Guano Inmenso: Cita previa en la playa

Düne

Lonchafinista
Desde
14 Abr 2020
Zanx
294
Estoy empezando a pensar que os inventáis las noticias o que ninguno ha ido a la playa...Ni en Formentera, que entra en fase 3 han tenido que pedir hora para ir a la playa, ni hay parcelitas. En Mallorca que entra en fase 2 se puede ir en grupos de 10 personas a la playa, basta que se mantengan la distancia de dos metros con OTROS grupos o personas.
Con la ausencia de turistas, hay mas espacio, lo que no se es como se hará en las fiestas de Sant Joan que están a la vuelta de la esquina.

Domm

Lonchafinista
Desde
9 May 2019
Zanx
483
Ayer fui a una cala paradisíaca perdida de la isla y la verdad es que no había ni dios... Ni policía ni gentuza. Aquí el lunes abren ya la playas de forma oficial, os iré comentando a ver si al final se aplicarán estas chorradas.
¿Es posible hacer un camping surfer de una noche en la playa?

Treosel

Himbersor
Desde
26 Ago 2019
Zanx
2.165
Estoy empezando a pensar que os inventáis las noticias o que ninguno ha ido a la playa...Ni en Formentera, que entra en fase 3 han tenido que pedir hora para ir a la playa, ni hay parcelitas. En Mallorca que entra en fase 2 se puede ir en grupos de 10 personas a la playa, basta que se mantengan la distancia de dos metros con OTROS grupos o personas.
Con la ausencia de turistas, hay mas espacio, lo que no se es como se hará en las fiestas de Sant Joan que están a la vuelta de la esquina.
Eres de Mallorca?

Obviamente los foreros de aquí son la gran mayoría de la Península, no se han dado cuenta aún que Baleares es otro mundo completamente distinto a sus ciudades horrorosas y monstruosas

_______

Himbersor
Desde
16 Abr 2019
Zanx
6.758
Pues lo que se detecta es que quieren privatizar las playas.

Cita previa... requiere algo o alguien que lo gestione, eso implica una infraestructura, legislación, datos, sabes quien, cuando y cuanto va, etc.. De ahí a cobrar tasa para mantener el servicio y luego "privatizarlo para mejorar la gestion" hay dos pasos.

Se acabó el ir a la playa con el bocata de tortilla. Es que me imagino que podria darse el caso de ir a Benidorm una semana y no poder ir a la playa ningún día porque el cupo está completo.

Y no os fiéis del monte. En la sierra de Madrid es algo acojonante la masa que va. Desde senderistas a hordas de familias que colma tan los pantanos, pozas y zonas recreativas.
Ya en invierno, a partir de las 8 de la mañana los aparcamientos están completos y ya no se puede ir. A menos que tengas libre un día entre semana olvídate.
Facil montar un sistema de cota previa con pago.
Y privatizar para remeros

Denunciantes de Viogen langostas y chusma paguitera tendrán subvención free pase

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Zanx
10.143
"No compartir útiles de juego como palas y pelotas de ping pong"

Me pregunto si esa gente sabe en que consiste el juego del ping pong o solo conocen la version Forrest Gump.

ahbl

Madmaxista
Desde
12 Ago 2013
Zanx
127
Toma anda:

Andalucía contratará a 3.000 desempleados este verano para garantizar playas seguras ante la covid-19

...
El jefe del Ejecutivo andaluz ha asegurado que la Junta va a poner en marcha un "plan de empleo para playas seguras 2020" que permitirá contratar a cerca de 3.000 personas como auxiliares de playas durante todo el verano cuya labor consistirá garantizar la seguridad de los bañistas, realizar tareas de vigilancia de cumplimiento de la distancia social y de control de acceso y aforo y comunicar con la policía local cualquier incidencia que se pueda registrar.
...
Desempleados andaluces... preveo un aumento de robos próximamente en las playas andaluzas pensando en quienes van a ser esos "desempleados".

Última edición:

chocalandro

Forero Paco Demier
Desde
16 Abr 2019
Zanx
83
Canarias, en mi ciudad no hay gilipollada de cita previa pero si hay que mantener los 2 metros de distancia y como mucho estar 2 horas en la playa. Pero en muchas otras de mi isla si, cita previa mediante el ayuntamiento...
Manda huevos
Menos mal que siempre hay sitios en los que no va ni dios, benditos riscos.

paraisofiscal

Veterano 2006
Desde
18 Oct 2006
Zanx
6.040
Ya os cansareis de hacer cosas irracionales como el distanciamiento social, cuando "nació" el sida, todo el mundo acojonado haciendo todo con condón... pasó el tiempo y todo volvió a lo normal, a pelito, que no es delito.

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Zanx
19.193
Has dicho la palabra clave.

Privatización ingresos para los ayuntamientos para mantener sus chiringuito
no sé si lo sabéis, pero coged un mapa del crecimiento del nivel del mar a 15 años en Espana y veréis que no queda ni una sola playa.
Por eso los Ayuntamientos quieren privatizar a toda prisa.. es un negocio ruinoso y como capital privado no entraría ni con un palo.

Treosel

Himbersor
Desde
26 Ago 2019
Zanx
2.165
Con fogata, torrada y algo de heavy metal. Respetando los 2 metros de distancia social desde luego, después de todo no somos moros sonrisa:

Pd. Bonito avatar
Eso solemos hacerlo en el único día que es legal: San Juan

Gracias, el tuyo también mola un montón

Anomalía26

Lonchafinista
Desde
20 May 2020
Zanx
481
Va a reservar espacio en la playa su puta madre, yo porque no vivo en la costa pero si estaba allí me llevaba una maza y a reventar manparas.
El activismo de verdad en los próximos años va a ser reventar y sabotear los sistemas de control social.

Lo más oscuro aquí esque esas mierdas de apps drones y dispensadores de tickets las va a pagar el ciudadano. Los esclavistas ni siquiera se gastan la pasta ellos en cadenas, piden a los esclavos que se las paguen ellos mismos.