Grupos españoles de hard rock - heavy paco de mierda

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.408
Qué feos y cutres (pero cutres de serlo ya en los 80) son todos. Solo por eso ya caen mejor que los calculados productos de márketing que tenemos ahora como principales bandas de metal patrias.

elbaranda

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.701
Evidentemente Obús. Además dos de ellos se llaman Paco, creo.

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Puntuación de reacción
63.845
Si serán todos Paco de Mierda que en vez de rockeros parecen del Orgullo Gay.

Schenker

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.678
Un respeto a todos mis grupos de juventud a ver si me voy a cagar en todo lo que se menea...

Porque me voy a ver "El golpe" en TVE2, que si no la tenemos.

Podéis añadir a los ya dichos a Leño, Ñu, Muro y Alcaudon. Hale, adiós.

....

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.286
Empieza bien el vidrio, bar Paco de mierda con torrefacto en vaso de cristal.

nover:

El vidrio es epopeyico, paquismo de mierda en estado pvro. Parece un puto documental.

En aquella epoca tenia 4 años y recuerdo bastantes cosas. Para los que somos de Madrid de toda la vida ese video es la polla. Sale la M30 antes de que construyeran ese estercolero de realojados de mierda llamada "la plaza de toros" el puente de vallecas antiguo, el concesionario de vallecas donde compré mi querido Honda, eso si con otra marca y coches paco.

Increible el detalle de la maquina expendedora de chucherias que sale. Estaba en todas las estaciones, en el metro ... siempre tuvo un magnetismo paco especial que me atraia a ellas cuando era pequeño.

@Il Conte di Paletti le jimboco para que veyea el video. Eso si tapase la nariz por la peste a jipi y a progre de mierda que emana la filmación.

SNB Superstar

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.877
Primer jrupo de hard rock (con tinthez projresibos) español. 1971. Curiosamente, no eran Paco:

Discazo, joyjan hustedhez. DISCAZO. El sejundo, del '79, sí que hez Paco, pero en heze no toca el lejendario Max Sunyer.

@Doc Smoking yo te jimboco.

....

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.286
Primer jrupo de hard rock (con tinthez projresibos) español. 1971. Curiosamente, no eran Paco:

Discazo, joyjan hustedhez. DISCAZO. El sejundo, del '79, sí que hez Paco, pero en heze no toca el lejendario Max Sunyer.

@Doc Smoking yo te jimboco.
Suena a la puta mierda vomitiva de FrankZappa. Ademas todos los roqueros paco de mierda iban con el bigote ridiculo y las campanas con los camperos de gitano, una combinación muy paquil a la par que cutre y absurda.

Se nota que hezpaña siempre ha sido un pais de mierda de atrasados e ignorantes. Cagarruta gañana en heztado pvro.

SNB Superstar

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.877
Suena a la puta mierda vomitiva de FrankZappa. Ademas todos los roqueros paco de mierda iban con el bigote ridiculo y las campanas con los camperos de gitano, una combinación muy paquil a la par que cutre y absurda.

Se nota que hezpaña siempre ha sido un pais de mierda de atrasados e ignorantes. Cagarruta gañana en heztado pvro.
Hezcucha el disco hantes de criticar, igo de fruta.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.