GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

fever

Madmaxista
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
1.192
Reputación
817
han dicho en la sexta que les van a dar de cenar cochinillo asado..
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Dar por finiquitado un volcán en una semana es de una osadía que solo puede tener una explicación. Es mentira. Yo pensé que no duraría tanto, lo reconozco. Pero creo que lo han dejado a un golpe maestro de liarla.
No se trata solo del volcán, el gas, la luz, el desabastecimiento, Ucrania y Rusia, el deterioro del tejido productivo, suicidios, etc.
Quien no vea un patrón premeditado de destrucción económica, financiera, social, ética ... Etc de la vieja Europa no está ciego, es decididamente estulto.
La tendencia es incuestionable e implacable. Están tumbando un paradigma, una civilización... Para ello se están amando leyes y constituciones en nuestra fruta cara. Todos los políticos, medios, deportistas e influencers a una como las buenas pilinguis que son, y la disidencia enfocada en cuatro masones de hez que no hacen más que intoxicar con grafenos y insensateces... Como si una banderilla con capacidad de modificar adn fuera algo normal ..
Es lo que hay, en mi opinión esto es un apocalipsis creado, inducido, manipulado, provocado. Y una parte importante para aceptar la nueva religión: el pachamamadismo, es hacernos pensar que los volcanes petan porque consumimos mucho oxígeno y tiramos plastico en el contenedor equivocado.
Evidentemente tumbar la Palma encaja perfectamente dentro de sus planes, y esos documentales están más forzados que la leche. Tiempo al tiempo.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.226
Reputación
72.859
Lugar
Valencia
Debe de haberse taponado el tubo lávico desde el que accedía el magma hasta el volcán. Ahora se percibe un aumento de sismicidad en el Mar de Alborán. Cada vez estoy más convencido de que el proceso eruptivo no ha terminado, ahora buscará otra vía de escape.
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Copio del artículo, esos foreros que siguen los sismos a ver si pueden contrastar la info.

"Desde el pasado día 25, en el que se certificó la finalización de la erupción volcánica que comenzó el 19 de septiembre, se han localizado 47 terremotos en la isla de La Palma, dos de ellos sentidos débilmente por la población.

47 terremotos en dos días, pero el volcán oficialmente está muerto que lo dicen los ejpertos. Hay que jorobarse... Que no hay que preocuparse que paco tiene gases y ya está.

 

Recio

Himbersor
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
1.645
Reputación
6.382
Paco ha muerto. Lo que subsiste son sus viudas llorando con lágrimas de fuego.
nadie le creímos, hasta nos reímos de él , pero ha demostrado ser el mejor vulcanologo, por encima de de gran Nemesio, el Dr Carballo y el del pino canario que no recuerdo su nombre.

Nefersense merece un reconocimiento en este dantesco hilo
 
Última edición: