0

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.501
Reputación
35.208
no tienes ni idea como de costumbre ,, eso no lo hace cualquiera se necesita saber y solo interesa para fabricar al mayor..ademas los precursores estan obviamente controlados..
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.392
Reputación
23.962
lo único hacerte base a partir de clorhidrato con amoniaco y para qué? para engancharte a muerte....
para eso es mejor seguir tirando de la chatarra que te pasan
 

Supermanises

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
1.858
Reputación
2.147
Haver te lo voy a explicar un poco...Los precursoers, como era P2P, de la anfeta o el GBL de el gHB, por lo general estan prohibidos... Tu seguramente de lo que hablas, es: Smartshops. No Growshops. Los Smartshops, son unos listos de pacotilla que suelen vender lo que se conoce como RC, usea se, Research Chemical, Quimicos de investigacion. Que son substancias grises, porque son muy nuevas o no las conoce ni el tato, como cannabinoides sinteticos (que poco tienen que ver en efecto y estructura con el cannabis) y toda una suerte de drojas analogas, similares y "clonadas" variando un poquito a las originales. Por lo general son una ruleta rusa, por su falta de historial de consumo en humanos, que ya han salido por berbeneras, como la droja canibal o esta q era un estimulante cochino derivado del Kath que ya proibieron, como se llamaba, algo con M...mefedrona...creo recordar.. Aparte de que ya ha pasado alguna catastrofe en plan q piden 2cb fly y les mandan bromodragon fly, y como el dosage es diferente, una dosis, de fly es una megamacrodisos de dragon y se los llevo palante... Las smartshops suelen ser unos poca verguenza que cojen y te venden estas cochinadas, en papelitos, pastillitas o grameadas en ziplocks, tambien en capsulas, y en "inciensos" (aqui en valencia le llamaron "Pescao" a los cannabinoides sinteticos en hiervitas, que fuman cuatro despistaos que no saben donde encontrar porros y se meten una cochinada q a saber q puede pasar, con dosis harcor,con sus consecuentes tumbadas...Incluso havia una tienda "Amsterdame Shop" que acabaron cerrando obviamente porque ivan los niños y se compraban "sales de baño" para esnifar...).

La mayoria son cochinadas medio inservibles, se salvan segun me han contado, ya que yo solo probe el 2ci, que si tenia gracia y lo acabron prohibiendo (metiendo en la lista 1 si no recuerdo mal), sobretodo phens y triptas. Algun colega me recomendo el 1uplsd o algo asi, q decia q era basicamente lo mismo, pero la realidad es q tampoco lo venden mucho mas barato. Y otro colega me recomendo algun analogo de la psilocibia 4-ho oseque... yo la verdad que paso vastante , pudiendo consumir cosas que llevan con el humano miles de años para que te vas a meter cosas de experimentacion, esta claro qeu puede sonar la flauta, como con el mdma o el 2cb, y encontrar cosas buenas, pero sinceramente mmmlñeeee no me rents...

Mucho cuidao con los extaisis hervales y las "mezclas para fumar", porque te lo venden en las tiendas como q es vegetal y incienso y luego estan enriquecidas con RC q a saber y no sabes ni de lo que vas ciego. Aparte en estas tiendas sueles encontrar hierbas que anuncian como substitutivos del cannabis, como la leonotus leonorus y pfppfddfddfdffff que va... eso no se lo fuma ni su abuela...ni coloca ni na, de hecho suelen ser malas hierbas, lo mismos con las hierbas para hacer pocimas... alguna ahi q si rentan, como el MHRB para hacerte un ayahuasca y el SanPedro, pero si, la mayoria son "crecepelos" caros.

Y si igual, puedes comprarlas por kilos en Alibaba o cosas asi, pero esque el 99 son una cochinada sin gracia y cuando sale alguna q si tiene gracia, suele pasar que son toxicas peligrosas adictivas y claro los gobiernos lo detectan rapido y lo prohiben, y no suele pasar porque no tienen mucha gracia... Ai muchas sin gracia, y cada dos por tres algun iluminado da gato por liebre, sucedaneo desagradables de la Ketamina, de la Anfeta, de la Coca, y eso suelen ser unas cochinadas que no sientan bien del todo y cuando sientan bien paaaaaaaam los prohiben como con la mefedrona (que curiosamente no sentaba bien, pero si daba mucho craving....)
 

elmastonto

Madmaxista
Desde
30 May 2010
Mensajes
1.414
Reputación
3.788
Haver te lo voy a explicar un poco...Los precursoers, como era P2P, de la anfeta o el GBL de el gHB, por lo general estan prohibidos... Tu seguramente de lo que hablas, es: Smartshops. No Growshops. Los Smartshops, son unos listos de pacotilla que suelen vender lo que se conoce como RC, usea se, Research Chemical, Quimicos de investigacion. Que son substancias grises, porque son muy nuevas o no las conoce ni el tato, como cannabinoides sinteticos (que poco tienen que ver en efecto y estructura con el cannabis) y toda una suerte de drojas analogas, similares y "clonadas" variando un poquito a las originales. Por lo general son una ruleta rusa, por su falta de historial de consumo en humanos, que ya han salido por berbeneras, como la droja canibal o esta q era un estimulante cochino derivado del Kath que ya proibieron, como se llamaba, algo con M...mefedrona...creo recordar.. Aparte de que ya ha pasado alguna catastrofe en plan q piden 2cb fly y les mandan bromodragon fly, y como el dosage es diferente, una dosis, de fly es una megamacrodisos de dragon y se los llevo palante... Las smartshops suelen ser unos poca verguenza que cojen y te venden estas cochinadas, en papelitos, pastillitas o grameadas en ziplocks, tambien en capsulas, y en "inciensos" (aqui en valencia le llamaron "Pescao" a los cannabinoides sinteticos en hiervitas, que fuman cuatro despistaos que no saben donde encontrar porros y se meten una cochinada q a saber q puede pasar, con dosis harcor,con sus consecuentes tumbadas...Incluso havia una tienda "Amsterdame Shop" que acabaron cerrando obviamente porque ivan los niños y se compraban "sales de baño" para esnifar...).
"droja caníbal" fué otro (menso) apodo que los medios sacaron para denominar al a-pvp, que pertenece a la familia de las catinonas, muy potente y adictiva, y que daba lugar a severos estados de psicosis a poco que se abusara de ella, especialmente inhalada. La mefedrona a pesar de ser un derivado de catinona, dista bastante de la anterior en efectos, mucho más suave y equilibrada, y sin los terribles efectos secundarios y de toxicidad que producía el abuso del apvp. De hecho la mefedrona, quizá junto con la metoxetamina (MXE) es a mi parecer dos sustancias de ocio de síntesis de lo mejor que se ha conseguido, en términos efectos estimulantes muy logrados (en términos de ocio) en relación a una baja toxicidad. Eso no quita que sin control a la larga pueda dar problemas como todo. Tanto mefedrona como MXE eran de libre acceso en la década de los 2000, yo los descubrí en la segunda mitad, vendidos como dices como "sales de baño" pero de producción legal, en instalaciones apropiadas.. no en labs clandestinos de mala muerte. Lo paradójico es que tras ver su popularidad y demanda disparada, se les puso coto y las prohibieron sobre 2010, dando lugar al auge de otras legales pero MUCHO más "sucias" y peligrosas como el a-pvp (la que comentas) o mdpv, que no se prohibieron hasta casi una década después.