GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.210
Reputación
28.690
Lugar
Florida, USA
Bueno, creo que es más bien una opinión suya desde la barra del bar por lo que yo daré la mía (también desde la barra del bar). En mi Paco opinión el canal eruptivo no está alineado con la fuente de magma por ese motivo vemos varias salidas con diferentes comportamientos. La imagen 3D del enjambre sísmico es bastante clara. Los sismos se generan mucho más al sur respecto a las bocas del volcán.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Mira las paredes del crater son verticales
image_2021-10-13_190412.png
 

Ramonk

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
397
Reputación
875
Parece que si la intensidad supera x umbral automaticamente entra el IGN a controlar el tema dejando de lado a Involcan que pertenece al Gobierno de Canarias.

Traducido...dineritos y fondos
jorobar , es la clave que me faltaba para averiguar porque enrredan tanto con los números...... menudos me gusta la fruta.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.944
Reputación
51.945
Alguien que tenga FB le mande la captura del mensaje del chat a ver que dice.

No gasto de esas cosas. Al forero @ULTRAPACO le gusta hacer poles gostosas en mensajes de sencillainas progres. Aunque creo que es más de twitter.

Si acaso copio el mensaje original para que quede indexado (mayúsculas lerdas incluídas):
"Los Brasileños descendieron de la jungla, los Mexicanos de los Indios y los Españoles en barcos de primera clase." - TV La Palma