Grupos ultra=productos del R78

Paletti Pasha

Madmaxista
Desde
15 Jul 2011
Zanx
75.509
Con Franco, la gente iba con su familia o amigos a pasar una tarde amena de domingo viendo a los chicos de su tierra jugar al futbol y a pasarselo bien disfrutando con la bota de vino y el bocata de chorizo o tortilla.

Muerto el caudillo, la casta infiltro estos grupusculos de un bando y otro (en realidad, la misma mierda) en los estadios de futbol, reservandole zonas del estadio inclusive.¿Con que fin hizo esto la PUTA CASTA HIJADELAGRANPUTA? Muy facil, para dividir al pueblo español y crear mal ambiente en el deporte mas mediatico de españa, para que asi el odio y confrontacion entre hermanos hispanicos sera FUERTE y se propague.

La primera medida en una supuesta revolucion es dar garrote a los Herri Norte, Ultra Sur, Indar Gorri, Frente alteletico y demas escoria a sueldo de la casta.Despues cortar cabezas a la casta que ha propiciado esa mierda de grupos y a los presidentes de los clubes de futbo, corruptos y volver a la epoca del bocata, la bota de vino, las canciones y el buen ambiente de camaraderia y rivalidad sana en el futbol.Aznar, ZP, Marianico, Felipon hijos de puta, no consiguereis dividir al pueblo hispanico.

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Zanx
706
¡Calma, pueblo justiciero, pues es mucha tu ira y tu sed de sangre!...

MaxWebos

Madmaxista
Desde
8 Jul 2011
Zanx
24.562
El concepto de ultra como hinchada que va al campo a animar más activamente que el público general, creando un ''foco'' que motiva a todo el estadio a animar más fuerte, no es malo. No es malo que exista gente que se curra tifos, que viajan con el equipo, que socializan a través de su afición al fútbol, ese es el espíritu de la peña de barrio, llevado un poco al extremo.

Lo jodido es que, por h o por b, estos grupos acaban llenos de chalados antisociales que lo fastidian todo con sus peleas y sus gilipolleces, no saben distinguir entre el partido como batalla simbólica y la vida real, donde esas rivalidades no tienen sentido. Pero en el mundo ultra no todos son chalados violentos.

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Zanx
11.186
Te masturbas con las fotos del caudillo bilbainadas? que mal gusto no?

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Zanx
17.104
Yo creo que te estás confundiendo en el orden. Ahora la culpa de como va el país, va a ser en primer lugar de 4 borregos que van a ver el fútbol. Casi casi.

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Zanx
27.415
Si el objetivo fuera "dividir el país", sería un fracaso de plan, la verdad.

No... La explicación es más simple. Son borregos dispuestos a pagar entradas cada vez que tienen un duro en el bolsillo.

Son vacas de ordeño de dinero a los que se les tolera por ello. Nada más.

El Lieitor

Madmaxista
Desde
26 Jun 2010
Zanx
16.093
Y lo peor es la labor que hacen en captar a la juventud y meterla en el mundo de la droga y las palizas grupales por motivos politicos, yo los tipificaria de sectas y asociaciones delictivas por delitos contra la salud publica al menos los de izquierdas comunistas que son los que hay por donde yo moro.