⚡ Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
5.514
Zanx
33.907
El alto el fuego establecido durante el acuerdo de Moscú el 5 de marzo está llegando a su fin, ya q los terroristas se niegan a abandonar la autopista M4, El alto el fuego establecido expirará en las próximas 24 horas. El Ejercito ruso había dado previamente a sus socios turcos hasta el 12 de marzo para despejar las áreas controladas por los terroristas a lo largo de la M4. Sin embargo este plazo se extendió hasta fines de marzo.



El Ejercito sirio ha estado aumentando sus esfuerzos a lo largo del frente de Jabal Al-Zawiya, pero se han
abstenido de intentar avanzar en sus posiciones. No está claro si la fecha límite para el alto el fuego se extenderá aún más, pero a partir de ahora el acuerdo aún no se ha cumplido.
 

*_*

Madmaxista
Desde
22 Ago 2013
Mensajes
17.240
Zanx
31.819
Las ratas negras (ISIS) han subido un vídeo donde muestran sus acciones criminales en el desierto de Homs / Deir Ez Zor desde Abril del 2019 hasta el momento estos ataques sin duda han sido organizados con sustancial nivel de apoyo de USA a través del proxy follacabra que USA maneja en Al Tanf, follacabra moderado y no moderado piensa mas o menos igual es casi lo mismo.

USA / Israel por meses han estado bombardeando sistemáticamente las milicias chiitas en Deir Ez Zor que combaten junto al ejercito lo que a dificultado tremendamente la logística para eliminar a esos follacabras semi pacíficos no moderados de ISIS

T-62 destruido con un IED


Aquí muestra como mataron a un grupo de civiles que les acusan de cooperar con el régimen




Y no podían faltar sus grotescas ejecuciones de soldados a este les acribillan con una ametralladora anti aérea



A este otro lo revientan con una mina





Y las mas desagradable de todas a este joven le obligan a cavar su propia tumba le atan explosivos y después lo detonan a distancia





Los follacabras semi pacíficos


En Al Talf hay fuerzas de USA y las fuerzas Sirias son atacadas si se medio acercan al perímetro, lo mas seguro es que esos ataques estén saliendo de Al Tanf donde tienen una especie de campo de concentración de refugiados Sirios principalmente sunitas en condiciones paupérrimas.

USA apoya a los follacabras las ratas verdes a la vez las ratas verdes le dan el armamento a las ratas negras para que ejecuten acciones criminales contra soldados Sirios.

La base de Al Tanf es ya una prácticamente una base destinada a preparar ataques contra el ejercito Sirio es para lo único que a servido

Estos son los follacabras wenos con los que las fuerzas de USA trabaja en Al Tanf


La base de USA ha sido ampliada desde el año 2018


Las Pick ups blancas son follacabras de los wenos.

Al-Tanf (U.S. military base) - Wikipedia


Información adicional:

El vídeo son de ataques desde Abril del 2019 hasta el momento contra "Celebrando" "1 año de Lucha contra los Infieles"
 
Última edición:

*_*

Madmaxista
Desde
22 Ago 2013
Mensajes
17.240
Zanx
31.819
Información adicional (2):


Dentro del territorio ocupado por USA (Donde les dan a los follacabras los medios para hacer los crímenes mostrados en el post anterior) muy cerca de la base de Al Tanf hay un campo de refugiados es ya un Gueto rata es una gran prisión


Vista satelital del campo

El campo de refugiados de Rukban es un caso de secuestro masivo de civiles el campo esta bajo el control de follacabras moderados que se la pasan violando niños

El campo esta bajo control armado de follacabras moderados que a su vez están protegidos por las fuerzas militares de USA

Rusia ha echo continuos esfuerzos por desmontar ese campo pero USA se opone parece que lo único que les interesa es tener un santuario desde donde organizar acciones armadas contra el ejercito Sirio, en Rukban hay un gran campo de entrenamiento de ratas bajo el pretexto de combatir a ISIS cosa que a estas alturas ya es humor negro.

Lo único que les interesa a los anglosionistas es usar ese Gueto rata para entrenar Jihadistas para desde ahí seguir planteando una guerra de desgaste.

USA se niega a desmontar el campo de Rukban alegando que "Deben proteger a los civiles del régimen Sirio" y que si los civiles son transferidos a territorio controlado por el ejercito "Sufrirán represalias"
Rusia y Siria rechazan aseveraciones de que exrefugiados de Rukban sufren represión

La facción rata que USA esta protegiendo en Rukban es Maghaweir al-Thowra (Copy y paste) se ponen mil nombres diferentes pero al fina todos ellos son follacabras , continuamente hacen maniobras conjuntas con las fuerzas de USA.
Revolutionary Commando Army - Wikipedia

Si se va USA, de Al Tanf eso obvio que los barren en menos de 48 horas.

Fuerzas de USA entrenando a follacabras en Al Tanf

Estas ratas verdes solo defienden su negocio con las ratas negras y el derecho a violar niños, viven de la tragedia de los demás son traficantes del sufrimiento
 
Última edición:

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
77.181
Zanx
88.318
Ubicación
Principe de los Chulazos
Buenos días

frente económico

petroleo Brent 25bajando

Eur Dolar 1,10 bajando

bolsas ibex sube 125 puntos dow jones baja 410 puntos DAX sube 119 puntos

Tochovista desayunando tremendo bocadillo de gambas al ajillo con el man bien untado en aceite de fritura

Durruty viendo paginas capitalistas de porno para mitigar su cuarentena con casi nada que comer y pensando el suicidio por manualidades eroticofestivas
 

kasperle1966

Himbersor
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
613
Zanx
3.118
Reanudan suministro de agua potable a Hasakeh tras días de interrupción por el ocupante turco
1585726682825.png

El gerente de la Empresa de Agua en la provincia nororiental de Hasakeh, Mahmoud Aklah, declaró a SANA que se ha reanudado el suministro de agua potable a la capital provincial y las localidades circundantes.
“Tras varios días de interrupción, la planta de agua Alouk en el municipio de Ras Al-Ain, volvió a funcionar”, aclaró.
El ejército del ocupante turco y sus terroristas interrumpieron el funcionamiento de la referida planta poniendo en peligro la vida de aproximadamente un millón de personas en la ciudad de Hasakeh y las comunidades circundantes.
Siria califica este corte de agua como una flagrante violación de las leyes internacionales y un crimen de lesa humanidad.
Reanudan suministro de agua potable a Hasakeh tras días de interrupción por el ocupante turco – La Agencia Árabe Siria de Noticias
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
40.557
Zanx
392.975
Los pioneros de Israel Dubowitz y Goldberg discuten en @ForeignPolicy contra el levantamiento de las sanciones a #Irán para ayudarle a hacer frente a #COVIDー19. Ves todo tipo de maldad y crueldad pero es difícil encontrar algo tan bajo e inmoral como esto. Los sionistas son egoístas y desalmados.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
40.557
Zanx
392.975
Tras la conversación telefónica entre los presidentes #Putin y @realDonaldTrump #Rusia envía el mayor avión de carga An-124 Ruslan con suministros médicos (máscaras + equipo) a #US para ayudar a luchar contra la pandemia #COVID19, salvar vidas de ciudadanos americanos.

El avión está en camino


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
40.557
Zanx
392.975
A finales de 2018, Electec Power construyó en Siria la mayor estación solar en Talkalakh, Homs, con una capacidad de 250 KW - como se ve en este vídeo.

Sin embargo, en septiembre de 2019, una estación solar aún más grande con una capacidad de 500 KW se instaló en la Ciudad Industrial de Hassia.

Es parte de la nueva estrategia de energía renovable de Siria para construir un parque eólico y proyectos solares que producirán 3000 MW para el año 2030.


 

ronanoir2

Forocochero
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
58
Zanx
725
Parece que se han reanudado los ataques israelitas a los contingentes y milicias que Irán sostiene en Siria. Irán, cuya cepa es muy letal y se ceba en la población gaseada por los Iraquíes y que dejaron terribles secuelas pulmonares sobre todo en los varones Basij -hoy ya mayores- que los soportaron y que no se inmolaron en endemoniados martirios. Y que afectaría también a los entonces niños, que en la desesperación de las autoridades de la República Islámica eran enviados al frente, con una llavecita de plástico chino... que les abriría las puertas del cielo, pisando minas. Esos críos que sobrevivieron también tendrán dañadas las vías respiratorias.

Parece que se intenta dañar a Irán con una mosqueante incidencia vírica (cepa muy dañina, por lo visto) que promueva ‘primaveras internas’ ante la extensión de la enfermedad y la debilidad que desconocemos del sistema sanitario persa: que el pueblo exiga responsabilidades. Pinchan hueso. Irán -su pueblo- acostumbrado a las sanciones y su dirigencia a eludirlas investigando, seguro que es capaz de capear el órdago. Valores como la resistencia inteligente y la no dependencia se muestran como un freno al bicho. La sumisión y falta de soberanía aquí, con las 17 mejores sanidades del mundo nos hace inermes, con una dirigencia que improvisa y calla como puta desde Enero y unos media regados de millones de € para eludir la verdad. Eso, todo eso, es de lesa humanidad. Y los podrían hacer los azulverdernaranja, pero lo hacen lo rojimorados. Conviene no olvidarlo. Aunque realmente es exactamente lo mismo. Qué cojones más da con ⅓ de población que se pasa las urnas por el forro para llegar a fin de mes: los pobres, que aumentarán <exponencialmente>, palabro de triste moda.

Tampoco conocemos pero podemos sospechar en qué medida el virus afecta a Turquía y se convierte en prioridad nacional absoluta dejando de lado prioridades que se antojarían grotescas: la opinión pública difícilmente tolerará la recepción de cadáveres con marchas militares fúnebres... mientras se esconden cifras, cremaciones y no se contabilizan muertes en casa, como está sucediendo en medio mundo. Aquí, desde luego.

El virus, nada casual por prefabricado, ha apartado de golpe los imperativos geopolíticos y militares en OM, poniéndose a la vanguardia de las prioridades del mundo. No es casual que golpee en China, en el díscolo Irán, nodo de la Nueva Ruta de la Seda, en la independiente Italia, también nodo de la Nueva Ruta de la Seda y que <osó> pactar comercialmente con China y aquí como punto terminal de dicha ruta y un estado fallido y quebrado. Tal vea Covid-19 sea la principal herramienta geopolítica y una maniobra salvaje de guerra, con posguerra inimaginable en su pobreza y dureza, sin nada que reconstruir y con cientos de miles de pisos vacíos y gentes sin hogar. Aquí, donde veremos a Siria con envidia.

Herramienta despiadada y enrevesada que nos hará falta comprender solo dejando pasar el tiempo que parece que no tenemos para evaluar quien es, de donde viene y a dónde va. El análisis de esta vorágine médica pero sobre todo mediática y de informaciones contrapuestas es sumamente complicada, aunque realmente puede ser más fácil de lo que aparenta. Aventurarse es fácilmente complejo, pero encarcelar sociedades enteras sin someterlas a un test suena raro, sospechoso, nada improvisado y convierte a la pandemia en un mundo obligado a confinarse o a vacunarse con una vacuna-chip que dejará obsoleta cualquier capacidad de disidencia no controlada (la controlada ya cumplió su papel), de cualquier protesta o resistencia. Empezando por la desaparición del efectivo que te ‘amortizará’ como persona simplemente matándote de hambre o privación de todo, a golpe de clic de bigdata. Hasta sobrarán las cárceles en un mundo alejado del contacto entre las personas, en permanente cuarentena física y moral, constitucionalmente aprobada y como expresión pura de la democracia virtual, la peor dictadura. Eso, en el peor escenario. El mejor será una crisis inmensa de todo que nos hará lobos entre nosotros, como expresión del triunfo de la solidaridad y los valores democráticos pervertidos en si mismos e igualmente, por serlo, intocables, con derecho a votar tu verdugo y aplaudiendo batuki lo que manden desde tu cárcel puntalmente a los 20:00, como placebo de libertad solidaria.

Los mercenarios de Idlib tampoco serán inmunes y Turquía, combatiendo el bicho valorará los imperativos que le obligan como estado. Esto ha pillado con el pie cruzado a todo cristo y ‘atender’ a su basura de contrata puede pasarle factura en su retaguardia civil y militar, en muchos casos poco o nada ‘afecta’ al cerdo. Y si el bicho crece, peor para quien gobierne en cualquier parte porque los muñones de súbditos que nos dejamos cortar los dedos tolerando <todo> apuntarán a Moncloa o Zarzuela (sea quien sea o ni sea su inquilino, es lo de menos) o a los palacios del sátrapa.

Si la agresión imperialista Siria -8 años de brava resistencia- no ha quebrado el país, que resiste y consolida a su dirigencia, con 40.000 salidas de la Avitasia y la correspondiente y complementaria acción del EAS y las milicias en tierra que han rendido frutos evidentes.

USA afronta su imperialismo sin músculo en horas bajas, retrotrayéndose lenta pero inexorablemente, con una situación interna que según parece apunta a la mayor tasa de infectados del mundo y con una sanidad elitista o tercermundista, depende de tu cuna. Trump -que busca su reelección como destino manifiesto de todo presidente usano- tampoco puede ofrecer éxitos extramuros que se han acabado cuando su población se desmorona entre deuda en manos chinas y ahora, enfermedad/tests/medios (mascarillas, guantes, respiradores), también en manos chinas. Con contagios en las tres ramas militares (gracias Peineto) y un estado de los Carriers lamentable en cuanto a la vida útil descuidada de sus reactores que tiene a gran parte de ellos en dique 'Kuznetsov' y la obsolescencia de ellos mismos como vectores en el siglo hipersónico. Algunas de sus alas embarcadas están literalmente podridas, especialmente los F-18. Algo mejor que los de Gando, pero poco.

Israel toca los cojones quirúrgicamente sin atreverse a dar el mazazo a Irán que nunca dio y nunca dará porque sería borrado del mapa con explosivos convencionales o más y tal vez por algún bicho que cualquiera (Bibi el primero) puede tener. Pero cualquiera y muy cerquita. Mesura, Bibi, mesura.

Ahora el capitalismo, el liberalismo y las corporaciones han llevado nuevamente al planeta a una crisis de agitación global. El coronavirus, la peste global es solo una de las manifestaciones. Es una bien estudiada pandemia médica, pero del s. XXI: psicológica y psicopáticamente informativa, empujando al mundo, vía ingeniería social, a una nueva ‘gran depresión’ mediante un virus que si, si que es jodidamente peligroso, pero no se llevará por delante al cuerpo de remeros global. En la Edad Media ya hubo una peste negra, que segó entre un tercio y la mitad de la población de países enteros. La gripe llamada ‘Española’ de principios del s. XX, mató entre el 5 y el 10% de los infectados. Pero sin FaceBook y con mucha gente que por fortuna -y paradógicamente- no sabía leer los periódicos ni tenían radio. Suerte la suya.

No tenían el puto matrix en el bolsillo ni debían quillardos de €, que aunque son papel de fumar en ciernes, hay que pagarlos. Sobran las maneras de cobrar. Vía virus de hoy para sudor, lágrimas, hambre, fuego y guerra. Cuestiones a los que no estamos demasiado acostumbrados. Llenemos las calles de fusiles para empezar. Ese el NO-DO. La película, es de terror. Los actores, en las papeletas de colores cuatrienales. Suena a ensayo de algo mucho peor. Añoraremos la lucha a campo abierto y con cojones y armas en la mano de los Sirios. Hasta de los hijos de puta de los follacabras, si me apuran, desde nuestro mundo de confinamiento, tinieblas y delaciones.

China, con la organización de ‘su’ estructura como Estado (ahí, a día de hoy, visto lo visto, no estamos en disposición de dar lecciones ni al tato), especialmente frente a la -seamos suaves- tardía reacción de las autoridades europeas y de los 'problemas' en las politizadas medicinas italiana y española, que lastimosamente se repite aquí en las mejores 17 mejores sanidades del mundo que alegremente se conjugan en la de Hezpaña sin conjugarse.

Europa está demostrado su debilidad como ‘Unión’. Perderá su ya escaso peso en el mundo contribuyendo a disminuir más aún su influencia. En concreto, Europa o sus fragmentos decidirán, se verá(n) obligada(s), como damisela, llorosa y lastimada, a mirar al este. Bonito mapa post bicho. Porque su deuda y acciones, industrias y 'know' se han ido al este. Cuando te cargas a tu clase media y la empobreces para fabricar fuera más barato, te quedas sin trabajo, dinero, sin fábricas y sin 'know'. Y te endeudan. los mismos que ahora se arrogan velar por ti. Hijos de puta, todos. Cortoplacismo que pasa factura de muerte. O de tiro de gracia Covid-19. Para que parezca un accidente.

Aquí, al horripilante escenario intramuros con quillones de deuda antes del bicho e imprimiendo mortadelos traídos de otro sistema solar para mitigar una inutidad que ni lo es. Es un crimen de lesa humanidad. Y a ver como nos fían los chinos para el mayor desplome de la historia que viviremos. Ni eso: se comprarán la Plataforma Logística Española, algún día llamada España para darnos de comer ratones.

Las vamos a pasar putas. Nada será igual en este estercolero que nos hemos dado. Ni mascarillas para sanitarios y maderos mientras china levanta hospitales en, digamos, poco tiempo.

Ánimo al personal médico del hilo y pésame a foreros que han perdido familiares. Que los hay.
__
Edito, mano sobre mano, para gambazos ortográficos. Buena tarde.
 
Última edición:

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
40.557
Zanx
392.975
De acuerdo con la cláusula de derechos humanos del Acuerdo de Asociación, @EUinIsrael anuncia la suspensión a partir del 1 de abril de todos los subsidios de la UE para Israel y el comercio de asentamientos, "hasta el fin de la ocupación y el apartheid, y el pleno respeto de todos los derechos del pueblo palestino".

La declaración de la UE añade: "Ya no podemos dejarnos engañar por el supuesto interés de Israel en la paz, ya que sigue violando impunemente los derechos de los palestinos y el derecho internacional, de ahí esta acción que entra en vigor hoy, 1 de abril de 2020".