Incluso yo, que como la mayoría de la población, nunca cometemos ninguna falta, he tenido líos con la puta policía, y nunca para bien, nunca me han ayudado en nada. Hace la tira de años, cuando estaba aprendiendo a conducir, con unos 18 o 19 creo (con carnet ya) , salí a las 6 de la mañana por mi ciudad (pequeña, a las 6 de la mañana suelen estar solo los basureros) a dar vueltas con el coche con las calle vacías para coger confianza. Bueno pues cosas de no tener mucha idea, me metí en un tramo de carril bus sin saberlo (no había ni tráfico ni autobuses) y se me pegó un coche de policía atrás. Yo no le dí mucha importancia, y al poco que ví que podía girar a la dcha me metí a ver a donde me llevaba esa dirección. Bueno en cuanto salí luces de policía detrás y caballero caballero aparque en la acera, desde la ventanilla del típico chulo con gafas. Total yo pues eso 18 tacos, pensando que que coño pasaba la ciudad muerta, no había ni gente por la calle.
Bueno pues después de decirme que si no me había fijado en el carril bus (mis papeles todos en regla vistazo a todo y al coche), y yo de explicarle con 18 años, que había salido a esas horas a practicar un poco con el coche. "muy bien caballero pero tendría que saber esas indicaciones, le voy a proponer para una sanción no se preocupe que esta falta no quita puntos" puntos no hijo de la gran puta 200 pavos y 100 por pronto pago, que cojones te importaba decirme que esté mas atento si no había ni putos coches en las calles y una sonrisa y ya está que era un puto imberbe con el coche de su padre.
El siguiente escarceo fue mucho tiempo después en el Covıd, aparte de la actitud chulesca de todos los guardias entonces, con mi hijo ya, era el primer día que ponían horarios para mayores y otros para niños en los putos parques. Bueno pues salí con mi hijo al parque, no había casi gente, y no sé a qué hora debía ser a las 12 no me acuerdo que era para los abuelos. Bueno pues a las 12:15 viene por el parque un puto gilipollas con un caballo intimidantemente, recordándome si no sabía los horarios establecidos, actitud chulesca con mi hijo de 8 años entonces y conmigo. Responderle que no estaba al tanto la verdad, y ordenarme que volviera a casa. Ir andando tranquilamente con mi hijo hacia casa con el puto chulo detrás, y al rato recordarme que tenía que ir rápidamente a casa, que no fuera paseando que fuera más rápido. Mi hijo al llegar a casa ponerse a llorar claro porque le impresionó esa actitud de alguien que en teoría le tenía que defender de las cosas.
Pocas cosas, pero todas malas, por mi como si desaparecen todos, ahora cada vez que veo un policía me da asco, que les den por el putísimo culo y a sus problemas también.