Guerra al reiki en los hospitales de Madrid: ni terapias ni anuncio de los cursos

ImNoOne

Madmaxista
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
7.795
Reputación
7.088
A ver el daño que puede hacer tocar con las manos, sea cierto o no.

Es mucho más eficiente atiborrarte a pastillas de hez.

La medicina occidental hace mucho que se ha convertido en fascismo cientificista.
Este tipo de palabras deberían tener como consecuencia quedar excluido de la medicina occidental. Y luego sufrir un accidente de coche, para que disfrute de las maravillas de los remedios naturales cuando haya que sacarle una barra del pecho.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.725
Reputación
139.190
Lugar
Principe de los Chulazos
que se joroben los me gusta la fruta de la nueva era de los narices :D
pronto sentirás los efectos de la maldición karmatica de los de la nueva era y te transformaras en un Hipster esteta con un tic de criticar todo lo que ve y con una pulsión sensual de ser fetichista de oler bragafajas usadas de obesas pecosas pelirrojas.

por listo:p:p:p:D:D:D:D

---------- Post added 07-jun-2017 at 13:03 ----------

Pues si sólo es efecto placebo mucho mejor ¿no?

Más barato

Más sano

Más sencillo

Si el paciente mejora por el efecto placebo al igual que por un fármaco, ¿cual es el problema?

¿No será mejor utilizar todas las herramientas posibles para tratar de ayudar en la sanación del paciente?
que eres practicante o maestro de reiki:p:p:p:D:D:D:D
 

2=0

Baneado
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
5.185
Reputación
10.168
pronto sentirás los efectos de la maldición karmatica de los de la nueva era y te transformaras en un Hipster esteta con un tic de criticar todo lo que ve y con una pulsión sensual de ser fetichista de oler bragafajas usadas de obesas pecosas pelirrojas.

por listo:p:p:p:D:D:D:D

---------- Post added 07-jun-2017 at 13:03 ----------



que eres practicante o maestro de reiki:p:p:p:D:D:D:D
Que importa lo que yo sea, simplemente me pareció interesante la noticia y quería ver qué ideas se podían sacar en el foro 8:
 
Desde
1 May 2016
Mensajes
8.219
Reputación
20.558
Este tipo de palabras deberían tener como consecuencia quedar excluido de la medicina occidental. Y luego sufrir un accidente de coche, para que disfrute de las maravillas de los remedios naturales cuando haya que sacarle una barra del pecho.
Imagino que en consecuencia también quedaría excluido de tener que pagar impuestos, no? O debería seguir pagándolos? Ilustrame, cantamañanas. :XX:
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.930
Reputación
73.673
¿Pero os parece normal que desde la sanidad pública se publiciten magufadas?, próxima plaza médica para te hagan la carta astral si os parece.
 

Groundskeeper

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
6.643
Reputación
13.223
Pues que funciona solo en un porcentaje bajísimo de gente, los que creen en ello. Y eso puede estar bien, pero la cuestión es si la sanidad publica debe o no amparar algo que está más próximo a un curandero que a un médico.
Y ojo que yo tampoco lo sé, pero con la de años que hace que se escucha hablar de la homeopatía, nunca se ha podido demostrar su efectividad en un estudio serio. Hay que dar cobertura a eso ?
¿Más próximo, dices? Es, ni más ni menos, el curanderismo. Como si a la Sanidad Pública le sobrara recursos pagar encima pagar a un batallón de Aramis Fuster a "poner las manos".

A ver si entendemos cómo funciona la terapia contra las dolencias. Por un lado, tienes la morfina, el fentanilo y semejantes y por otro tienes la aromaterapia y "la terapia asistida con perros". Las terapias alternativas pueden bajar la presión arterial y el ritmo cardiaco y dar sensación de alivio, pero de allí a curar el cáncer hay un trecho.

El peligro reside en la cantidad de badulaques por allí que deciden, por su cuenta, que lo que les está curando NO ES la radio o la quimio, sino el perro, o el reiki, y renuncian a la terapia convencional.

Luego la palman
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.484
Reputación
34.693
Lugar
Zárágózá.
¿A alguien por aqui le han hecho alguna vez una sesion de Reiki?

Que cuente sus experiencias
A mi. Sufría de cefalea de Horton. Me hicieron acupuntura y me iba bien. Una vez me hice un drenaje linfático y al final me hizo Reiki la señora que me lo dio.

Es muy curioso el tema del calor. No me tocaba la cabeza o apenas la rozaba y sentía un calor saliendo de sus manos que no era posible que vinera de las manos de una persona.

Mi primera mujer murió de cáncer, hace 10 años. Una de las tandas de quimio se apuntó a un gupo de reiki y dijo que le ayudaba a relajarse y a dormir.
 

Baubens

Himbersor
Desde
9 Ene 2016
Mensajes
2.225
Reputación
2.028
Lugar
València
Doy fe que un tio mio que estaba muy dolido de la hipertension, con el reiki apenas casi tiene que tomar pastillas. eso lo saben los medicos .
 

2=0

Baneado
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
5.185
Reputación
10.168
Doy fe que un tio mio que estaba muy dolido de la hipertension, con el reiki apenas casi tiene que tomar pastillas. eso lo saben los medicos .
Puedo preguntarle si fue con varias sesiones o es algo regular que va habitualmente?

A través de voluntarios o previo pago?

---------- Post added 07-jun-2017 at 13:47 ----------

A mi me regalaron una sesión de reiki por mi cumpleaños y por no hacer el feo disimulé mi falta de entusiasmo y fui a ver de que iba eso, el caso es que me pareció una auténtica mamarrachada, no quiero ofender la gente que lo practica o cree en esta disciplina pero a mi no me supuso ningún cambio, una señora te pone unas piedraa y estás un rato con ellas en el cuerpo y poco más
¿Piedras? ¿Reiki? :roto2:

¿No le puso las manos en diferentes ubicaciones del cuerpo? :roto2:
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.901
Reputación
60.359
Esas terapias sólo funcionan cuando quien las imparte tiene dones curativos, y es aproximadamente un 5% de la población.
 

Baubens

Himbersor
Desde
9 Ene 2016
Mensajes
2.225
Reputación
2.028
Lugar
València
Puedo preguntarle si fue con varias sesiones o es algo regular que va habitualmente?

A través de voluntarios o previo pago?

---------- Post added 07-jun-2017 at 13:47 ----------



¿Piedras? ¿Reiki? :roto2:

¿No le puso las manos en diferentes ubicaciones del cuerpo? :roto2:
Totalmente gratuito, el se intereso SIENDO hipertenso en ir a unos cursos que le enseñaban.

Segun mis familiares escepticos , es que accedio con meditacion al subconsciente y se anulo las causas psicosomaticas que le subian la hipertension nerviosa.
 

2=0

Baneado
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
5.185
Reputación
10.168
Totalmente gratuito, el se intereso SIENDO hipertenso en ir a unos cursos que le enseñaban.

Segun mis familiares escepticos , es que accedio con meditacion al subconsciente y se anulo las causas psicosomaticas que le subian la hipertension nerviosa.
Muchas gracias.

En mi opinión, sus familiares tienen razón, él se curó porque quería hacerlo y reprogramó su cuerpo y su mente.

Y de manera inocua, fácil y sencilla y encima gratis.

Un diez por él :Aplauso:
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.725
Reputación
139.190
Lugar
Principe de los Chulazos
Puedo preguntarle si fue con varias sesiones o es algo regular que va habitualmente?

A través de voluntarios o previo pago?

---------- Post added 07-jun-2017 at 13:47 ----------



¿Piedras? ¿Reiki? :roto2:

¿No le puso las manos en diferentes ubicaciones del cuerpo? :roto2:
documéntate bien antes de criticar algo?8:8::D:D:D
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.725
Reputación
139.190
Lugar
Principe de los Chulazos
Esas terapias sólo funcionan cuando quien las imparte tiene dones curativos, y es aproximadamente un 5% de la población.
discrepo funciona cuando el paciente pone todo su empeño en curarse averiguando cual es la causa de su enfermedad y trabajándose psicológicamente la causa.8:8:8: