*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Que fruta mala ostra me da, toda la fruta lava desparramandose en todas prespitadoras direcciones menos ir a donde tiene que ir que es al centro de esa fruta playa para que se complete la plataforma
por como esta vomitando no creo que tarde mucho en llenarlo todo. 🙂

Yo vivo aquí, al menos saldré en las listas de los ahogados por una ola gigante

Nunca he sentido ninguno ni aquí ni en ninguna parte del Pirineo. Lo han revisado y se ha quedado en nada.

A quedado muy cerca de Olot zona de volcanes.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Por allí no hará falta que te carbonicé un puro volcán, sabes que te van a olotizar por cualquier cosa.

por como esta vomitando no creo que tarde mucho en llenarlo todo. 🙂

No necesariamente, si se desparrama como esta haciendo. La colada del 49 se ve que era mucho mas fina y liquida, cubrio menos espacio sobre tierra pero luego gano un pedazo de tierra al mar bastante importante. Lo menos 10 veces mas que lo ganado hasta ahora por el actual. La segunda lengua esa que cae sobre las plataneras, esta cayendo sobre terreno nuevo del 49. Que no podria estar mal, si llegara rapido al mar, ampliara tambien ese territorio, y ademas se esparciera hacia la derecha y cubriera la playa desde el lado inverso. Pero ahora se esta frenando, porque el material se desparrama a lo ancho desde arriba. Vaya guano

A ver si hay suerte y en los proximos dias empieza a chorrear todo de forma mas liquida, que baje como un rio y se esparza bien al llegar al agua

ostra, vives cerca?, no puedes ir mas lejos?

No vivo cerca, o sí según se mire, yo vivo en Gran Canaria, que aunque os lo parezca a muchos tan cerca no estamos unos de otros, eso sí, en caso de tsunami estamos dolido todos.

Si que estamos cerca todos los canarios a nivel de afecto en estos momentos y algunos soltáis cada comentario en este foro que pa que, en fin, que conste que no lo digo por el que he citado que no sé quién eres, lo digo en general.

No vivo cerca, o sí según se mire, yo vivo en Gran Canaria, que aunque os lo parezca a muchos tan cerca no estamos unos de otros, eso sí, en caso de tsunami estamos dolido todos.

Si que estamos cerca todos los canarios a nivel de afecto en estos momentos y algunos soltáis cada comentario en este foro que pa que, en fin, que conste que no lo digo por el que he citado que no sé quién eres, lo digo en general.

Yo tengo algunos amigos en Lanzarote y comprnedo lo que quieres decir, es muy duro estar con la espada de Damocles colgando de la cabeza, pero lo que sí tengo seguro es que los canarios siempre habéis sido fuertes y no vais a desfallecer, lo único que siento es to da la caterva de políticos con poca gracias que solo van a hacerse la foto e intentar sacar provecho, pero esto lo hacen en cualquier lado.

En cuanto a los comentarios yo creo que la mayoría intentamos ser respetuosos, pero esto es burbuja y la peña está muy colgada y a veces tienen poca sensibilidad o quizás por animar sueltan alguna burrada sin gracia y algunos van a mal humor, ni caso, la mayoría estamos con vosotros aunque sea en espíritu.

Ánimo amigos!.

Vivimos en el país de los ofendidos que luego pactan con Sanchez porque ejjque son mu reaccionarios....

Yo tengo algunos amigos en Lanzarote y comprnedo lo que quieres decir, es muy duro estar con la espada de Damocles colgando de la cabeza, pero lo que sí tengo seguro es que los canarios siempre habéis sido fuertes y no vais a desfallecer, lo único que siento es to da la caterva de políticos con poca gracias que solo van a hacerse la foto e intentar sacar provecho, pero esto lo hacen en cualquier lado.

En cuanto a los comentarios yo creo que la mayoría intentamos ser respetuosos, pero esto es burbuja y la peña está muy colgada y a veces tienen poca sensibilidad o quizás por animar sueltan alguna burrada sin gracia y algunos van a mal humor, ni caso, la mayoría estamos con vosotros aunque sea en espíritu.

Ánimo amigos!.
Todo va a salir bien, resilencia y corazones para todes, nuestro espiritu está con vosotres

Todo va a salir bien, resilencia y corazones para todes, nuestro espiritu está con vosotres
no sé si va a salir bien, pero espero que sí y si hay que ayudar en alguna desgracia ahí estaré, al menos no me hago el graciosillo loser:

Suso, hay plataneras en alguna(s) de las otras islas ?

Estos datos son para toda la provincia de Tenerife, pero vale para hacerse una idea:

Es que la población ha crecido una barbaridad en las islas y en las 3 occidentales poco o nada. En las otras 4 mucho, en cifras absolutas en su mayor parte en las dos principales.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estos datos son para toda la provincia de Tenerife, pero vale para hacerse una idea:

Habria que comparar con la poblacion y cantidad de integrantes del nucleo familiar. En los 40-50 era habitual tener 3 y 4 descendientes por familias y divorciados o viviendo solos practicamente nadie. Ahora es habitual familias monoparentales y vivir solo

Ánimo amigos!.
Que es un canarion, que vive en Gran canaria, no es de La Palma.

Viene a victimizarse y hacer el attentionwhore no teniendo razones, y encima con insensateces de que hacemos comentarios. ¿Quiere comentarios?, si acaso empiezo, porque todavía no he empezado...

Como los catalanes y los vascos, si están todos imitándolos, se hacen los ofendidos y los especiales para pillar privilegios, hasta los agallas estoy de estas insensateces. Ahora el volcán va a ser la escusa para muchas cosas apelando al sentimentalismo y los complejos de tanto SIMPLE que hay por aquí.

Los que estéis viendo el directo, a pesar de que la boca hawaiana en primer plano a veces sube mucho, comparad su frecuencia de actividad ( menor ) con la boca que está justo a la izda., que es una de las bocas del cráter

Estadísticas del foro

Temas
2.050.478
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver