Guerra en Siria XLIII - Otoño 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

Novamas

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
1.666
Reputación
5.378
Un poco OT.

# ÚLTIMA HORA : # Erdogan advierte de 'alto precio a pagar' para los países que albergan 'terroristas', en referencia a su rival Gülen que reside en # de EE.UU.

Twitter




# China se niega a permitir que los buques de la Armada de los EE. UU. Atraquen en Hong Kong.

Twitter
 

MiguelLacano

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
7.623
Reputación
48.335
Un poco de música. Del magnífico pueblo sirio que está venciendo la agresión de los sátrapas medievales, el neo-otomano, los anglos y el régimen criminal de Israel. Todos los mayores poderes del mundo contra un pueblo y ese pueblo sigue en pié.


[SYRIE] Faites de la musique - YouTube

---------- Post added 25-sep-2018 at 20:24 ----------

Bibi y el jefe del Mossad de camino a la capital del Imperio para llorar por los S-300.

Además se hacen los gallos diciendo que volverán a atacar. Me imagino que es un discurso para su masa.


Mossad head flies to US with Netanyahu to discuss Russia crisis | The Times of Israel
Alguien tiene que parar a estos canallas sionistas llenos de orgullo y desprecio por sus semejantes. Por el bien del mundo.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.543
Reputación
930.258
Hassan Rouhani@HassanRouhani 12 minHace 12 minutos

The US is menacing countries & intl organizations w/ punishment if they comply w/ SecCouncil Res 2231. In UN's history never a general invitation to violating law has been coupled w/ such threats for law abiders. The US has shown the same approach to the Intl Criminal Court #UNGA
*
Los Estados Unidos amenazan a los países y a las organizaciones internacionales con castigo si cumplen con la Res. 2231 del Consejo de Seguridad. En la historia de la ONU nunca se ha dado una invitación general a violar la ley con tales amenazas para los que la respetan. Los EE.UU. han mostrado el mismo enfoque ante el Tribunal Penal Internacional #UNGA

---------- Post added 25-sep-2018 at 20:28 ----------

***



Steven nabil@thestevennabil 1 hHace 1 hora

Moments when gunmen assassinated Dr.Suad Al Ali, a civil and human rights activist in Basra, she was one of the participants in the protests earlier in the month.
*
En los momentos en que los pistoleros asesinaron a la Dra. Suad Al Ali, activista de derechos humanos y civiles en Basora, ella fue una de las participantes en las protestas de principios de mes.

Twitter
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.543
Reputación
930.258
Max Abrahms@MaxAbrahms 4 hHace 4 horas

Please recognize how much the #Syria conflict is escalating in terms of the potential for a broader war. You have Russia now supplying Syria with sophisticated S-300 missiles and the U.S. threatening to strike Iran when its proxies attack U.S. interests, like Israel.
*
Por favor, reconozca hasta qué punto el conflicto de #Siria se está intensificando en términos del potencial para una guerra más amplia. Ahora Rusia está suministrando a Siria sofisticados misiles S-300 y Estados Unidos amenaza con atacar a Irán cuando sus proxies atacan los intereses de Estados Unidos, como Israel.
 

@Durruty

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.650
Reputación
14.645
Lugar
Puente Tabiat, Teheran
UN LATIGAZO DE SUDOR FRIO RECORRE LA ESPALDA DE LOS ANALISTAS MILITARES SIONISTAS



LA INDUSTRIA MILITAR DE IRAN ESTRENA NUEVOS Y MUY PRECISOS SISTEMAS MILIMETRICOS DE GUIADO EN LAS FAMILIAS DE MISILES QUIAM, ZERZAL Y HORMUZ-2 ANTIBUQUE



ESTAS TECNOLOGIAS Y CAPACIDADES INDUSTRIALES ESTAN SIENDO TRANSFERIDAS AL EJERCITO SIRIO, Y SON EL PRINCIPAL OBJETIVO DE LOS BOMBARDEOS SIONISTAS (con el beneplacito de la defensa aérea rusa)




Iranian upgraded Qiam missile with guided warhead - YouTube


Upgraded guided version of Zelzal rocket - YouTube


Iranian Hormuz-2 anti ship missiles with - YouTube
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.782
Reputación
21.278
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
El santo patriarca de Occidente por la gracia de Dios da su palabra Urbi et Orbi:



Sonríe, Mahoma te ama.

---------- Post added 25-sep-2018 at 20:18 ----------

Periodista hispanita con denuncias por zurrar a la parienta atropella y mata a un transeúnte en Jerusalem para escapar como una fruta filtro pero es apresado.

Adivinen para que medio trabaja?

Sí, Hispan TV.
 

Novamas

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
1.666
Reputación
5.378
Israel ha dejado de informar al ejército ruso sobre sus ataques aéreos en Siria. Igor Morozov, Senador, Parlamento ruso
https://*******/2QX277m
Transmisión en vivo 24.09.2018 01: 45: 00-01: 45: 40

Twitter

 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902


Las Fuerzas de Seguridad iranis desmantelan un equipo de terroristas y detuvieron a 22 de ellos en relación con el ataque terrorista del sábado en la ciudad de Ahwaz, en el sureste del pais.

Según declaración de los detenidos arrestados brindaron apoyo a los terroristas respaldados por extranjeros.

[youtube]Kr1vP_e3qdA[/youtube]

Explosivos armas de fuego, vehiculos militares e instalaciones de comunicación fueron confiscadas del escondite, todo un arsenal. El Ministro de Inteligencia iraní, Alavi, anunció q las fuerzas de seguridad habian arrestado a varios afiliados de los terroristas q llevaron a cabo el ataque terrorista.

"Los terroristas q llevaron a cabo el ataque fueron eliminados, sus lineas de contacto serán identificadas por el Ministerio de Inteligencia", dijo Alavi dirigiendose a la ceremonia fúnebre de las personas muertas en el ataque terrorista.

"Una gran parte de ellos han sido capturadas y se identificará hasta la última persona", y subrayó q los culpables del ataque terrorista serán "duramente castigados".

29 personas murieron y 70 resultaron heridas en el ataque del sábado por la mañana, por el grupo terrorista Ahwaziya. Los terroristas atacaron a los transeuntes q presenciaban el desfile, matando e hiriendo a varias personas incluyendo mujeres y niños, solo por el delito de encontrarse alli.

Los terrorista q atacaron a estas personas inocentes están afiliados a la corriente Ahwaziya q es financiada por Arabia saudi y cuyo jefe vive comodamente respetado en Europa y es aplaudido por el "civilizado mundo europeo".

Lo curioso es q los principales medios del civilizado Occidente han guardado silencio sobre el ataque terrorista perpetrado por EE.UU en la ciudad irani según el analista y académico estadounidense Kevin Barret.

"Las personas inocentes asesinadas por terroristas son noticias de primera plana en Occidente; pero en el caso del terrorismo contra Iran de repente todo cambia y los medios tienden a ignorarlo y minimizar",dijo Barrett a Press TV en una entrevista el sábado.

Barrett ve el ataque como otra operación terrorista lanzada por EE.UU y sus aliados regionales.

"A lo largo de los años hubo 20.000 personas muertas en este tipo de ataques terroristas a cargo de grupos extremistas con el completo silencio de los medios occidentales liderados por EE.UU y su maestro Israel q de hecho están organizando, financiando, armando, equipando y desatando a estos terroristas contra Irán y lo han estado haciendo desde la Revolución Islámica de 1.979, dijo Barrett."

Barrett señaló q Trump y altos funcionarios de la administración, Pompeo y el asesor de seguridad nacional Bolton estaban detrás de los atentados contra personas inocentes.

"Hoy tenemos en el poder en EE.UU a la administración Trump, cuyos asesores de Iran, Bolton y Pompeo son fanaticos anti-Irán a la q odian", dijo Barret.

Tamb ien dijo q la pareja habia recibido enormes sobornos del grupo de oposición terrorista irani Mohedinve-e-Khalq Organitation (MKO) conocido en otros paises como MEK.

"Estos tipos de sobornos se llaman generalmente, honorarios por conferencias".

Barrett continuó diciendo q "el apoyo directo de grupos de terroristas de grupo de terroristas como el MEK y el terrorismo patrocinado por el Estado no estaba haciendo ningún bien a EE.UU, pues iban a ser contraproducentes a largo plazo, porque el terrorismo no funciona... los iranies no lo soportaran", personas como Bolton y Pompeo pueden haber fallado en aprender esa lección y la aprenderan en un futuro".
 

Peineto

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.669
Reputación
33.471
Lugar
In partibus infidelium
Así como hay líneas geométricas, hay también líneas, o, si lo prefieren, marcas, lugares, zonas, territorios, pagos, sitios, etc. que en un momento dado son declarados zona prohibida por la razón que sea. Es lo que ocurre desde hace unos días en la Siria atacada por la OTAN (sí, por la OTAN, o por la NATO, a elegir)
La OTANNATO del Atlántico Norte hasta el Pacífico y más allá es un fósil del secundario cuya misión es drenar dinero a saco de los contribuyentes del mundo 'libre' para engrasar una maquinaria de GUERRA contra supuestos enemigos inexistentes cuyo único problema es ser un posible competidor económico del imperio de turno (en vías de desaparición).
USA y países satélites COLONIZADOS y ocupados militarmente se encuentran en un momento histórico ante el dilema de perder su hegemonía mundial en un mundo abocado irremediablemente a la caída de la disposición de energía y, por tanto, a retroceder a todos los niveles hacia ATRAS sin la menor posibilidad de progresar NUNCA JAMAS tecnológicamente hablando, dada la falta de energía...
El desespero en las élites es de antología. Lo pagaremos muy caro todos, pero los megarricos llorarán mucho más.
Que se joroben.
 
Última edición:
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
RUSIA ENTREGARA AL EJERCITO SIRIO UNA hez!!




DIFÍCILMENTE PUEDE ENCONTRARSE EN TODA LA RED UNA RECUA TAN GRANDE DE INGENUOS CRÉDULOS COMO LOS FINOS ANALISTAS DE ESTE FORO


Después de más de 200 bombardeos sionistas y centenares de bajas sirias entre muertos y heridos, al acondroplásico traidor y sionista, con un avión de alta tecnología militar derribado, y sus 15 militares muertos (sin declaración de luto nacional), y ante la enorme presión de su opinion publica y de los verdaderos profesionales de su ejercito, y acosado por graves problemas de política nacional, al Gran pilingui de todas las Rusias, no le queda más remedio que anunciar la entrega de sistemas S-300 a Siria. Y tener entretenido al país con otra sobredosis de militarismo, que tan buen rédito de oportunismo político y electoral siempre la ha dado.

Sistemas que estarán operados por militares del ejercito ruso, integrados en un sistema de control centralizado y dirigido por el ejercito ruso, y con nula capacidad de actuación autónoma al margen de las directrices y canales de mando y control del ejercito ruso.

Y ojo si el sistema no viene hackeado para reconocer como amigos los aviones sionistas!!

Toda la opinión publica y hasta los ejpertos de este hilo contentitos y calladitos....... ¿ingenuidad o supina ignorancia?



Y AVISO: Nadie vera el día que esos misiles disparen contra una aeronave sionista, nunca, hagan estos lo que hagan!!



@Durruty :XX:
No se puede descartar totalmente esa posibilidad. Bibi ha manifestado hoy que los militares israelíes y rusos tienen previsto volver a reunirse dentro de unos días, y que lo que llaman "mecanismo de prevención y fricción", continúa vigente y sin cambios por el momento.

Que todo sea un pasteleo acordado entre ambos es una hipótesis tan válida como otra cualquiera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.