Guerra en Siria XLVI - Epílogo

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.188
Reputación
34.853
Y veo que no sabes manejar los conceptos de pib nominal y a paridad de poder adquisitivo. Es mejor guiarse por este último y busca en ese mismo enlace. Obvio te va a salir esos datos si usas nominal que no refleja la realidad.
Tú mencionaste "producto interno bruto". Y es una patraña de propagandísta máximo.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.098
Reputación
243.081
Y ahora, un comunicado oficial sionista sobre Siria; los ganadores y los perdedores:


El Congreso Judío Americano se opone a la decisión de los Estados Unidos de retirar las tropas de Siria y condena enérgicamente las acciones de Turquía en Siria contra los kurdos. Además de poner en peligro a un aliado de Estados Unidos, los kurdos, también representa una gran amenaza para Israel y para la estabilidad de la región en general. Israel comparte frontera con Siria y se ve afectado por lo que ocurre en Siria.

Siria se ha convertido en un semillero de actividad de Hezbolá y de Irán, lo que supone una amenaza directa para Israel; como resultado de esta decisión, Turquía, Irán y Hezbolá ganan mientras que Israel pierde. En última instancia, el impacto de esta decisión puede llegar a ser mayor que las acciones históricas del Presidente Trump en apoyo de Israel. La estabilidad regional y la seguridad de nuestros aliados deben ser primordiales para la política de Estados Unidos en Oriente Medio.
Jack Rosen
President
American Jewish Congress





American Jewish Congress
745 5th Ave., 30th Floor
New York NY 10151 United States


And now, a message from our wannabe masters about Syria | The Vineyard of the Saker
 

carlosito

Madmaxista
Desde
13 Abr 2015
Mensajes
734
Reputación
6.966
Tú mencionaste "producto interno bruto". Y es una patraña de propagandísta máximo.
Resulta siendo un indicador que menciona la suma de bienes y servicios en el pais. que no distingas entre nominal y paridad de poder adquisitivo es otra cosa. aunque menciona entonces el tuyo.
 

Vodkaconhielo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2015
Mensajes
4.337
Reputación
16.253
¿Kobane y Alqamishly quedan fuera de ese acuerdo tripartito?
Ok aqui estan los detalles del acuerdo entre Rusia-EEUU y Turquia.
Efectivamente como lo sospechaba Kobane no era parte del acuerdo, y Erdogan quizo pescar a rio revuelto.

SDF anunció su acuerdo el 14 de octubre. Según una declaración en árabe del funcionario kurdo Aldar Xelîl, el acuerdo es un memorando de entendimiento militar y no afectará a la Administración Autónoma liderada por los kurdos. "El memorando de entendimiento con Damasco es un paso para lograr un acuerdo final en el futuro", dijo.

"Las fuerzas de la coalición internacional creen que hemos cambiado las tornas en ellos y en Estados Unidos después del acuerdo con Damasco y Rusia", agregó Xelîl. “Hubo un acuerdo entre Rusia y Estados Unidos relacionado con el norte de Siria. Ahora les corresponde acordar un nuevo acuerdo ”.

Incluso después de que se anunció el acuerdo, las tropas estadounidenses bloquearon el paso de las tropas sirias y rusas entre las ciudades de Manbij y Kobane controladas por las SDF. Un colectivo de periodistas locales llamado Centro de Información de Rojava (RIC) confirmó que el avión estadounidense había orate a las tropas sirias en las afueras de Kobani el 15 de octubre cuando las dos fuerzas "lucharon por la posición".

Según los informes, Erdogan prometió no atacar a Kobani, que fue el escenario de la victoria más importante de las SDF contra ISIS en 2015, pero las fuerzas respaldadas por Turquía atacaron la ciudad de todos modos.

En la noche del 16 de octubre, las tropas sirias ingresaban a Kobani de todos modos. Al mismo tiempo, las tropas rusas llegaron a Manbij, tomando el control de las antiguas bases estadounidenses. El portavoz de la Operación Resolución Inherente Miles B. Caggins III confirmó que las fuerzas estadounidenses dejaron Manbij y Raqqa como parte de "una retirada deliberada del noreste de Siria"

La presencia de las fuerzas rusas y sirias ha permitido a las SDF luchar con fuerza. El RIC afirmó que los aviones rusos estaban impidiendo nuevos ataques aéreos turcos. Tanto el RIC como Shino Can, un trabajador de una ONG local, confirmaron al Interés Nacional que el SDF estaba ganando terreno en la ciudad fronteriza de Ra's al-Ayn, conocida como Serekaniye en kurdo.
Mientras Estados Unidos se escabullía del noreste de Siria, se duplicaba en el sureste de Siria. La Casa Blanca dijo en una declaración del 14 de octubre: "[una] pequeña huella de las fuerzas de los Estados Unidos permanecerá en At Tanf Garrison, en el sur de Siria, para continuar destruyendo los restos de ISIS".

"El uso de Tanf para fines contrarios al ISIS realmente cambió a un propósito contra Irán en algún momento en 2016 y se aceleró especialmente durante los primeros meses de la administración Trump", dijo Nicholas Heras, un centro para un nuevo miembro de la seguridad estadounidense que ha asesorado a funcionarios antiterroristas estadounidenses. "Desde ese momento, Tanf realmente no ha servido para nada contra el ISIS".

Debido a que la base está oficialmente fuera de los libros, es difícil saber exactamente cuánto le cuesta al contribuyente estadounidense. Pero al menos parte del fondo anual de $ 1.045 mil millones de "Contra-[ISIS] Entrenar y Equipar" se ha destinado a las fuerzas rebeldes sirias entrenadas en al-Tanf para luchar contra Irán, Rusia y Assad.

"Tanf es un talismán de un deseo dentro del equipo sirio de Trump de utilizar Siria como una base efectiva para contrarrestar a Irán", dijo Heras, quien observó las operaciones de las SDF en Siria, al Interés Nacional. "Hay pocos beneficios para que Estados Unidos esté presente en Tanf, excepto que le permite a Estados Unidos monitorear el llamado puente terrestre de Irán".

Como dijo el ex funcionario del Departamento de Estado Wael Alzayat en un evento de la Organización del Patrimonio Turco el 16 de octubre, "el gobierno iraní y la Fuerza Qods ... tienen su sueño de conectar Irán con el Líbano" a través de territorio sirio. Alzayat está cerca del embajador James Jeffrey, quien supervisa la política de Siria para la administración Trump.
Is Trump Really Pulling Out of Syria?



 

Pablo-Martin-Lazare

Lonchafinista
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
305
Reputación
233
"¿Cuál es la diferencia entre el Arrebatamiento y la Segunda Venida?"

El Arrebatamiento y la Segunda Venida de Cristo con frecuencia son confundidos. A veces es difícil determinar si la Escritura se está refiriendo al Arrebatamiento o a la Segunda Venida de Jesucristo. Sin embargo, al estudiar la profecía bíblica sobre los últimos tiempos, es muy importante diferenciar entre estas dos.


El Arrebatamiento es cuando Jesucristo regrese para llevarse a Su iglesia (todos los creyentes en Cristo) de la tierra. El Arrebatamiento es descrito en 1 Tesalonicenses 4:13-18 y 1 Corintios 15:50-54. Los creyentes que hayan muerto tendrán sus cuerpos resucitados, y junto con los creyentes que aún vivan se encontrarán con el Señor en el aire. Esto ocurrirá en un momento, en un abrir y cerrar de ojos. La Segunda Venida, es cuando Jesucristo regrese para vencer al anticristo, destruir el mal, y establecer Su Reino Milenial. La Segunda Venida es descrita en Apocalipsis 19:11-16.

Las importantes diferencias entre el Arrebatamiento y la Segunda Venida son las siguientes:

(1) En el Arrebatamiento, los creyentes se encontrarán con el Señor en el aire (1 Tesalonicenses 4:17). En la Segunda Venida, los creyentes regresarán con el Señor a la tierra (Apocalipsis 19:14).

(2) La Segunda Venida ocurre después de la grande y terrible Tribulación (Apocalipsis capítulos 6-19). El Arrebatamiento ocurre antes de la Tribulación (1 Tesalonicenses 5:9; Apocalipsis 3:10).

(3) El Arrebatamiento es el traslado de los creyentes de la tierra, como un acto de liberación (1 Tesalonicenses 4:13-17; 5:9). La Segunda Venida incluye el traslado de los incrédulos como un acto de juicio (Mateo 24:40-41).


(4) El Arrebatamiento será “secreto” e instantáneo (1 Corintios 15:50-54). La Segunda Venida será visible para todos (Apocalipsis 1:7; Mateo 24:29-30).


(5) La Segunda Venida de Cristo no ocurrirá hasta después de que ciertos otros eventos del fin de los tiempos tengan lugar (2 Tesalonicenses 2:4; Mateo 24:15-30; Apocalipsis capítulos 6-18). El Arrebatamiento es inminente y puede suceder en cualquier momento (Tito 2:13; 1 Tesalonicenses 4:13-18; 1 Corintios 15:50-54



¿Por qué es importante observar la diferencia entre el Arrebatamiento y la Segunda Venida de Cristo?

(1) Si el Arrebatamiento y la Segunda Venida fueran un mismo evento, los creyentes tendrían que pasar a través de la Tribulación (1 Tesalonicenses 5:9; Apocalipsis 3:10).


(2) Si el Arrebatamiento y la Segunda Venida fueran un mismo evento, el regreso de Cristo no es inminente…. Hay muchas cosas que deben ocurrir antes que Él pueda regresar a la tierra (Mateo 24:4-30).

(3) Al describir el período de la Tribulación, los capítulos 6-19 del Apocalipsis en ninguna parte mencionan a la iglesia. Durante la Tribulación – también llamada “el tiempo de angustia para Jacob” (Jeremías 30:7) – Dios dirigirá nuevamente Su principal atención sobre Israel (Romanos 11:17-31).

El Arrebatamiento y la Segunda Venida de Jesucristo son eventos similares pero separados. Ambos son eventos del fin. Sin embargo, es de crucial importancia reconocer las diferencias. En resumen, el Arrebatamiento es el regreso de Cristo en las nubes para trasladar a todos los creyentes de la tierra antes del tiempo de la ira de Dios. La Segunda Venida es el regreso de Cristo a la tierra, para terminar la Tribulación y para vencer al anticristo y su malvado imperio mundial.
 

Pablo-Martin-Lazare

Lonchafinista
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
305
Reputación
233
El Arrebatamiento NO es para todo el ser humano, es solo para los que son salvos, o sea, para los que han confesado a Jesucristo como único Salvador y Señor de sus vidas. (poner nuestra FE en El, Efesios 2:8-9)
Uno de los propósitos de Dios en el Arrebatamiento de los creyentes, es el de apartar a la Iglesia de los horrores de la Tribulación. En Apocalipsis 3:10 se encuentra una de las promesas que garantizan que la iglesia de Jesucristo no estará en el periodo de la Tribulación:
“Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
 

uchpa

Madmaxista
Desde
28 Sep 2018
Mensajes
264
Reputación
792
Y que de los ateos, de las tribus no contactadas, no los fieles a la religión del amor, en fin de aquellos que no son necesariamente cristianos por nacimiento?

El Arrebatamiento NO es para todo el ser humano, es solo para los que son salvos, o sea, para los que han confesado a Jesucristo como único Salvador y Señor de sus vidas. (poner nuestra FE en El, Efesios 2:8-9)
Uno de los propósitos de Dios en el Arrebatamiento de los creyentes, es el de apartar a la Iglesia de los horrores de la Tribulación. En Apocalipsis 3:10 se encuentra una de las promesas que garantizan que la iglesia de Jesucristo no estará en el periodo de la Tribulación:
“Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
ILLUMINATI:

ILLUMINATI es el Gobierno Mundial Oculto que opera detrás de bambalinas a través de la masoneria, y otras sociedades como CFR, BILDERBERG, todos ellos alubios JAZAROS que tienen el control absoluto del PODER FINANCIERO INTERNACIONAL (Reserva Federal de los EEUU inclusive), la familia emblemática son los ROTHSCHILD que a su vez contribuyeron a fortalecer el poderio de los ROCKEFELLER otra familia ILLUMINATI. Estuvieron detrás de la Revolución Francesa, la Revolución bolchevique (crearon el comunismo), y financiaron ambos lados en la Primera y Segunda guerra mundial, esto último con el fin de crear la ONU y de arrebatarle las tierras a Palestina para la conformación del actual estado genocida de Israel, donde NINGUN judio jázaro (converso) tuvo jamas un antepasado, su fin ultimo es establecer el NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO. Como corolario y muy a su pesar el Verdadero Pueblo de Israel (sefardies, no jázaro) FINALMENTE RECONOCERA A JESUS COMO SU MESIAS (ZACARIAS 12:10), ROMANOS 11:26
NUEVO ORDEN MUNDIAL Y CUMPLIMIENTO DE PROFECIAS DE APOCALIPSIS 13 VAN DE LA MANO

ATE INAES

SIGANME EN FACEBOOK si lo desean siguiendo este link Pablo Martin Lazare