" Guárdense sus carnets de demócratas " primeras declaraciones del narco Feijoo tras su elección

Rediooss

Madmaxista
Desde
26 May 2021
Mensajes
2.764
Reputación
32.733
¿ Que ha querido decir el narco amapandemias este a la plana mayor de su partido, que se van a pasarpor los narices la Constitución y la las Leyes vigentes para implantarnos una Ley de Plandemias, por ejemplo?

Este tipejo me da mucho miedo, salimos de Málaga para meternos en Malagón.
 
Última edición:
A mi Feijoo me da mogollón de miedo.
El dictadorzuelo de Galicia pro-pandemista y que hubiera metido un régimen covidiota de terror en todo el país si hubiera tenido poder para ello.

Y es muy rara la conspiración ultra-rápida en el PP de este último més y pico para hacer caer a fracasado y que tomara él mismo el mando en el PP.

Desde luego con mi voto no será..

Me parece una asquerosa rata.
 
Me temo que lo que aspira este es a un gobierno de concentración con el Psoe, da igual que gobierne él o no, un gobierno ppsoe donde aplicarán medidas inconstitucionales con mayoría absoluta.
Al menos si dejan fuera a la mugre volverán a arder las calles, no como ahora que estamos como anestesiados.
 
A mi me da la sensación de ser más maligno que Antonio.

Antonio es un narcisista que le gusta darse a la buena vida y los lujos pero es que Feijoo me parece malo de verdadera maldad.
 
Volver