Grupos españoles de hard rock - heavy paco de mierda

SNB Superstar

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.877
Hotros pioneros que más de uno tachará como 'los Deep Purple Paco', y los cogones; hezte disco me parece hinfinitamente megor que el 'In Rock'.

Enbibo:

Otro discazo, Al hijual que Tapiman, qué riffs tenían, goder. El rock se canta en inglhez, no en casteyano ni en chino mandarín, cajüentó.

Puntuación de reacción
1.749
El de Tapiman es muy bueno, aunque el inglés del cantante da vergüenza ajena, es paco... pero paco de estudiar por catálogos del quiosco.

¿Tú no serás el hijoputa del blog de progresivo en español? ¿Por qué dejaste el blog? Lo tenía en favoritos hace una década o por ahí. Me habré descargado veinte o treinta discos de ahí, por megaupload, rapidshare o donde fuera que los subían.

SNB Superstar

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.877
El de Tapiman es muy bueno, aunque el inglés del cantante da vergüenza ajena, es paco... pero paco de estudiar por catálogos del quiosco.
Si, bale, el 'inglhez' de Tapiman y The Storm hera paco pero, goder, heztamos avlando del tardofranquismo.

¿Tú no serás el hijoputa del blog de progresivo en español? ¿Por qué dejaste el blog? Lo tenía en favoritos hace una década o por ahí. Me habré descargado veinte o treinta discos de ahí, por megaupload, rapidshare o donde fuera que los subían.
Sí. Es larjo de contar porque lo degué, pero vasicamente por que ya no me quedava material que suvir, pereza y que mis CDs horijinales quedaron en casa de mi tía, al hotro lado del charco, donde gravé mi disco. Luejo de heyo me fui a Irlanda un par de meses y bolbí a España en el berano de 2010.

Puntuación de reacción
1.749
Tu disco tenía una canción que estaba muy bien, algo que parecía post-punk. Deberías volver a grabarla, ahora con el nombre original del grupo, que nunca debiste cambiar.

Aún tengo por ahí en algún disco duro todos esos álbumes, con el spam que metías en los títulos del archivos, jajaja.

Ídolo. Ese blog solo ya justificó tu existencia.

SNB Superstar

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.877
Tu disco tenía una canción que estaba muy bien, algo que parecía post-punk. Deberías volver a grabarla, ahora con el nombre original del grupo, que nunca debiste cambiar.
Heze disco hez una pequeña hovra maheztra, igo de fruta. Lo megor que e echo en mi bida gunto con henseñarme ha mí mismo hinglhez a los 12 años.

Aún tengo por ahí en algún disco duro todos esos álbumes, con el spam que metías en los títulos del archivos, jajaja.

Ídolo. Ese blog solo ya justificó tu existencia.
Que te foye un terodáctilo. Si tienhez material para hintercanviar (vusco las primeras maquetas de los Rivendel bascos, la primera de Mascarada, 'Restos del Amanecer' y directos no hoficiales de After Crying circa 1990-1997), MP y te paso mi lista de projrhezibo español. Tenjo material nunca suvido al vlonj que le pondría los dienthez larjos ha cualquier colhezionista.

Vargodoria

Himbersor
Puntuación de reacción
2.437
Hotros pioneros que más de uno tachará como 'los Deep Purple Paco', y los cogones; hezte disco me parece hinfinitamente megor que el 'In Rock'.

Enbibo:

Otro discazo, Al hijual que Tapiman, qué riffs tenían, goder. El rock se canta en inglhez, no en casteyano ni en chino mandarín, cajüentó.
Muy buenos, Angel Ruiz fue mi profesor de guitarra, nos quedbamos embobados viendolo tocar.

elbaranda

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.749

Por cierto he visto lo de "rock ESTATAL" pero qué puta mierda es esa? Ya ha llegado la progresía a infestar el jebi

Enbibo:

Grupazo, que telonearon a Queen además

Schenker

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.701
Conio, y Banzai que se me olvidaban, el primer disco era cojonudo:

Puntuación de reacción
7.212
Heze disco hez una pequeña hovra maheztra, igo de fruta. Lo megor que e echo en mi bida gunto con henseñarme ha mí mismo hinglhez a los 12 años.

Que te foye un terodáctilo. Si tienhez material para hintercanviar (vusco las primeras maquetas de los Rivendel bascos, la primera de Mascarada, 'Restos del Amanecer' y directos no hoficiales de After Crying circa 1990-1997), MP y te paso mi lista de projrhezibo español. Tenjo material nunca suvido al vlonj que le pondría los dienthez larjos ha cualquier colhezionista.
aarrrgg que dolor parece el mío !

....

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.286
No es hard rock, pero si ROCKABILLY PACO en HEZTADO PVRO.

Lanx

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.575
Pedazo de hilo, lo acabo de descubrir xD

Me parece curioso que nadie haya puesto a Lujuria

Y añado los primeros años del Leyendas del Rock, el cartel no podía ser más Paco...

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.