GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.849
Reputación
45.304
¿Ésta no era la isla en la que si se producía un terremoto y si parte de ella se parte, se provocaba un pedazo de tsunami que inundaría todo New York en el oeste?
Me lo has quitado de la mente. Si creo que es esta la que generaría un megatsunami de categoría 10 elevado a infinito.
 

tunante

Madmaxista
Desde
7 Jul 2006
Mensajes
7.311
Reputación
15.768
El Teneguia

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
Fué en octubre...

"La formación del volcán Teneguía se produce en el año 1971. El día 20 de octubre se iniciaron los temblores de tierra cuya intensidad fue en aumento, lo que alertó a los vecinos de Fuencaliente de La Palma y las autoridades desplegaron las medidas de protección civil.

La erupción comenzó a las 16,25 horas del 26 de octubre de 19713 y duró hasta el 18 de noviembre de ese año."
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.047
Reputación
56.245
Que bien me caen los canarios cachopo!
Esperemos que no se convierta en una catastrofe subida de peso, que la gente se pueda refugiar en otras zonas de la isla y que todo pase pronto.

Sabian los foreros que los mejores platanos, los de mega calidac premium plus bio gti proceden de esta isla?

Cuando voy a las islas, me da igual a cual, me pongo fino a comer platanos y gofio El Guanche con leche bien fresquita.

Canarias mola
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.789
Reputación
42.474
Zientífikos españoles declarando pre emergencia (juas) por erupción volcánica.

Antes revienta el Aneto que el volcán del que hablan los mandrias esos.

#ConfianzaTotalEnNuestrosZientífikos.