El Exterminador
Miembro del comité central
- Desde
- 17 Jul 2014
Mercenarios con placa
Segurata envidioso, qué raro.He trabajado de vigilante de seguridad durante una etapa de mi vida y e colaborado con la policia. los conozco bien. todos los palos que se lleve la policia, me parecen pocos. son la mayor basura que puede existir en este mundo.
Precisamente con ingenieros y gente decente en general sí saben ponerse gallitos.Y con quien pensaban que iban a tratar cuando se sacaron la plaza? con ingenieros y expertos en nanotecnologia?
por ahi se transportan cositas,,,,no te parece?¡Ver para creer!
La UIP de la Policía Nacional de Valencia realiza un control en un carril bici
Pero si la UME es lo mejor que ha hecho el ejército.De la G.C. se salvan algunos. De la nacional pocos pero de las locales y las autonomicas ni perri. Eso no quita que la única fé que me queda es el ejército. Pero ZP creó la UME y mi fe se debilita.
Pero bueno, es verdad que la única fuerza y autoridad que se les ve es para joder al currito vía multas. Su labor de ayuda en otras cosas también es positiva. No todo es malo. Pero que un tipo casque a un cuartel entero es para salir en las noticias y que se nos rían en todo el mundo
Uno: Que revienten los putos vendidos. Si son lacayos del regimen, que se coman los problemas del regimen que ellos mismos han trabajado para crear.
En los últimos meses la poli y la GC no PARAN DE LLORAR. Debe ser porque han llenado el cuerpo de Charos y Calzonazos.
Vamos a ver, esa es una profesión de riesgo. Si los africanos y los panchitos (ahora también hay españoles que se están animando) os están dando de HOSTIAS, porque os han perdido el miedo ante respuestas chulescas y amenazas... pues os JODEIS.
Ya lo dijo el oficial neցro en la comisaría de Detroit en Robocop. El que no quiera ir a la guerra, que se vaya A LA PUTA CALLE.
Buscaos curro de comerciales o de barrenderos, y ahí no tenéis ya problemas. Venga, a servir copas.
Ya está bien de tanto LLORÓN inútil improductivo que cobra del Estado. Sobre todo CHAROS de mierda
no soy segurata. ni policia frustado ni todas esas mierdas k atribuis a esa profesion. trabaje por necesidad una etapa de mi vida y jamas volveria a trabajar por nada del mundo en ese oficioSegurata envidioso, qué raro.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.