GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.009
Reputación
33.175
Paco macho cabrío, activate, tengo una apuesta a que sigues en erupcion hasta 2022
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.259
Reputación
126.766
¡Vaya, yo que que apostaba que nos comeríamos las uvas con Paco haciendo de las suyas!!

¡Enhorabuena a los premiados!
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Todos los medios coinciden en que está apagado. Eso es por que ya lo tienen donde querían, a un solo empujoncito para tumbarlo... Ahora cuando la borregada se confíe y empiece a celebrarlo.... Zas.... Chorpresaaaaa!! Y aunque pienso esto porque ya les veo venir, espero gustosamente confundirme y pasaré a recoger mi merecido. Voy a buscar algun guiño en los medios.
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Para mi esto es un guiño. Comienza la noticia...

Podría ser el principio del fin para el volcán de La Palma...


En mitad de esta otra noticia...

"EL INICIO DEL FIN DE LA ERUPCIÓN"


En otra noticia...

Así lo confirmaron ayer los científicos y técnicos del Plan de Emergencias Volcánicas de Canarias (Pevolca), que ven «signos claros» de que este es el principio del fin.

otra...

Pero todos los indicadores apuntan a un próximo final.



y otra...

Miguel Ángel Morcuende, la imagen del principio de la erupción en Cumbre Vieja, el pasado 19 de septiembre, es muy diferente a la tomada hoy, la del "posible inicio del fin"

vamos que en todas meten con calzador k esta fruta hez es el principio del fin. La pregunta es , De que fin?...
 

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.640
Reputación
8.430
Atencion a la semana que viene. El anticiclon cambia de sitio, deja UK y se va hacia abajo a pisar la placa del atlantico sur. Maximo riesgo al coincidir con luna llena y solsticio.
Veremos
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.464
Reputación
150.122
temblores paco de hez, lava residual solidificándose en todos los conductos con furia porcina

1639736623602.png