*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
96.011
Reputación
906.415
Refugiados del campo de al-Rukban que regresaron a Palmyra dijeron que el campo está reclutando combatientes activamente. "En el campamento, distribuyeron folletos ofreciendo tomar las armas e ir a la guerra contra el régimen, incluso en las oraciones que pedían para ello", dijo Ala Mohammad ++

- Y cualquier hombre podría solicitar a la administración entrar en tal servicio. Era una forma fácil de evitar la hambruna". Así es como los militantes se unen a sus filas. Si no quieres que tu familia pase hambre, o trabajas como esclavo, o vas a la guerra contra el régimen.


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
96.011
Reputación
906.415
Decenas de víctimas del bichito de Al-Kurna en Idlib y sus alrededores, especialmente en Bab Al-Hawa y el campamento de Atma, y la noticia del cierre de la mayoría de las organizaciones humanitarias y médicas que operaban en la gobernación de Idlib, así como la grave discreción de los militantes.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
96.011
Reputación
906.415
Los EE.UU. han acortado la duración de la exención para que Irak siga importando electricidad de #Irán sin temor a las sanciones de EE.UU. Parece que el administrador de Trump está ahora en un punto muerto al convertir a los iraquíes en un campo de batalla una vez más debido a la obsesión irracional que Pompeo y compañía tienen contra Irán.

Los EE.UU. nunca reconstruyeron la red eléctrica de Irak después de la invasión de 2003.
Hoy en día, un tercio de la energía de Irak depende de las importaciones de Irán y la administración Trump quiere imponer sanciones.
En 30 días, los hospitales iraquíes podrían quedar a oscuras durante una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial.

 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.026
Reputación
57.671
Lugar
En tierra quebrada.
Cuba, no. La gerontocracia castrista prostituyendo a los pobres medicos cubanos, a cambio de divisas y/o propaganda. Cuba es mucho mas que los Hdlgp que la dirigen ahora.

-----

Recordando 2015.

tienes datos que corroboren eso que afirmas tan alegremente?

crees que los médicos van obligados?

esperas que cuba pague el viaje, el alojamiento, el material?

las ong´s y fondos gubermamentales para el desarrollo son también propaganda?

crees que todo se compra y vende por dinero y que no existe la solidaridad sincera?
 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
El Ejercito turco envió el jueves un gran convoy al campo sur de la gobernación de Idlib,en medio de informes de una acumulación del Ejercito sirio en la región de Jabal Al-Zawiya.



El convoy turco ingresó al noroeste de Siria desde la vecina provincia de Hatai llegarian a uno de sus puestos de observación. Se dijo q el ejercito turco habia llegado a la ciudad de Al-Mastoumah en el campo sur de Idlib después de ingresar al país.

Al mismo tiempo el Ejercito sirio todavia está aumentando sus Fuerzas en Jabal Al-Zawiya, mientras continuan enviando tropas y equipos militar a las lineas del frente en el sur de Idlib. El Ejercito sirio está esperando la luz verde para reanudar esta ofensiva q podria ocurrir durante la primera semana de abril.
El Ejercito ruso ha dado a sus homólogos turcos hasta finales de marzo para obligar a sus terroristas a retirarse de la zona de seguridad a lo largo de la M4.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
96.011
Reputación
906.415
La unidad del "Eje de la Resistencia" desde Gaza, Líbano, Siria, Irak hasta Yemen:

Sayyed Abdul Malik al Houthi propuso un intercambio de prisioneros ofreciendo a Arabia Saudita sus pilotos y otros oficiales a cambio de prisioneros palestinos de Hamás en las cárceles saudíes.


 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.307
Reputación
20.687
Lugar
En mi atalaya
Bacharito cuando les dice que llueve:


Luego los cachocerdacos del Hilo te sacan una foto del hijo de un ministro de Asad y sus colegas, en un bareto con Heineken, y pretenden que te creas que Siria va de p. m.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Por cierto, el apagón informativo de Irán es ciertamente inquietante, tienen que llegar las pilas de muertos a la Luna, poco menos.

 

Atalaya

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
1.621
Reputación
15.347
Es para estar preocupado, muy preocupado, los 15 millones de dólares que Trump acaba de ofrecer por la cabeza de Maduro, no es ninguna "boutade" o despropósito de tan singular elemento, es el aviso de algo muchísimo más grave.

Hoy el número de afectados por el cobi19 en USA ya es el mayor del mundo y sigue creciendo de forma casi exponencial , Trump está atrapado por el cobi19 que está poniendo en evidencia las miserias del sistema USANO y la estupidez de sus dirigentes incluido el mismo.

Trump busca la reelección y los dos billones de dólares que va a inyectar en el rescate de a economía USANA ya le han dicho que no le van a ser suficientes para ello ya que las grandes corporaciones en bancarrota como las del esquisto y Boeing van a absorber la inmensa mayoría del rescate y el dinero que llegue a las familias no será el suficiente para ganar su apoyo.

Por ello la tentación de una huida hacia delante es muy fuerte, con Irán ya no se atreve porque la respuesta iraní al asesinato de Soleiman demostró que el número de víctimas americanas no sería asumible entre los ciudadanos de USA, de ahí que parece que el objetivo va a ser Venezuela y los 15 millones de dolares forman parte de la campaña de intoxicación previa al ataque.

En este momento la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha convertido a Trump en un sujeto desquiciado y muy peligroso. Espero tener la suerte de equivocarme
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento