Grupo de pagapensiones patean a un hombre y lo dejan medio "moñeco"

Puntuación de reacción
6.283
Yo he visto un video no recuerdo el paos de una chica jovencita preciosa siendo folladade forma lamentable en un campo por un negro/moreno no recuerdo

Que mala sangre y que asco

un colega mio gordo,feo,aspecto perroflautico,sueldo que no llega a 1500 pavos,se ligo y estuvo unos meses con una tia que era pilar rubio pero con una talla menos de pecho y sin operar

¿es lo normal que un gordo feo con aspecto de podemita se liga a una tia asi? NO

EXISTEN EXCEPCIONES que confirman las reglas.

Juanchufri

Himbersor
Puntuación de reacción
4.780
Le han dado un golpe en algún organo, riñones creo, que te puede llegar a paralizar, alguna patada en MMA he visto de esas, se queda moñeco, sí. Pena no ver más...

Puntuación de reacción
6.283
Increible la canridad de tias follamoros que hay. No falla, en cualquier marabunta de moronegrada esta lleno de tias blancas con pintas de zorrones chorreando viendo a su morito repartir leña.

y con muchos kilos de sobrepeso y el ticket del macdonald en el bolso

los moros solo pueden ligar con las gordas o viejas derroidas

lo unico potable son las chortinas barriobajeras multifolladas ANTES por el kani alfa PATRIO o etniano.

¿tu quien crees que ligan mas los de la manada o un grupito de menas?

Puntuación de reacción
6.283
Cuando se abra la veda hay que hacer limpia total de invasores y de los que les han abierto las puertas.

el dia que toquen a alguien que por razones x mueva gente y haya un efecto contagio de algo parecido al ejido por españa

vas a ver a los moros volverse a marruecos nadando

una chispa en cualquier momento,puede arder y expandirse por todo el pais

yo ya predije,como haya un par de atentados moritos,medio que,en españa,que corran.la gente esta HASTA LOS COJONES de los MOROSMIERDAS

Fauna iberica

Himbersor
Puntuación de reacción
5.209
mejor me callo que me meten preso

ya queda menos para vernos las caritas en las calles MORITOS

vamos a zanjar muchas cuentas
Hay que formar milicias armadas ya y salir a la caza de estas ratas invasoras, cuando sientan el miedo en sus cogotes saldrán por patas.

Última edición: