*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

terraenxebre

Madmaxista
Desde
9 Dic 2007
La ceniza va a frenar el agua hasta que el peso haga que arrastre grandes cantidades.

Ojo, mucho ojo a los que vivís alli

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Lugar
Valencia
Bueno, llego y veo lo sucedido y no va desencaminado con lo pronosticado (de anteayer, Martes):

Bueno, mañana y pasado debe empeorar la cosa notablemente. Aunque estoy observando que parece que cuando se están formando o deshaciendo las alineaciones se generan más efectos que cuando son completas. Si estos dos días no veo un aumento significativo, entonces entenderé que es más que posible que así sea. Aprendiendo estoy.
Y ahora que ya empiezo a tener el software (inacabado) funcionando, puedo aventurar que no mejorará de cara al fin de semana, y que el fin de mes (atención especial al día 29) y principio del próximo, debería ser aún peor... si no me equivoco al interpretar las alineaciones.

Recalco que pronostico en base a un método inacabado, apoyándome en un software creado por mi en Quick Basic (arcaico informáticamente hablando) y a ojo con un simulador de astronomía de 2002, y en los ratos libres que tengo fuera de mis obligaciones cotidianas. Creo que no me está saliendo nada mal dadas las circunstancias.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info