqqa ciudades no es la m4.

por otra parte, tu de ética mejor no hables. a ver si te recuerdo lo que decías de la foto de elyan.
 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
6.035
Zanx
38.904
¿cuantas veces quieres hacer el ridículo??

Convoyes de automóviles y camiones se desplazan por la carretera internacional "M4" entre las provincias de Hasaka, Al-Raqqa y Alepo y en ambas direcciones después de ser asegurados por unidades del ejército árabe sirio


que mejor no hable??? pues recuerdame lo de Elyan, infraser loser:
 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
5.581
Zanx
34.496
El alcalde de Minneapolis, Frey,es un pirómano ? Necesitamos Investigar Planes de Inversión y Construcción previos a la protesta
por
Juaquin Flores.


Naturalmente los HSH quieren dividir al pueblo estadounidense por estas protestas. Quieren resolver un problema de políticos corruptos locales y estatales, q parecen haberse salido de su camino para mantener a los policias asesinos en la fuerza.

Es casi como si estos tipos mentalmente inestables se mantuvieran en la fuerza solo para q puedan activarse, como una célula durmiente para llevar a cabo este tipo de estrategia de terrorismo.

Deberiamos preguntarnos si el alcalde de Mineapolis, Frey, atacó ciertos edificios o edificios en general con incendios provocados. En primer lugar ahora se expone q un oficial de policia encubierto comenzó la destrucción del frente de la tienda de Auto Zone. Es interesante ahora q Trump ha llamado al alcalde Frey "debil. Esto podría ir en la dirección de aludir a sus órdenes de "retirada (como la retirada del jet del Pentágono del 9-11 q Norman Nineta testifico´contra "Cheney") q resultó en incendios q se extendieron en áreas maduras para la regeneración y reconstruccion.

¿Q pasan con las empresas q recibieron rescates financieros como bancos, q van anunciando q se están alejando del ladrillo y el mortero y harán sus servicios financieros en linea, utilizando programas como Zoom? Para retiros y depósitos, ahora solo cajeros automáticos.

¿ No seria genial si Wells Fargo pudieran cobrar un seguro de incendios premeditados, pero tambien estar a la altura de las nuevas propiedades inmobiliarias q los gentifricadores estaban dispuestos a comprar? ¿Podemos preguntar cuanto han invertido estas empresas inmobiliarias en las arcas del alcalde Frey?

Por supuesto como en Katrina donde Obama no hizo nada, ninguna de las comunidades urbanas pudo disfrutar de esa reconstrucción deslumbrante, cuando Nueva Orleans fue atacada por Disney. Estas personas han sido reubicadas en Texas de forma permanente.

El bloqueo de COVID-19, llevó a una serie de negocios a la quiebra. El bloqueo no fue la respuesta obvia a la pandemia pero es la respuesta q vimos. El Tesoro de los EE.UU admite q el desempleo puede haber alcanzado el 25% debido al bloqueo. Aquellos q son conscientes de como funciona la corrupción en la planificación de la ciudad y la renovación urbana en los proyectos de regeneración saben q a menúdo las regularizaciones de estacionamiento o los impuestos construyen de tal manera q las empresas comunitarias quedan fuera del negocio, los valores locales caen ( pero los propietarios tienen tasas más bajas debido a factores) Luego planes de inversión más grandes se mueven y se compra. La marcha del progreso hacia adelante, mientras deja a la otra America destruida sobre una pila de huesos.

También se permite quemar un departamento de policia. Ese deberia ser el tema de una investigación federal de q planes existieron y de los q se habló en el ayuntamiento o en llamadas telefónicas privadas y reuniones con el alcalde Frey, sobre la construcción de un nuevo departamento de policia antes de los llamados disturbios.

Lo peor q puede hacer ahora es destruir la evidencia q podria señalarlo.Frey, es un demócrata incondicional de la CNC-Clinton. Necesitamos analizar como la ONG, Nuestra Revolución de Bernie, se está movilizando en estas ciudades afectadas por incendios provocados. Esto es posible gracias al horrendo fallo de Citizen's United, q está financiado por vectores tipo Soros, pero no lo sabemos porque el secreto está protegido por el fallo de Citizen United. Pero si se trata de un delito como sospechamos q existen entonces esto quedaria expuesto. Ponemos a Frey como ejemplo, pero esto está sucediendo en todas las ciudades, su idea principal es q no dejan q un buen desastre se desperdicie incluso hasta el punto de crear desastres.

Deep State crea desastres de varios niveles q funcionan para varias partes interesadas simultaneamente.. Cuanto más aceptación de las diferentes capas y niveles en una sociedad, hacia el objetivo final de cambio de régimen o estado fallido, mejor. Lo q está sucediendo ahora es una revolución de colores q se hace pasar por un escenario sintetizado previo a la Guerra Civil.

Se crea una burbuja bursátil y se le permite a un presidente de EE.UU tener algo de crédito para ello. Luego nos encontramos con una misteriosa e incurable pandemia y la respuesta es un estado policial y un bloqueo q borra la constitución y deja decenas de millones de estadounidense sin trabajo. Esto afectó desproporcionadamente a la clase trabajadora y a los propietarios de pequeñas empresas.

Mientras tanto la riqueza del multimillonario creció en más del 15%. Tal vez solo por dinero del rescate. Luego una ola de violencia policial con el asesinato de un civil inocente, George Floyd. Luego más tiros cuando se dice a la policia q dispare contra los manifestantes. Al igual q las unidades corruptas de Kiev, bajo la dirección de Nuland y Radio Euripe disparando contra los manifestantes del Maidan, para asegurarse q el presidente Yanukovich tuviera q renunciar al poder.

En Siria y Libia aquellos del Estado profundo q planearon esa invasión, ya tenian las empresas de reconstrucción alineadas. Soros apoyó a las ONG q tenian una ideologia antirégimen a pesar q desfilaron como ONG de servicios humanitarios. Ahora piense en como se utilizará CONTACT TRACERS.

Ahora tenemos la guerra en casa, la guerra contra personas de todas las razas y credos, están tratando de enfrentarnos entre nosotros. Están utilizando todos los métodos y tácticas de la Revolución de Color, así como de la Primavera Árabe. La Primavera Arabe creó un estado fallido, al igual q Detroit fue fallido intencionalmente, y el componente violento de estas protestas es altamente sospechoso. Tal y como estaban en Siria.

El uso de incendios provocados para expulsar a las personas de sus hogares, para provocar un cambio demográfico en la población. Es como el genocidio pero afecta a las personas en función de su clase económica ya q se dirige a personas q también se basan en la clase .

Esto es lo q tiene q ser investigado. Es el libro de jugadas y como deberiamos esperar q estos eventos sucedan a menos q se enfrenten con pruebas contundentes, de lo contrario.
 

Franco9829

Cuñado nija
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
68
Zanx
417
¿Podría Irán salvar a Siria del ejército turco? (Si Turquía ataca en 2020)

Aquí hay un virtual vídeo de batalla, usando la premisa un tanto fantástica de que las superpotencias como EE.UU.
y Rusia ignoran los eventos de Oriente Medio y dejan que los países más pequeños vayan a la guerra. Imagina
a Turquía entrando en Siria, empeñada en conquistarla. ¿Sería Siria capaz de defenderse? ¿Y sería Irán capaz
de ayudarle militarmente? El potencial militar real de cada uno de los tres bandos en guerra se explora a través
del vídeo.

Creo que en el video el creador plantea supuestos que a mi juicio no pueden ser ciertos.
Suponiendo una guerra total entre Irán y Turquía sin interferencias externas en Siria, esta involucraría al resto del eje de la resistencia vecinos de Siria en Irak y el Líbano qué de todos modos tendría una participación.
-Plantea que la participación de las milicias de la resistencia iraqui causaría una guerra civil dentro de Irak, cuando en la realidad los grupos armados proiranies dominan casi en su totalidad el poder de coercion del país tanto en el ejército como en las milicias, lo cual hace que EEUU se niegue obstinadamente a que su ejército deje el país.
- Por otro lado, es en Turquía donde verdaderamente el riesgo de una guerra civil en medio de una guerra total es muy alto. Lo que es peor, las regiones kurdas son fronterizas con Irán y pueden ser la quinta columna más clara que habría en una coalición directa entre ambos países.
-Irán además de enviar refuerzos directos a Siria y material bélico, puede enviar cientos de miles de soldados libaneses y iraquies bien entrenados y experimentados sin necesidad de comprometer una reducción de sus fuerzas en el imaginario frente fronterizo Irán-Turquia.

El mejor escenario para Turquía sería mantener sus fronteras a salvo.
Lo más probable sería que Turquía invada con éxito en los primeros meses el norte de Siria con bajás muy altas para que finalmente se repliegue y tenga que enfocarse en el frente Iran-Kurdos. Al final la guerra sería devastadora para Turquía.
Turquía no tiene posibilidad de vencer al Eje de la Resistencia sin injerencia externa.
 

Incorrezto

Madmaxista
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
24.811
Zanx
53.070
Ubicación
En tierra quebrada.
¿cuantas veces quieres hacer el ridículo??




que mejor no hable??? pues recuerdame lo de Elyan, infraser loser:
un tweet sin fuente y equívoco.
entre manbij o kobani, que son gobernación de aleppo y la gobernación de raqqa y hasaka ha habido comunicación por la m.4 desde que el saa cruzó el río. pero no con garantías, y nunca la ha habido por la m.4 comunicación entre la el resto de la provincia incluida la capital y las gobernaciones del este. es que de hecho, la m.4 no pasa por la ciudad de raqqa. cabezón-

pon un mapa de esa ruta que te inventas en base al tweet sin fuente

el mio_
1591059532703.png
el circulo, la m.4 cortada, las líneas lo recientemente abierto, al norte la m.4 y al sur el paso entre gobernaciones,

¿cuantas veces más quieres hacer el ridículo??
 

Incorrezto

Madmaxista
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
24.811
Zanx
53.070
Ubicación
En tierra quebrada.
Rusia y Turquía supervisan la retirada de las fuerzas militares de la "carretera M4"
Policía militar rusa que realiza patrullas en las fronteras sirio-turcas - 23 de octubre de 2019 (AFP)
Enab Baladi


روسيا وتركيا تشرفان على إفراغ طرفي الـ "M4" من القوات العسكرية

Siria, Enab Baladi en línea
Las fuerzas turcas y rusas han supervisado la retirada de las fuerzas militares de las partes en conflicto de la carretera internacional M4 entre Hasakah y Alepo, particularmente en el área entre Ayn Issa y Tell Tamer, según los medios rusos.
La agencia rusa RIA Novosti informó el domingo 8 de diciembre que representantes de las fuerzas rusas y el director del Centro de Coordinación de las Fuerzas Armadas de Turquía, general Erhan Ozun, realizaron una gira de inspección conjunta entre las ciudades de Ayn Issa y Tell Tamer.


La agencia de noticias rusa Sputnik declaró que durante la gira, las dos partes supervisaron el progreso de la retirada de todas las fuerzas de la carretera y la determinación de las posiciones de los puntos de observación del régimen turco y sirio en el camino.
Estas medidas vinieron en apoyo de los acuerdos que se detallaron en el memorando de entendimiento entre el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan y su homólogo ruso, Vladimir Putin, en la ciudad rusa de Sochi el 22 de octubre.
Las negociaciones entre Rusia y Turquía condujeron a un nuevo acuerdo, a principios de diciembre, que estipulaba un redespliegue parcial de las fuerzas turcas y el Ejército Nacional, por un lado, y el régimen ruso, sirio y las fuerzas SDF, por otro lado, a ambos lados de la carretera internacional, en los campos de Hasakah y Raqqa, en el noreste de Siria.
Las partes rusas y turcas supervisaron el proceso de desminado en Alye y Tell Tamer, así como el lanzamiento de una estación de electricidad secundaria en el área del campo de refugiados de Mabrouk, ubicada entre las ciudades de Ras al-Ayn y Tell Abyad.
El portavoz oficial del ejército nacional sirio, el mayor Yousef Hamoud, le dijo previamente a Enab Baladi que el acuerdo entre Rusia y Turquía había estipulado la realización de patrullas conjuntas en el camino internacional desde Tell Tamer hasta Ayn Issa, en cumplimiento del acuerdo conjunto alcanzado entre los dos lados en Sochi.
Hamoud señaló que las fuerzas rusas entraron en la ciudad de Tell Tamer bajo los entendimientos e instalaciones que las Fuerzas Democráticas Sirias proporcionaron a los rusos. Agregó que esto se produjo después de largas disputas y negociaciones sobre el destino de la ciudad que las fuerzas turcas intentaron ingresar, junto con una insistencia rusa de que las "fuerzas kurdas" permanecen en la ciudad de Ayn Issa en el campo de Raqqa, en el que Turquía rechaza y continúa las negociaciones para determinar el destino de la ciudad.
Este mapa muestra el despliegue de las fuerzas turcas, rusas y SDF en las provincias de al-Hasakah y Raqqa, en el noreste de Siria, según el acuerdo Tukish-Rusia - 2 de diciembre de 2019 (Editado por Enab Baladi)
Este mapa muestra el despliegue de las fuerzas turcas, rusas y SDF en las provincias de al-Hasakah y Raqqa, en el noreste de Siria, según el acuerdo Tukish-Rusia - 2 de diciembre de 2019 (Editado por Enab Baladi)


للمزيد Russia and Turkey oversee withdrawal of military forces from "M4 road" - Enab Baladi
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
77.193
Zanx
88.475
Ubicación
Principe de los Chulazos
buenos días

frente económico

petroleo Brent 38 subiendo

Eur Dolar 1,11 bajando

bolsas ibex sube 124 puntos dow jones sube 91 puntos DAX baja 0 puntos

Tochovista en el chiringuito desayunando bocadillo de mejillones con mayonesa y un litro de cerveza

Durrutysiendo violado por betty la peluda superiora de el y con mas bigote que el, vamos el horror el horror