Guerra en Siria XLVI - Epílogo

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
9.012
Reputación
57.220
Turquía informó a Siria sobre su operación militar mediante una nota diplomática enviada al cónsul general del régimen en Estambul: top diplomático de Turquía.



Si esto es así, es un paso prometedor que podría conducir a las futuras conversaciones entre Turquía y Damasco. El acuerdo de Adana de 1998 ha sido promovido repetidamente por #Rusia e Irán como base para reanudar las conversaciones entre Turquía y #Siria.

deshielo sirio-turco??

+++

 

Ultimate

Madmaxista
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
6.887
Reputación
73.961
Qamishli fue construido a principios de 1900 por los asirios para escapar del genocidio que Turquía estaba cometiendo contra ellos, más tarde los armenios se unieron a nosotros en Qamishli para escapar de Turquía. Ahora avanzando rápidamente Turquía ha llegado a Qamishli y lo ha bombardeado. La enferma ironía, nunca podemos tener un descanso.


 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.692
Reputación
100.690
Turquía informó a Siria sobre su operación militar mediante una nota diplomática enviada al cónsul general del régimen en Estambul: top diplomático de Turquía.



Si esto es así, es un paso prometedor que podría conducir a las futuras conversaciones entre Turquía y Damasco. El acuerdo de Adana de 1998 ha sido promovido repetidamente por #Rusia e Irán como base para reanudar las conversaciones entre Turquía y #Siria.

deshielo sirio-turco??
NO, teniendo en cuenta lo que hacen sobre el terreno eso es muy cuestionable.
 

EvaristoP

Madmaxista
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
532
Reputación
1.514
Que ardor de estomago me das, ardor de estomago es poco. Como me alegro de las penurias que pasas y a ver si el día de mañana maduro te echa mano.
Como se puede ser tan perversos de celebrar la violación de la soberanía de un país que lleva en una guerra terrible más de un lustro.
Eres un ser poco apreciable en toda su extensión.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

EvaristoP

Madmaxista
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
532
Reputación
1.514
Tú crees que el terreno que ganen los turcos lo van a ceder luego? Es que hay que tener cortas las miras... El neotomanismo de cerdogan va de eso, de expansión, está aprovechando la coyuntura. Por mí que llueva fuego sobre los progretraidores kurdos, de ahí a que le cercenen una parte a un país que lleva años de sufrimiento hay un trecho, inconsciente.
Piensa de quien es mas fácil recuperar ese territorio, de los kurdos o de una potencia militar como es Turquía.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.832
Reputación
109.512
Qué podrían hacer?

Solo pueden mirar hasta que algún kurdo con dos dedos de frente se atreva a contradecir al amo Usano y les pida ayuda. Sólo van a llegar a tiempo en Manbij.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Muchas cosas, pero entonces ya habrian actuado de otra forma. Si los estan vendiendo armas valiosas, no va a ser para pegarse a continuación con ellos.

Recuerdo cuando iban a apoyar al gobierno Sirioa a asaltar el norte del rio......en fin. Cantado el tema.

A ver si los Kurdos luchan , cosa muy dudosa.
 

Ultimate

Madmaxista
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
6.887
Reputación
73.961
Qué podrían hacer?

Solo pueden mirar hasta que algún kurdo con dos dedos de frente se atreva a contradecir al amo Usano y les pida ayuda. Sólo van a llegar a tiempo en Manbij.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Dudo que haya interés por llegar a tiempo por parte de Siria. Los kurdos y & firmaron su sentencia hace rato y los sirios recogerán poco mas que los restos.
Siria ahora esta en Idlib y no tiene músculo para pelear, además, por 600 km de frontera

.
 

Juan Pérez

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
2.726
Reputación
5.700
El pacto con los Usanos es llegar a la autovia M4 y controlar dicha vía, esa ciudad esta justo en el limite pactado.
Los USAnos quieren balcanizar el planeta, no les interesa la creación de una nación kurda a pocos km de las mayores reservas de petroleo, su falta de recursos los empujaria a intentar tomar parte de esos pozos o controlar los oleoductos, encareciendo los precios al cliente final, lo que buscan son estableces vias libres sin gobiernos de por medio, como en Libia.
 
Última edición: