GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.692
Reputación
106.581
- semáforo amarillo con enjambres a poca profundidad. No va a emir lava. Es normal.
-Eruocion con semáforo amarillo. Es normal.
- la lava llegará al mar en horas. Es normal.
- la lava llegará al volcán mañana. Es normal.
- La lava a lo mejor no llega al mar. Es normal.
- hay 11 millones de m3 de magma es normal
- hay 40 millones de m3 de lava. Es normal.
- se avisa con 15 minutos de antelación a los primeros evacuados antes de que el volcán arrase sus casas. Es normal.
- el volcán se está apagando. Es normal.
- El volcán no se está apagando. Al revés está subiendo más magma. Es normal.
.
.
.
.
.
El volcán ha dado de baja de la suscripción de la vita a 500 palmeros. Es un volcán es normal.
Te falta la de "tenemos el volcán monitorizado"...
 

subaru

Himbersor
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.398
Reputación
7.917
jorobar siguen en la Palma TV el gangoso del presentador y un alcalde castuzo repitiendo como loritos que el volcán no está afectando a la vida normal de la isla y que solo afecta a un 8% de la isla (mentira y más mentira).

Y siguen invitando a los turistas a acudir a la isla porque es muy segura y está todo controlado por las autoridades.

jorobar, ¿pero está fruta gente no tiene un mínimo de sentido común?
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.527
Reputación
8.068
Lugar
Aquí
jorobar siguen en la Palma TV el gangoso del presentador y un alcalde castuzo repitiendo como loritos que el volcán no está afectando a la vida normal de la isla y que solo afecta a un 8% de la isla (mentira y más mentira).

Y siguen invitando a los turistas a acudir a la isla porque es muy segura y está todo controlado por las autoridades.

jorobar, ¿pero está fruta gente no tiene un mínimo de sentido común?
Es contagioso.....nadie esta gestionando con sentido comun esta situacion...ni antes, ni durante ni creo que lo hagan
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.464
Reputación
150.122
Aquí explican bien lo de los flujos piroclásticos. Esto da más miedo que la lava:

la segunda causa es la que se podría aplicar a Paco, colapso de esos diques de lava que se forman alrededor de las bocas, pero no creo que sean de gran magnitud ... de hecho también han dicho que se puede forman uno de esos flujos cuando se desplome el delta de lava ( fajana )
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.145
Reputación
28.568
Lugar
Florida, USA
Desde que llevo siguiendo este hilo y por lo tanto la evolución del volcán, solo puedo decir:

- que cada vez va a peor o al menos sin visos de parar.
- que no hay nadie al mando, ni información actualizada, ni información fiable.
- que el Fraudillo y su equipo, parece que solo han pasado por allí para comer plátanos y deben pensar que esto es un espectáculo de fuegos artificiales para la plebe.
- que no hay absolútamente nada de previsión. Desalojan en el último momento como si no se pudiera ver lo que viene.

En resumen, aquí pasará lo que tenga que pasar...ayuda por parte de organismos oficiales correspondientes 0 patatero.
Si a los viejos durante la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" les dejaron abandonados a su suerte...aquí no será menos. Pase algo lamentable (más todavía) o no.
El alcalde que esta hablando ahora esta hablando precisamente de eso.

¿Para que quiero 15 millones de euros para el Parque Nacional de la Caldera?
¿Para que quiero 100 millones de euros para el estudio marino de la costa de La Palma?

Eso no va a beneficiar a las personas que han perdido sus casas y sus negocios.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.932
Reputación
51.905
jorobar siguen en la Palma TV el gangoso del presentador y un alcalde castuzo repitiendo como loritos que el volcán no está afectando a la vida normal de la isla y que solo afecta a un 8% de la isla (mentira y más mentira).

Y siguen invitando a los turistas a acudir a la isla porque es muy segura y está todo controlado por las autoridades.

jorobar, ¿pero está fruta gente no tiene un mínimo de sentido común?
Ya se sabe. Los godos simples descendemos de barcos de 1ª clase.

Quieren muchas ayudas porque la isla está devastada pero luego al mismo tiempo quieren que vayamos a visitarla y dejarnos los horos que les robamos.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.692
Reputación
106.581
En el chat de volcanoYT he visto que censuraban mensajes, el moderador decía que no toleraban opiniones politicas. Pero el caso es que hace un rato he visto a un usuario soltándo una soflama progre de varios renglones tan ricamente y el moderador le fecilitaba y daba la razón. Evidentemente he cancelado inmediatamente la suscripción con ese canal, es una verdadera plaga mundial, que ardor de estomago.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.725
Reputación
35.622
que narices de sentido tiene maquillar cifras de terremotos, me lo explique alguien??. Calmar a la población??. jorobar, por un lado si pero por otro lado los tratas de fulastres y de niños de berza. La gente que ya peina canas prefiere datos dolidos pero reales y no burda manipulación.
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.527
Reputación
8.068
Lugar
Aquí
En el chat de volcanoYT he visto que censuraban mensajes, el moderador decía que no toleraban opiniones politicas. Pero el caso es que hace un rato he visto a un usuario soltándo una soflama progre de varios renglones tan ricamente y el moderador le fecilitaba y daba la razón. Evidentemente he cancelado inmediatamente la suscripción con ese canal, es una verdadera plaga mundial, que ardor de estomago.
Si ...o estás conmigo o contra mi....Libertades para mi pero no para ti....y si no eres un fascista machirulo homofobo no resiliente
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.527
Reputación
8.068
Lugar
Aquí
Uff no aguanto mas a los de tv de las palmas...están en plan ceporro,todo es bonito, necesito dinero,ven pa la isla...save the dogs and the pigs
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.145
Reputación
28.568
Lugar
Florida, USA
Ya se sabe. Los godos simples descendemos de barcos de 1ª clase.

Quieren muchas ayudas porque la isla está devastada pero luego al mismo tiempo quieren que vayamos a visitarla y dejarnos los horos que les robamos.
Ya se sabe. Los godos simples descendemos de barcos de 1ª clase.

Quieren muchas ayudas porque la isla está devastada pero luego al mismo tiempo quieren que vayamos a visitarla y dejarnos los horos que les robamos.
Alguien que tenga FB le mande la captura del mensaje del chat a ver que dice.

 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.675
Reputación
25.411
he leído el último post de Enrique y cada vez da más miedo el volcán, el flujo piroclástico del que habla