Guerra en Siria XLV - Invierno 2019

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.233
Reputación
26.610
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Vía: Syrian Arab Army



"Los militares sionistas publicaron imágenes disparando a un Sistema de Defensa Aérea SyAAD Pantsir.

Podríamos decirles la verdad, que el golpe al sistema de defensa aérea no estaba en servicio debido al camión KAMAZ que también explicará su ubicación mientras no esté en servicio, pero eso se parecería mucho al reclamo sionista de 2006 de que su defensa de misiles en su INS Hanit fue desactivado intencionalmente en el momento en que el misil C-802 lo golpeó.

Sin embargo, por suerte para nosotros, el ejército sionista se está volviendo descuidado cuando comparte imágenes, porque lo que sucedió fue lo único valioso que pudieron golpear, y estaban ansiosos por reclamar una victoria.

Por lo tanto, a partir de su material de archivo, puede ver que el sistema Pantsir no está en modo operativo, y también puede ver que no se detectó ninguna señal de calor de ninguno de sus componentes, lo que significa que no estaba activo antes del impacto y, en contra de lo que sugieren algunos, no estaba siendo recargado.

Dicho esto, no negamos las bajas de los ataques de ayer y tendremos un informe completo pronto. Sin embargo, una vez más, el ejército sionista que lanzó un ataque masivo contra Siria alegando que estaban atacando los puestos de avanzada iraníes, salió completamente con las manos vacías, sus reclamos no son válidos, su supuesto objetivo no se logró y tomaron todo lo que pudieron encontrar para reclamar una falsa victoria.

Ejército Árabe Sirio
The Zionist military released footage targeting an SyAAD Pantsir Air Defense System.

We could tell you the truth which is the air defense system hit was not in service because of the KAMAZ truck which will also explain its location while not in service, but that would sound a lot like the 2006 Zionist claim that their missile defense in their INS Hanit was intentionally disabled at the time when the C-802 missile struck it.

However, lucky for us, the Zionist military is getting sloppy when sharing footage, because what happened was the only valuable thing they were able to hit, and they were eager to claim a victory.

So provided from their footage, you can see the Pantsir system not in operational mode, and you can also see that no heat signature was detected whatsoever from any of its components, meaning it was not active prior to its hit, and contrary to the suggestions, it was not being reloaded.

What that being said, we don't deny the casualties of yesterday's attacks and we will have a full report up soon. However, yet again, the Zionist military who launched a massive attack on Syria claiming they were targeting Iranian outposts came out completely empty handed, nor their claims were valid, their alleged target was not achieved and they took whatever they could find to claim a false victory.

Syrian Arab Army
"
 

ronanoir

Madmaxista
Desde
19 Sep 2010
Mensajes
3.644
Reputación
39.341
OT


Hypersonic Weapons Unlikely To Become A Bargaining Chip | OrientalReview.org

Es poco probable que las armas hipersónicas se conviertan en una ficha de negociación


(Trad. Google)
17/01/2019

por Vladimir KOZIN

Existe una marcada inquietud en los círculos militares y de la industria de defensa de los EE. UU. con respecto a los avances en armas hipersónicas de alta precisión que creen que se están desarrollando activamente en Rusia y la República Popular de China.

Los debates en diversos foros de Estados Unidos en la segunda mitad del siglo XX y comienzos de este, así como publicaciones de expertos sobre el tema, muestran que Washington ve la situación como una grave amenaza para sí misma y para sus aliados de la OTAN.

En noviembre de 2018, el semanario Jane's Defence Weekly publicó un artículo detallado y alarmista titulado "Impacto estratégico" sobre los seis nuevos tipos de armas de ataque rusas que el presidente ruso Vladimir pilinguin anunció en su discurso ante la Asamblea Federal en marzo del mismo año.

En diciembre de 2018, se declaró expresamente en la Oficina de Responsabilidad del Gobierno de EE. UU. que Estados Unidos carece de las defensas necesarias para protegerse contra las armas hipersónicas rusas y chinas.

En un artículo publicado a principios de enero de 2019 en la edición en línea de The Hill, el mayor general retirado Howard Thompson, ex jefe de personal del Comando Norte de los Estados Unidos, habla sobre armas de "cuarta dimensión", que él cree que ya han sido dominadas por Rusia y China. También observa con preocupación que ambos países han estado desarrollando tales armas durante mucho tiempo. A modo de ejemplo, se refirió a la reciente prueba de vuelo de un vehículo de planeo hipersónico ruso conocido como el Avangard , que según informes oficiales alcanzó 27 veces la velocidad del sonido. Esto significa que el objeto se movía a una velocidad de más de 30,000 km / hora.

América también está preocupada por las capacidades de Beijing en esta área. Como señaló Howard Thompson, China también se está demostrando en sus intentos por alcanzar un nivel similar de armas de alta tecnología. Según el Subsecretario de Defensa para Investigación e Ingeniería, el Dr. Mike Griffin, Beijing ha realizado "más pruebas en el último año que en los Estados Unidos en la última década".

Además de reconocer el hecho de que EE. UU. se está quedando muy por detrás de Rusia y China en esta área e instó al país a ponerse al día, Washington también está pensando en lo conveniente que sería obligar a Moscú y Pekín a abandonar su éxito o, en el momento como mínimo, para frenar el desarrollo de sistemas hipersónicos de alta precisión emergentes.
Se han utilizado diversas técnicas basadas en información, demostración y diplomáticas para lograr este objetivo.

Se filtró deliberadamente a los medios de EE. UU. que la Fuerza Aérea de EE. UU. está trabajando en el desarrollo de un planeador hipersónico que supuestamente podrá viajar cinco veces más rápido que la velocidad del sonido, y que el Ejército de EE. UU. planea adoptar una plataforma similar , llamado el Arma Hipersónica Avanzada, que tendrá un rango de vuelo ligeramente más corto. Como se señaló, sin embargo, estos desarrollos aún están lejos de ser completos.

Está claro que el Pentágono simplemente estaba tratando de impresionar a China y Rusia el año pasado cuando la Marina de los EE. UU. probó alrededor de 20 proyectiles de hipervelocidad que planea usar con sistemas de artillería terrestre y naval. Sin embargo, los ingenieros estadounidenses que están detrás de la tecnología no pudieron atraer la atención de los expertos del Instituto Naval de los EE. UU., ya que tales proyectiles solo se acercan a la velocidad del vuelo hipersónico o lo superan ligeramente.

Con respecto a Rusia, hubo una ingenua propuesta en 2018 de que Estados Unidos se adheriría escrupulosamente al Tratado INF si Rusia abandonara su vehículo de planeo hipersónico Avangard.

Sin embargo, ya es demasiado tarde, ya que Moscú no renunciará a un sistema para el desarrollo del cual Estados Unidos se ha quedado atrás durante décadas.

Es demasiado tarde para tratar de rectificar la complicada situación en que se encuentra Estados Unidos, por su propia iniciativa, después de retirarse del Tratado de Misiles Antibalísticos en 2002 y comenzar una acumulación incontrolada de armas antimisiles junto con el despliegue de componentes de ataque y los sistemas de vigilancia e información en las fronteras de Rusia y sus aliados.

Es demasiado tarde cuando EE. UU. ya ha decidido revisar y modernizar completamente sus armas nucleares estratégicas y tácticas mientras mantiene su estrategia de primer ataque contra Rusia y China.

Es demasiado tarde, dado que Estados Unidos y sus aliados de la OTAN han comenzado injustificadamente a aumentar el número de armas convencionales pesadas y el número de ejercicios militares y maniobras en las fronteras de Rusia.

También es extremadamente unilateral, porque Washington debería simplemente cumplir con el Tratado INF en su totalidad sin vínculos artificiales o cláusulas no relacionadas si de alguna manera todavía considera que el tratado es importante en el ámbito del control de armas. Es unilateral porque el vehículo de planeo hipersónico Avangard de Rusia no está sujeto a las restricciones de este tratado de participación abierta, a pesar de los vanos esfuerzos de Estados Unidos por probarlo. De hecho, entrará en servicio en las Fuerzas Armadas Rusas este año.



En este contexto, vale la pena recordar al Departamento de Estado de los EE. UU. y al Departamento de Defensa de los EE. UU. que el 11 de diciembre de 2018, mientras probaba la efectividad de su sistema global de defensa contra misiles, las fuerzas navales de los EE. UU. interceptaron un objetivo de alcance medio que está prohibido por el Tratado INF. Esta prueba fue la 96ª violación de Estados Unidos del tratado en los últimos 17 años. En 2019, el Pentágono pretende violar el tratado otras 12 veces. ¿No parece eso demasiadas violaciones estadounidenses de un solo tratado cuando Rusia no lo ha violado una vez?

El número anterior sugiere que Estados Unidos realmente se retiró del tratado por mucho tiempo, pero está tratando descaradamente de acusar a la otra parte de incumplimiento mientras engaña a toda la comunidad global.

El país también se retiró políticamente del tratado cuando, en la Asamblea General de la ONU en diciembre de 2018, se opuso inequívocamente a la adopción de un proyecto de resolución en apoyo del Tratado INF.

Dadas todas estas circunstancias, es poco probable que Washington pueda contar con ciertas concesiones con Moscú en la esfera de los sistemas hipersónicos.

¿Por qué? Porque Moscú no recibirá nada a cambio. Por eso cualquier negociación entre Moscú y Washington es simplemente inapropiada.

'DARPA' busca ‘desarrollar’ y ‘demostrar’ una tecnología que ‘crítica’ para dotarse de un interceptor ‘avanzado’ capaz de abatir armas hipersónicas en la parte superior de la atmósfera. ¿’Podrá DARPA? ‘Darpa’ le llama ‘contra-hipersónicas’. Aunque ‘el resto de nosotros diría que es un recurso de urgencia -casi una oración- para impedir que ojivas nucleares caigan sobre nuestras cabezas a 20 veces la velocidad del sonido’ (M. Peck, autor intelectual).

Estamos hablando de una convocatoria de propuestas que se espera resulte en una iniciativa para ‘desarrollar’ y después tener un hipotético demostrador del resultado de la convocatoria. Todo muy en el aire. Y con prisa. O al menos el lo que parecen traslucir. Esto se publica en ‘The National Interest’, vocero del Center for the National Interest. Este ‘Center’ se asocia a la ‘escuela realista’ del pensamiento de política exterior. Fue fundado en 1985 por el pensador neocon Irving Kristol y hasta 2001 fue editada por Owen Harries.

Hoy, no existe manera de parar las armas hipersónicas. Así que la ‘semana anterior’ a este articulo de ‘The National Interestt -del 13/11/2018-, DARPA ha efectuado una -teórica- ‘convocatoria de propuestas’ para el Proyecto de in Interceptor de Hipersónicas de Planeo'. Una ‘iniciativa’ que se espera resulte en un interceptor capaz de detener hipersónicas )misiles y vehículos). Si nos fiamos del artículo, la ‘convocatoria’ sería de alrededor del 05/11/2018. Hace un par de meses. Parece que están algo en pelotillas.
Más info. Y sin ánimo de medallaje, pero al pan, pan.
____
Actualiz: https://www.arkansasonline.com/news/2018/dec/30/hypersonic-weapons-speed-to-pentagon-de/
SundayMonday Business on 12/30/2018
Los analistas dicen que sólo hay cuatro empresas con recursos y conocimientos suficientes para producir armas hipersónicas: Northrop Grumman, Boeing, Lockheed Martin y Raytheon.

Lockheed Martin
parece haber surgido como uno de los primeros líderes basándose en documentos contractuales publicados, aunque sus competidores podrían tener importantes negocios ocultos en el espacio clasificado.

En abril se le adjudicó un contrato de 900 millones de dólares para desarrollar un arma de ataque hipersónica para la Fuerza Aérea. La compañía también ganó un contrato de la Fuerza Aérea por $480 millones para lo que se conoce como el Arma de Respuesta Rápida Lanzada al Aire y tiene algunos trabajos de investigación con DARPA, el brazo de investigación del Pentágono. Esos contratos suman 1.500 millones de dólares en trabajo hipersónico potencial para la compañía, dijo la directora ejecutiva de Lockheed Martin, Marillyn Hewson, en una reciente conferencia de inversionistas.

El 21 de noviembre, la Marina anunció que también recurrirá a Lockheed Martin para obtener un contrato de fuente única para construir los motores de cohetes y los cuerpos de los misiles que se utilizarán en los vuelos de prueba de su propio programa de armas hipersónicas lanzadas desde submarinos. A principios de noviembre, el Departamento de Defensa ordenó a la Marina que estableciera una oficina de programa formal para el proyecto, señalando que quiere que las armas hipersónicas lanzadas desde submarinos pasen de ser un proyecto de investigación a ser un programa militar completo y a largo plazo.

Doug Graham, vicepresidente de programas avanzados de Lockheed Martin, dijo que la compañía emplea actualmente a cientos de personas que trabajan en programas de hipersónicos. Él espera que ese número aumente eventualmente a miles.

"Esta es un área en la que hemos estado involucrados por mucho tiempo", dijo Graham. "Particularmente en los últimos diez años nos hemos estado preparando para el momento en que esto se convierta en una alta prioridad para el gobierno de Estados Unidos. Y creo que hemos llegado a eso aquí en los últimos dos años".

Thomas Bussing, un ex funcionario de DARPA que ahora es vicepresidente de Raytheon, dijo que su compañía ha invertido miles de millones de dólares en sistemas hipersónicos durante la última década.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.832
Reputación
109.512
Cualquiera puede bajarse el video y verlo por fotogramas.

Son claramente 2 diferentes.

1º Una posición dispara SAM, ni siquiera queda claro que la den porque cortan y luego explota algo. Quizas esa posición o quizas un campo de nabos.

2º Se ve un pansir. Cuadra el tipo, las distancias entre ejes, los brazos hidraulicos etc.. Esta parado , con el radar bajado y con una camioneta junto a el. 0 movimiento.

Es raro, puede ser un vehiculo real o un señuelo. Pero desde luego si lo mejor que tienen para enseñar es eso.....no parece precisamente un gran exito.

De todas formas ya nos contaron que habian acabado con todos los radares otras 100 veces. :fiufiu:
 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902



Por fin el Departamento de Estado de EE.UU, admitió q los terroristas vinculados a al Nusra (al Qaeda)están llevando a cabo ataques terroristas con armas químicas.

El Ministerio de Defensa ruso dice q es la primera vez q admiten la verdad. La afirmación se realizó por el Departamento de Estado el miércoles. También menciona al EI (ISIS).

"Operan en Siria grupos terroristas y otros grupos extremistas violentos incluidos el EI, al Nusra y otros grupos terroristas incluye el grupo de terroristas suicidas, secuestros, armas pequeñas y pesadas, artefactos explosivos improvisados y armas químicas ", dijo.

"Los grupos terroristas han atacado obstáculos, cruces fronterizos, edificios gubernamentales y otras áreas públicas en las principales ciudades de Siria. Damasco, Alepo, Hama, Daraa, Homs y Deir Ezzor, reconoció el Departamento de Estado."

Mientras tanto el Ministro de Defensa de Rusia dijo q Washington había establecido un precedente al reconocer q los terroristas vinculados a al Nusra usan armas químicas en Siria.

"Este es el primer reconocimiento oficial por parte del Departamento de Estado, no solo de la presencia sino también del uso de armas químicas por parte de los terroristas de al Nusra para llevar a cabo ataques terroristas, sobre los cuales hemos advertidos repetidamente", dijo el General Konashenkov, portavoz del Ministerio... el viernes.

Anteriormente, ya el ejército yanqui informó de ataques químicos en Siria. En noviembre, el coronel Dorrian, portavoz de la Coalición liderada por los EE.UU. en Iraq, dijo: "Estoy preocupado por el uso de armas químicas por parte del EI... Las ha usado en Iraq y Siria en el pasado, y esperamos que continúen empleando este tipo de armas", señaló Dorrian en un comunicado enviado pro correo electrónico al New York Times. El militar expresó su preocupación por la capacidad del grupo terrorista para realizar ataques, "...usando cohetes, obuses de mortero, o artillería llenos de agentes químicos".

En abril, los EE.UU. lanzaron 59 misiles Tomahawk en la base aérea de Shairat, en respuesta a un supuesto ataque químico en la provincia de Idlib, donde docenas de civiles incluidos niños murieron por presunto envenenamiento por gas en el territorio ocupado por los terroristas. Washington se apresuró a señalar con el dedo al gobierno sirio por el incidente. Moscú dijo q los esfuerzos internacionales para investigar el supuesto ataque químico no ayudaron a establecer hechos correctos. Es más; los expertos q han visitado el Aeródromo de Shairat no recolectaron ninguna muestra en el sitio.
 

@Durruty

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.650
Reputación
14.645
Lugar
Puente Tabiat, Teheran
Aviones israelies sobre el Libano ahora mismo, perfectamente visibles y al alcance de los sistemas sirios.
Y de los S-300 gratis

24 horas antes del enésimo platanazo...


El Kremlin advirte a Israel que no vuelva a bombardear bla bla bla bla.....

Menuda credibilidad de hez la perra sionista esa....

@Durruty
 

Moderado

Madmaxista
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.820
Reputación
33.174
Opinión sobre los puntos propuestos por el PYD a Damasco.

1.Unidad de la tierra Siria

En eso se basan las negociaciones, este punto esta de sobra.

2 El sistema de Siria es una republica democratica, y la administración autónoma es parte del sistema

Aqui ya se empieza a torcer la cosa ¿Que es la administración autónoma?¿Solo los territorios kurdos? ¿Todo el territorio que controla actualmente el SDF? Si se establece un régimen democrático en todo el territorio del SDF los kurdos pierden porque los árabes son la mayoría abrumadora. Esto parece mas un intento de seguir manteniendo cierto control sobre la zona.

3 Las administraciones autónomas tendran representantes en el parlamento de Damasco.

Aceptable, que haya algunos parlamentarios en el parlamento no es problema. El problema sigue siendo que no sabemos que es esa administración autónoma.

4 Along with the Syrian flag, there should be flags representing Autonomous Administrations.

Sin problema.

5. La diplomacia en las areas de la administración autónoma no contradice los intereses del pueblo sirio y la constitución.
:roto2::roto2:
¿Que no contradice los intereses sirios? Esto es una libanización del país, cosa que va directamente en contra de los intereses del pueblo sirio.
Damasco nunca aceptara una libanización del país para que terceros países expandan su influencia en según que zonas. Esto es inaceptable, y el hecho que lo mencionen siquiera quiere decir que aún están dispuestos a tocarle los bemoles a Damasco.


6 Las fuerzas democráticas sirias son parte del ejercito sirio, el cual es responsable de proteger la frontera siria.

No se detalla lo que quiere decir este punto ¿Se alistarán los combatientes del SDF en el SAA o no? Sin especificar ese punto no se puede opinar, pero viendo el punto anterior, me da que quieren seguir manteniendo la estructura del SDF. Va a ser que no señores, esto tambien es inaceptable.

7. Las fuerzas internas de seguridad en las áreas de la administración autónoma opera acorde a las asambleas locales, lo cual no contradice la constitución.

Vamos, que quieren sus propios Peshmergas en el terreno para que controlen la zona. Ya sabemos lo que ha pasado repetidamente en Qamishli y Hasakah, o esas fuerzas pasan al liderazgo del ministerio del interior o no hay acuerdo.


8. Aprender en el idioma materno es la base de la educación en las áreas de la administración autónoma, y el Árabe es el idioma oficial de Siria.

Sin problema, total, los kurdos no hablan árabe en su vida diaria asi que esto no cambia gran cosa.

9. En la administración autónoma, la educación en lenguas locales es enseñado en las facultades de Historia, cultura, lengua, literatura y similares.

Lo mismo que antes

10. Distributing the Syrian wealth to the Syrian regions in a fair manner.

Supongo que se refiere a no concentrar la economía en las principales ciudades, esto debería ser un imperativo del gobierno sirio, una de las causas de la revuelta fue el aumento de la pobreza en zonas rurales, mas de un millon de personas tuvieron que emigrar a Damasco y Alepo por la sequía y las reformas económicas.

En general, siguen insistiendo en mantener una casi-independencia con el monopolio de la fuerza y la posibilidad de politica exterior propia. Los puntos mas dificiles son el 5, 6 y 7 y no creo que Damasco vaya a aceptarlos, en la práctica es lo mismo que se pedía para Afrin, desplegar el SAA en la frontera y seguir con lo mismo. Ya tenemos los ejemplos de Líbano e Irak para saber aceptar esos puntos es la firma de defunción del país. Además, los kurdos son minoría, solo son mayoría en dos cantones, nada mas ¿Que cachopo pretenden conseguir con estas demandas? en el momento que se vaya EEUU o los fulmina Turquía o sufriran una revuelta popular que se llevara por delante su hez de administración autónoma en menos de un mes.

Tiene que haber una presión brutal de EEUU detrás, porque de otra forma no se puede entender que el PYD aún siga insistiendo en las mismas demandas.
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.233
Reputación
26.610
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
A ver si Israel mata a algunos Jovenlandeses más.
AL IGNORE :tragatochos:

Vía: Syrian Arab Army



"Informe completo sobre los ataques sionistas el 21 de enero de 2019:

A la 01:10 hora de Damasco, el 21 de enero de 2019, las formaciones de aviones de guerra sionistas lanzaron 4 oleadas de al menos 16 misiles stand-off en cada ola contra objetivos dentro de Siria.

El SyAAD detectó el rumbo de los misiles en dirección a las siguientes ubicaciones:

- Aeropuerto Internacional de Damasco
- Base aérea de al-Tha`la en Western al-Suwayda
- Una base militar en la ciudad de Izra en Dar`a.
- Una base militar en al-Deemas en la periferia occidental de Damasco
- Centro de Investigación de Defensa de Siria en Jumraya
- Una base militar siria en Sahnaya, en la periferia sur de Damasco
- Una base militar en Jabal al-Mane`e en la periferia sur de Damasco

Se detectó una atmósfera de fuertes interferencias 3 horas antes de los ataques, así como las maniobras del enemigo que simulaban un ataque que duró toda la noche, antes del ataque en si mismo.

De los misiles disparados, y teniendo en cuenta todos los lugares destinados a ser atacados, se alcanzó lo siguiente:

Un puesto militar en Izra`a en Dar`aa

Un puesto militar en la 37ª Brigada en Dar`aa

Además, un solo sistema de defensa aérea de Pantsir no activo (según nuestro post anterior) fue afectado.

Como resultado, 4 militares sirios fueron martirizados y otros 6 resultaron heridos. Los mártires son:

- Honor Primer Teniente Yahya Ismandar
- Honor Teniente Ahmad Falah
- Honor Teniente Mohammad Turky Ali
- Honor Teniente Osama al-Rifa`ee

Finalmente, los sionistas afirmaron que sus ataques fueron una operación masiva contra las fuerzas iraníes en Siria, y aconsejaban al EAS que se retirara; mientras que de hecho y después de disparar más de 60 misiles contra Siria, unos 6 llegaron a su destino.

Todos los misiles que fueron disparados desde el norte de Palestina y los Altos del Golán fueron interceptados con un éxito de un 100% de eficiencia, antes de representar una amenaza para sus objetivos previstos; Los misiles que fueron disparados desde el espacio aéreo libanés, el 90% fueron interceptados.

Esta demostración de fuerza que pretendían los sionistas demostró aún más su incapacidad para llevar a cabo las incursiones exitosas que afirmaban, y ninguno de sus objetivos previstos fueron destruidos ni dañados de ninguna manera. De los más de 60 misiles, se alcanzaron tres ubicaciones, y solo eso te dará una idea de la falsa victoria que están reclamando.

Ejército Árabe Sirio

Full report on the Zionist attacks on January 21, 2019.

At 01:10 Damascus time January 21, 2019, formations of Zionist war jets fired 4 waves of at least 16 stand-off missiles in each wave at targets inside Syria.

The SyAAD detected the course of the missiles heading for the amowing locations:

- Damascus International Airport
- al-Tha`la Airbase in Western al-Suwayda
- A military base in the town of Izra in Dar`a
- A military base in al-Deemas in the Western outskirt of Damascus
- Syrian Defense Research Center in Jumraya
- A Syrian Military base in Sahnaya in the Southern outskirt of Damascus
- A military base in Jabal al-Mane`e in Southern outskirt of Damascus

An atmosphere of heavy jamming was detected 3 hours prior to the attacks, as well as enemy sorties mocking at attack that lasted all night prior to the attack itself.

From the missiles fired, and all the locations intended to be targeted the amowing was hit:

A military outpost in Izra`a in Dar`aa
A military outpost in the 37th Brigade in Dar`aa

Also, a single non-active (as per our prior post) Pantsir air defense system was hit.

As a result, 4 Syrian servicemen were martyred and 6 others were injured; the martyrs are:

- Honor First Lt. Yahya Ismandar
- Honor Lt. Ahmad Falah
- Honor Lt. Mohammad Turky Ali
- Honor Lt. Osama al-Rifa`ee

Finally, the Zionist claimed that their attacks were a massive operation against Iranian Forces in Syria advising SAA to stand down; while in fact and after firing over 60 missiles at Syria, less than 6 reached their destination.

All the missiles that were fired from Northern Palestine, and Golan Heights were successfully intercepted with a 100% efficiency, before posing any-threat to their intended targets; the missiles that were fired from over Lebanese airspace, 90% of which were intercepted.

This show of force that the Zionists intended further demonstrated their inability to carryout any successful raids they claimed, non of their intended targets were destroyed nor harmed in anyway. Out of 60+ missiles, three locations were reached, let that alone give you an idea of the false victory they are claiming.

Syrian Arab Army
"
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.657
Lugar
En mi atalaya
Los israelíes incluso avisaron a los sirios. Hay que ser torpe para que "te martiricen" así. Culpa de sus mandos, probablemente.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.626
Reputación
60.171
*******************



Y mira que hay países alrededor de Israel que quieren aniquilarles. Pues nada, los hebreos ahí siguen plantados frente al atajo de bárbaros que le rodean, y poniendo firmes a quien les toque un pelo.

Solo por esto, la gente normal debería de apoyar a Israel. Son los puñeteros amos.
 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
9.013
Reputación
57.221



21 de de enero de 2019


La desunión del comando US deja a los rebeldes afganos ganar la guerra


La guerra de Estados Unidos en Afganistán sigue fallando. La falta de unidad de mando y la falta de previsión política garantiza que los EE.UU. vamos a perder.
A lo largo de los últimos meses, los rebeldes 'moderados' en Afganistán hicieron grandes avances contra las fuerzas patrocinadas del gobierno de Estados Unidos.

  • La semana pasada un convoy de unos 40 camiones cargados con material militar fue emboscado y destruido (fotos, VID). Fue el mayor incidente de este tipo desde que los soviéticos abandonaron Afganistán.
  • También la semana pasada una gran bomba golpeó un complejo de seguridad dentro de la cuarta internacional fortificada de Kabul. Al menos cinco personas murieron y un centenar resultaron heridas.
  • El domingo, un coche bomba golpeó el convoy del gobernador de la provincia de Logar. Ocho de sus guardaespaldas murieron en el ataque.
El día de hoy una redada en un centro de entrenamiento militar para la Dirección Nacional de Seguridad, la rama de la CIA de Afganistán, mató a unos 200 miembros. Los rebeldes que atacan utilizaron un blindado Humvee para conducir en el complejo donde explotó. Una unidad de infantería siguió y disparó a los supervivientes.




Muchas incursiones exitosas en puestos de seguridad periféricas y controles de la policía ya no se mencionan en los medios occidentales. El gobierno afgano ha dejado de proporcionar el número de víctimas.
La política exterior de Estados Unidos en Afganistán es tan inepta como siempre. Presenciar el jefe del Consejo de Relaciones Exteriores, agonizando por qué no hacer:
Richard N. Haass @RichardHaass - 13:36 GMT - 14 Ene 2019
Ni ganar la guerra ni la negociación de una paz duradera es una opción real en Afganistán. Acabar de salir, sin embargo, como estamos a punto de hacer en Siria, sería un error. Lo que necesitamos es una estrategia de composición abierta, asequible para no perder.
Lo que sigue por favor, es una estrategia de no perder? Especialmente cuando la situación sobre el terreno durante años ha ido empeorando a pesar de varios grandes subidas de tensión de Estados Unidos .
La guerra soviética en Afganistán duró nueve años. Pero fue un gran éxito en la construcción de un gobierno estable y los soviéticos dejaron un ejército afgano sobre todo competente atrás. Tres años más tarde Rusia puso fin a su apoyo financiero para el gobierno afgano. Sólo que dio a la guerrilla la oportunidad de destruir el estado.
Después de 18 años en Afganistán, el ejército de Estados Unidos parece todavía incapaz de crear y entrenar a fuerzas locales competentes.
Los $ 8 billones invertidos en la fuerza aérea afgana han dado lugar a una fuerza en su mayoría incapaz que depende de los contratistas de los Estados Unidos para mantener sus aviones volando. Este fue el resultado de decisiones irracionales:
Los expertos en aviación han criticado la decisión de eliminar los viejos caballos de batalla de las fuerzas afganas - Mi-17 helicópteros de fabricación rusa - por la fabricación estadounidense UH-60 Black Hawk. El Sr. Michel, el general retirado, dijo que el Mi-17 fue “el helicóptero perfecto” para Afganistán, ya que puede llevar más tropas y suministros que el Halcón oscuro y es menos complicado para volar.
“Vamos a ser sinceros,” dijo sobre el interruptor. “Eso se hizo en gran parte por razones políticas”.
El ejército de Estados Unidos construyó una fuerza afgana a su propia imagen:
entrenadores estadounidenses han construido un ejército afgano que depende en gran medida del apoyo que la fuerza aérea podría no ser capaz de proporcionar durante años, dijo John F. Sopko, el inspector general especial para la reconstrucción de Afganistán.​
¿Por qué el ejército de Estados Unidos, que desde Vietnam resultó inepto en la lucha contra la guerrilla local cree que sus formas de lucha se adaptarían a una fuerza afgana es inexplicable. Si el Talibán logró ganar sin una fuerza aérea ¿por qué los militares afganos necesitan una?
Las únicas unidades afganas 'efectivas' son las brigadas controladas por la CIA que son conocidas por las peores atrocidades contra la población civil:
Como el Sr. Khan fue apartado para ser interrogado, al ver a su casa en llamas. Dentro estaban los cuerpos de dos de sus hermanos y de su hermana-en-ley Khanzari, quien recibió tres disparos en la cabeza. Aldeanos que acudieron a la casa encontraron el cuerpo quemado de su hija de 3 años de edad, Marina, en una esquina de una habitación incendiada. Los hombres que allanaron la casa de la familia esa noche de marzo, en el distrito de Nader Shah Kot, eran miembros de una fuerza de choque de Afganistán entrenada y supervisada por la Agencia Central de Inteligencia en una misión paralela a los militares de Estados Unidos , pero con reglas más flexibles de contratación .
El informe, publicado el 31 de diciembre por desgracia, incluye muchos ejemplos de este tipo. Kate Clark añade un incidente más reciente:
Un sobreviviente del ataque llevado a cabo en el pueblo de Surkai en el distrito de Zurmat, en la provincia de Paktia, describió a AAN cómo cinco hombres de su familia, entre ellos tres estudiantes universitarios, y un vecino, fueron ejecutados sumariamente y cómo fue interrogado por un estadounidense en uniforme acompañando a los hombres armados afganos . El portavoz del gobernador de Paktia también ha confirmado que estaban involucradas '' tropas extranjeras en la operación (y el portavoz del Ejército de Estados Unidos ha dicho que el ejército de Estados Unidos no participó).​
Mientras que los militares y diplomáticos de Estados Unidos y los militares afganos tratan de hacer las paces con la población afgana, estas fuerzas de proxy de la CIA siguen enajenandólo. Se impulsa reclutas a los talibanes :
Las unidades también han operado sin restricciones por las reglas del campo de batalla diseñadas para proteger a los civiles, en la realización de ataques nocturnos, torturas y homicidios casi con impunidad, en una campaña encubierta que algunos funcionarios afganos y estadounidenses dicen que está socavando el esfuerzo más amplio de América para fortalecer las instituciones afganas. Esos abusos están presionando activamente a las personas hacia los talibanes, dicen los funcionarios.
Es probable que el gran ataque de hoy en el complejo NDS golpeara fuerzas controladas por la CIA:
Muchas de las fuerzas de ataque fueron puestas oficialmente bajo el control de la partida de inteligencia afganos en 2012. Sin embargo, funcionarios afganos e internacionales de alto nivel dicen que las dos fuerzas más eficaces y despiadadas, en Khost y Nangarhar, están siendo patrocinadas principalmente por la CIA​
Este conflicto entre estas fuerzas militarizadas del proxy de la CIA y las fuerzas entrenadas por el ejército de Estados Unidos juega en cada guerra reciente libró los EE.UU. En Irak la CIA patrocinó unidades chiítas que se enfrentaron con milicia sunita con el patrocinio del Pentágono. En Siria esta CIA entrenó 'rebeldes' que terminaron disparando a capacitados 'rebeldes' por militares de Estados Unidos y viceversa. En Afganistán la fuerza pícara bajo control de la CIA es de 3.000 a 10.000 hombres. Alienaa la misma población que los militares afganos trata de proteger.
La unidad de mando es una condición importante para el éxito de las campañas militares. A medida que el ejército funciona en una dirección, mientras la CIA tira en otro, la campaña en Afganistán sigue fallando.
Una división similar se observa en el campo político de Afganistán. La CIA es notoria por sobornar a políticos afganos, mientras que el ejército lanza campañas contra la corrupción. El sistema político instalado por tales fuerzas en competencia es insostenible.
La última elección de Afganistán con los candidatos principales son el pashtun Ashraf Ghani y el tayiko Abdullah Abdullah, se quebró en irregularidades. El resultado incierto llevó a los EE.UU. a falsificar los resultados al hacer presidente Ghani y Abudullah su 'director ejecutivo'. Ambos están ahora de nuevo compitiendo entre sí en las elecciones que se celebrarán a finales de este año. Será tan irregular como todas las elecciones en Afganistán. El controvertido resultado bien podría conducir a nuevos enfrentamientos entre grupos étnicos.
Este conflicto próximo se debilitará aún más el estado afgano. ¿Por qué no se puede hacer nada para prevenirlo?

T. google


200 alumnos de la CIA al hoyo de una tacada :roto2:




merecen un aplauso lonchis :D
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.657
Lugar
En mi atalaya
Y mira que hay países alrededor de Israel que quieren aniquilarles. Pues nada, los hebreos ahí siguen plantados frente al atajo de bárbaros que le rodean, y poniendo firmes a quien les toque un pelo.

Solo por esto, la gente normal debería de apoyar a Israel. Son los puñeteros amos.


**********************


Sin duda gente con pelotas y militarmente una referencia mundial.

La ceguera producida por el estalinismo y el moromierdismo condicionan a los participantes de este Hilo, como verá ud., que son incapaces de aceptar la realidad del poderío militar israelí y el hecho de que Israel sea la única democracia en Oriente Medio

Le invito a permanecer en el Hilo, se echan de menos opiniones atinadas y realistas.