Bolsa: Grupo San José

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.587
Reputación
77.392
Lugar
San Fermines permanente
Pues pongo voto a tu favor

A 15 dudo que la veamos, pero a 8 seguramente si. Q1 2021 la veo a 5.

Mi único problema es el 2% de dividendos PERO igual aun así me meto.

No es mala empresa, la verdad.
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.173
Reputación
11.436
Lo de la flecha para arriba, se puede tomar en serio, o me puedo descojonar de risa ? no sé como tomarlo.... es así como, por arte de magia, le sale a alguien de las gónadas, dibujar una flecha p'arriba, 'because yes'...
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.587
Reputación
77.392
Lugar
San Fermines permanente
Pues pongo voto a tu favor

A 15 dudo que la veamos, pero a 8 seguramente si. Q1 2021 la veo a 5.

Mi único problema es el 2% de dividendos PERO igual aun así me meto.

No es mala empresa, la verdad.
Reviso mis propios datos.

Sigue sin estar mal, pero bajo mis espectativas. Q1 2021 a 4.5 euros.
 

herodes2

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.973
Reputación
2.501

BABY

Madmaxista
Desde
6 Ago 2006
Mensajes
2.142
Reputación
3.038
Hay algo que se escapa. PER 1.88. Caja de 300M y deuda de algo más de 150M, parte de ella a largo plazo. Y da dividendo. ¿Que está pasando aquí?. @gordinflas, esta es una que entra en tus parámetros, no?
 

austral

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
1.265
Reputación
761
Hay algo que se escapa. PER 1.88. Caja de 300M y deuda de algo más de 150M, parte de ella a largo plazo. Y da dividendo. ¿Que está pasando aquí?. @gordinflas, esta es una que entra en tus parámetros, no?
El PER es más elevado que ese 1,88
Vendió a finales del 2019, una parte (el 14% creo) del Madrid Nuevo Norte, a Merlín, y obtuvo unos beneficios atipicos muy elevados. El ebitda real, anda cada año por los 50 millones (este año será parecido, apenas le está afectando el el bichito), que sigue siendo elevado para su capitalización actual que ronda los 280 millones.
También tiene en cartera otro 10% del Madrid Nuevo Norte, que como los venda son 150-200 millones a Caja.
La caja actual es de 303 millones, que si le restas la deuda, queda en una posición neta positiva de 150 millones......y capitaliza 280 millones, es incomprensible.
Difícil encontrar un valor en el que estar más tranquilo que este, riesgo bajo y posibilidad de irse muy arriba.
Como hay que decirlo todo, hay rumores de una OPA de exclusión de la propia empresa a 5,50€ ó 6€ aprovechando la altísima Caja.
Dejo un análisis técnico de hace unos minutos
SmartSelect_20201115-180938_CM Browser.jpg
 
Última edición:

BABY

Madmaxista
Desde
6 Ago 2006
Mensajes
2.142
Reputación
3.038
El PER es más elevado que ese 1,88
Vendió a finales del 2019, una parte (el 14% creo) del Madrid Nuevo Norte, a Merlín, y obtuvo unos beneficios atipicos muy elevados. El ebitda real, anda cada año por los 50 millones (este año será parecido, apenas le está afectando el el bichito), que sigue siendo elevado para su capitalización actual que ronda los 280 millones.
También tiene en cartera otro 10% del Madrid Nuevo Norte, que como los venda son 150-200 millones a Caja.
La caja actual es de 303 millones, que si le restas la deuda, queda en una posición neta positiva de 150 millones......y capitaliza 280 millones, es incomprensible.
Difícil encontrar un valor en el que estar más tranquilo que este, riesgo bajo y posibilidad de irse muy arriba.
Como hay que decirlo todo, hay rumores de una OPA de exclusión de la propia empresa a 5,50€ ó 6€ aprovechando la altísima Caja.
Dejo un análisis técnico de hace unos minutos
Ver archivo adjunto 488764
El PER lo he visto en Investing, supongo que estará errado. Entiendo que tú estas dentro de la acción. He visto que los minoritarios se están moviendo para que no los joroben con la OPA de exclusión.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
18.963
Reputación
70.889
Me estoy riendo bastante con este post, quien no se consuela es porque no quiere. Va to the moon sin frenos.
 

austral

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
1.265
Reputación
761
SANJOSE construirá 370 viviendas en El Cañaveral, Madrid
05/01/2021

Lazora ha adjudicado a SANJOSE Constructora las obras de ejecución de 5 edificios residenciales y más de 43.000 metros cuadrados que integran 370 viviendas (de 2/3 dormitorios y mayoritariamente con terraza), garajes, trasteros, locales comerciales y zonas comunes en las Parcelas A, B, C, E Y F de la Manzana M-2 en la UZP.2.01 de El Cañaveral, Madrid.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.621
Reputación
36.333
Que poco habéis mirado el balance de San José.
Sólo hay que mirar lo que tiene en Caja, la nula deuda que tiene, lo que recaudó con la venta del 14% del MNN a Merlín, lo que podría sacar de la venta del 10% que le queda y lo que capitaliza la empresa ahora mismo. Hasta es posible que den un dividendo este verano.
Bueno, en el análisis sale todo muy bien explicado. Que manía con meter a todas las empresas en el mismo lote simplemente por ser constructora...
El flanders que se quiere quitar de encima sus acciones jajaja
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento