GuardiaCivil y Policia no paran de LLORAR porque ahora les hacen frente. Buscaos curro de CAMAREROS

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012

En los últimos meses la poli y la GC no PARAN DE LLORAR. Debe ser porque han llenado el cuerpo de Charos y Calzonazos.

Vamos a ver, esa es una profesión de riesgo. Si los africanos y los panchitos (ahora también hay españoles que se están animando) os están dando de HOSTIAS, porque os han perdido el miedo ante respuestas chulescas y amenazas... pues os JODEIS.

Ya lo dijo el oficial neցro en la comisaría de Detroit en Robocop. El que no quiera ir a la guerra, que se vaya A LA PUTA CALLE.

Buscaos curro de comerciales o de barrenderos, y ahí no tenéis ya problemas. Venga, a servir copas.

Ya está bien de tanto LLORÓN inútil improductivo que cobra del Estado. Sobre todo CHAROS de mierda

Última edición:

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Lugar
Bullas

En los últimos meses la poli y la GC no PARAN DE LLORAR. Debe ser porque han llenado el cuerpo de Charos y Calzonazos.

Vamos a ver, esa es una profesión de riesgo. Si los africanos y los panchitos (ahora también hay españoles que se están animando) os están dando de HOSTIAS, porque os han perdido el miedo ante respuestas chulescas y amenazas... pues os JODEIS.

Ya lo dijo el oficial neցro en la comisaría de Detroit en Robocop. El que no quiera ir a la guerra, que se vaya A LA PUTA CALLE.

Buscáis curro de comerciales o de barrenderos, y ahí no tenéis ya problemas. Venga, a servir copas.

Ya está bien de tanto LLORÓN inútil improductivo que cobra del Estado. Sobre todo CHAROS de mierda
Solo sirven para poner multas a gente corriente. Cabrones. Hoy me estaban esperando en el peaje de la AP-36, en Albacete. Me han multado oor tener la ITV 4 días pasada. Desde el 14 de Sep. Mu Ufano el Guardia Cerril, la ITV hay que pasarla antes de que cumpla. Pasaré una ITV valida para 10 años. Gilipollas.

Se jodan, botarates.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Lugar
tras de tí polla en mano ladrón
Solo sirven para poner multas a gente corriente. Cabrones. Hoy me estaban esperando en el peaje de la AP-36, en Albacete. Me han multado oor tener la ITV 4 días pasada. Desde el 14 de Sep. Mu Ufano el Guardia Cerril, la ITV hay que pasarla antes de que cumpla. Pasaré una ITV valida para 10 años. Gilipollas.

Se jodan, botarates.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
de cuanto es la multa? te obliga a pasarla y presentarla o algo así?, por hacer numeros

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
El del colectivo de colorines que tenemos de ministre debe de estar contente….

Pocas cosas mas podrá destrozar perro!

Lo de las FFSS, se sienten fuertes con el debil, por supuesto españolito y blanquito. Se vio durante la plandemia. Pero cuando se trata de los nuevos españoles, el trato es bien distinto.

Me imagino que alguno nos lee por aqui… pues la solucion esta en vuestras manos, y si recibis ordenes de discriminacion en el trato, denunciarlo. Haced cumplir la ley sin que os tiemble la nomina al final de mes, y siempre desde ella.

Galvani

Madmaxista
Desde
10 Nov 2012
Es porque ni la ley ni los jueces les amparan.

No pueden defenderse.

Y subnormales como tú los difaman.

Seguro que antes del Covıd la policía os encantaba…

Y una mierda!!!
Si si, pero a ti si les apetece te dan una paliza a porrazos. A un neցro ya no... y no es sólo por la ley, porque si te van a dar puedes dar y no te van a hacer nada por pegarle aunque sea neցro. Pero hostias, esos responden bien. Que están muy bien con las manos atadas como dicen.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento