GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.929
Reputación
43.611
Todo el mundo sabe que Ío es el planetoide de vulcanismo más activo del Sistema Solar por el efecto de la gravedad de Júpiter, ¿no?
Y que Europa tiene agua líquida bajo el hielo por la misna razón.
Por no hablar de Encelado o Ganimedes, o Titan, que no son bolas de hielo por esa maravilla llamada tirón gravitacional de los monstruos que orbitan.
La astronomía es fascinante
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.807
Reputación
15.046
Lugar
Pallantia
Bien, nuestro Paco está en condiciones de derribar un avión. Aquí un bonito video de un KLM que cruzó una nube volcánica en Alaska. Además permite entender por qué no se puede mandar un helicóptero de turbina a sacar unos perros. Por cierto ¿ como van los del dron?

jorobar, pues que manden el dron ese nuevo de la policía nacional.....A ver quién es el héroe que le estrena, hombre !!
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.735
Reputación
402.575
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.211
Reputación
28.702
Lugar
Florida, USA
-
Los desahuciados por la lava se sienten mas felices seguramente,.. se acabaron sus penas,.. viendo que a partir de ahora vivirán en campos FEMA.
Lei ayer que las indemnizaciones por parte del Gobierno va a ser 30.000 y pico euros por vivienda destruida y 20.000 y algo por vivienda parcialmente destruida.... Se avecina Lorca 2.0
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.483
Reputación
68.066
Esa gente podra volver a tener vivienda. La muerte no tiene solucion. Espero que captes la diferencia entre ambas problematicas.
Ademas; el dejar a los perros morir no da casa a quienes la han perdido. No hay conflicto de intereses.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.431
Reputación
97.250
Lugar
RV1.5
Lo entendere cuando LO EXPLIQUES (si la explicacion es coherente, por supuesto).

Mientras tanto seguire con mi intuitiva idea de que cuanto mas suelte el volcan, menos presion acumulara.
Cuanto más se abra la grieta, más rápido expulsará lava. Pero si la presión y cantidad de magma esperando por salir es muy grande, tardará mucho en notarse la bajada de presión. Como cuando una olla a presión está muy caliente y se le ha echado mucha agua, que parece que nunca va a parar y deja la cocina como la sauna de Danko.

Y una vez abierta la grieta y hecho el camino, mejor que no pare y termine reventando.

Que todo influye, jorobar. Otra caña Paco, que se me ha quedado el teclado seco de tanto escribir.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.381
Reputación
41.676
-
La verdad es que los comeplátanos soys anikilables... Ya de dijo Aquí hace eones. pero vosotros a lo vuestro.. Después de la gran inoculación , vendrá la gran recesión en donde todos seréis programados para consumir gusanos nutritivos... el plátano ya tiene asufre satánico de sobra.
Soys pateticos..Nibiru viene aciendo un triangulo debastador .. lo llaman planeta-cometa los entendidos y esto sucede ca x docenas de miles de años
..Lo que está haciendo la élite del NOM es prepararse por el pik oil que sucederá en cuanto venga una nevada -ciclónica que arrase infraestructuras y no se pueda resetear el sistema. .. para tirar adelante sin que halla madmax .. lo dicho VUESTRO FUTURO ya no es revertible pues soys comeplatanos consumidores de la energía que necesita vuestro cerebro anikilable no por la relación térmica del espacio, sino por la situación cuántica creada en las mentes hibridadas de los inoculadores falsos profetas de Nibiru, cuando hubo guerra.

No os sintáis culpables de vuestra sitiuación.. ahora mismo se están preparando cepas de bichito, volcanes y terremotos y guerras mediante pepinos que vuelan el planeta termonuclearmente, asi como véis que os asfisian en el surtidor del gas, oil y luz... Todo ésto lo estais administrando medianamente bien pues hay una gran masa de comeplatanos que lo asume sin problemas , pero es de recibo que el Nom nos anikilará mediante los que si los tienen.. son su arma mas precisa.
No va a hacer falta.
¿Sabes lo que es una nuez?
Pues una nuez es muy fácil de cascar si atacas la parte central que divide en dos a la nuez.
El planeta tierra es igual,solo hay que meter un pequeño retorcijón al medio de la cáscara para que se parta en dos.
Curiosamente la Palma está en medio de esa fisurita
No van a hacer falta nucleares, Nibirus ni viruses...con Paco vamos sobrados.