Grimes, entonces pareja de Elon Musk, posteó esta imagen en Instagram en 2019. Inteligencia artificial malvada, cobi19, alienígenas...

Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.212
Reputación
62.320
_






ELON nos lanza un version meme de
Fucking Legend - IAs y Singularidades




Something should be done




no se cual sera el mensaje

pero parecen una IA hijita o algo asi xD y el ROBOT ese OPTIMUS que le pregunta :

¿Papa.. que vas a hacer TU cuando llegue la SINGULARIDAD ?

Picture
Elon tweeted a revised version of an old propaganda poster from WW1. Changed the title to, “What did you do in the singularity?”

Interesting that the picture has been slightly shifted to the right. Gives a multiple timeline vibe or maybe timelines coming together.
Picture




 

Opty

Himbersor
Desde
28 Jul 2021
Mensajes
1.201
Reputación
4.043
_






ELON nos lanza un version meme de
Fucking Legend - IAs y Singularidades




Something should be done




no se cual sera el mensaje

pero parecen una IA hijita o algo asi xD y el ROBOT ese OPTIMUS que le pregunta :

¿Papa.. que vas a hacer TU cuando llegue la SINGULARIDAD ?

Picture
Elon tweeted a revised version of an old propaganda poster from WW1. Changed the title to, “What did you do in the singularity?”

Interesting that the picture has been slightly shifted to the right. Gives a multiple timeline vibe or maybe timelines coming together.
Picture





Luego estudiaremos ese meme dentro de 4 años
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.594
Reputación
16.911
_






ELON nos lanza un version meme de
Fucking Legend - IAs y Singularidades




Something should be done




no se cual sera el mensaje

pero parecen una IA hijita o algo asi xD y el ROBOT ese OPTIMUS que le pregunta :

¿Papa.. que vas a hacer TU cuando llegue la SINGULARIDAD ?

Picture
Elon tweeted a revised version of an old propaganda poster from WW1. Changed the title to, “What did you do in the singularity?”

Interesting that the picture has been slightly shifted to the right. Gives a multiple timeline vibe or maybe timelines coming together.
Picture




BrVTAL
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.212
Reputación
62.320
ESTE NO ES EL DECODE "OFICIAL"
si es que lo hay . y no creo tampoco que fuera la intecion de la cuenta Elon dandole like
pero lo pongo para los que les gustan las cosas filosificas.
teniendo encuenta lo dicho. que no creo que sea la intencion del decode si lo hubieera






Elon Musk liked a tweet from Déborah


"Everything has beauty, but not everyone sees it."- Confucius


Go to tweet | amow us on Twitter

811 viewsAN0N, 23:31
 
Última edición:

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.594
Reputación
16.911
_






ELON nos lanza un version meme de
Fucking Legend - IAs y Singularidades




Something should be done




no se cual sera el mensaje

pero parecen una IA hijita o algo asi xD y el ROBOT ese OPTIMUS que le pregunta :

¿Papa.. que vas a hacer TU cuando llegue la SINGULARIDAD ?

Picture
Elon tweeted a revised version of an old propaganda poster from WW1. Changed the title to, “What did you do in the singularity?”

Interesting that the picture has been slightly shifted to the right. Gives a multiple timeline vibe or maybe timelines coming together.
Picture




Año / País: 2017 / Estados Unidos
Título original: Singularity

Sinopsis:
En 2020, Elias van Dorne (John Cusack), director de la compañía más grande del mundo de robótica, presenta su invención más importante: Kronos, un superordenador diseñado para terminar las guerras. Cuando Kronos se lanza online, rápidamente determina que la humanidad es la mayor amenaza del planeta y debe ser exterminada.

 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.212
Reputación
62.320
Título original: Singularity
presenta su invención más importante: Kronos, un superordenador diseñado para terminar las guerras. Cuando Kronos se lanza online, rápidamente determina que la humanidad es la mayor amenaza del planeta y debe ser exterminada.

meparto: meparto: meparto:
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.348
Reputación
23.562
Yo creo que son las etapas que atravesó al conocer el plan. Al principio se negaba a creerlo. Luego quedó sorprendida y alarmada. Más tarde vomitó al pensar en las implicaciones del asunto. Pero al final lo aceptó, lo encontró incluso divertido, y ahora ama lo que ha de ocurrir.
Ejem... volviendo un poco al tema, me ha venido a la cabeza una interpretación distinta con respecto a esa línea que comentas.

Yo continúo pensando que toda esa imagen no es más que una "hoja de ruta" que no podemos olvidar, fue creada en septiembre del 2019, por lo tanto, es fundamental analizarla más bien en el medio/largo plazo que en el corto.

Mi interpretación se basa en la siguiente noticia del 14 de Marzo del 2023:


La OMS pone fecha al fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 tres años después de su inicio

Cuándo acabará la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la el bichito-19

En este sentido, el director general de la OMS ha asegurado que en "algún momento de este año" se acabará la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y, por ende, la enfermedad ya no se considerará como una emergencia de salud pública de interés internacional.

La OMS pone fecha al fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 tres años después de su inicio
Así pues, esa linea podría interpretarse como el fin de una enfermedad, puesto que tras esos iconos de "malestar/sorpresa", le siguen puntos suspensivos, terminando con iconos "felices".

Os vuelvo a postear la imagen para no tener que ir al inicio a buscarla:
1676237493628402.jpg
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.348
Reputación
23.562
@edefakiel

Con permiso de los usuarios que han seguido este hilo, me voy a reivindicar con respecto a la respuesta que publiqué en el post de arriba.

Tal y como expuse, esa línea de los emoticonos enfermos seguidos por los emoticonos alegres, me sugirió que podría referir al final de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo".
Lo que no me esperaba en absoluto, era que la OMS diese oficialmente por terminada la emergencia a nivel mundial justo antes del eclipse de luna que tuvo lugar anoche.

Por lo que esas dos líneas encajarían a la perfección en una "supuesta" ruta que mostrase las distintas fases de un plan.

No obstante, ya solo quedaría esperar a la línea de los dos dragones y la flor de cerezo (que os recuerdo, es la flor oficial de Taiwán). Y precisamente porque este sería un hecho realmente inverosimil (me refiero a una guerra abierta entre China y Taiwán), podría ser la prueba definitiva de que existía un plan y esa extraña imagen la publicaron a modo de aviso.

Pero como he dicho, que ocurra una escalada militar total entre esos dos países, es altamente improbable, y de llegar a ocurrir estaríamos realmente dolidos porque las dos líneas que quedan no vislumbran nada bueno.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.892
Reputación
15.880
@edefakiel

Con permiso de los usuarios que han seguido este hilo, me voy a reivindicar con respecto a la respuesta que publiqué en el post de arriba.

Tal y como expuse, esa línea de los emoticonos enfermos seguidos por los emoticonos alegres, me sugirió que podría referir al final de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo".
Lo que no me esperaba en absoluto, era que la OMS diese oficialmente por terminada la emergencia a nivel mundial justo antes del eclipse de luna que tuvo lugar anoche.

Por lo que esas dos líneas encajarían a la perfección en una "supuesta" ruta que mostrase las distintas fases de un plan.

No obstante, ya solo quedaría esperar a la línea de los dos dragones y la flor de cerezo (que os recuerdo, es la flor oficial de Taiwán). Y precisamente porque este sería un hecho realmente inverosimil (me refiero a una guerra abierta entre China y Taiwán), podría ser la prueba definitiva de que existía un plan y esa extraña imagen la publicaron a modo de aviso.

Pero como he dicho, que ocurra una escalada militar total entre esos dos países, es altamente improbable, y de llegar a ocurrir estaríamos realmente dolidos porque las dos líneas que quedan no vislumbran nada bueno.
Pues el nostradamus britanico pronostico amon en Taiwán -China antes del verano:

 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.212
Reputación
62.320
ELON INTENTA ARREGLARLO
PERO YA ESTA ROTO.
aun asi lo pongo por que es importante


ya se ve que puede decir misa, que lo haba mas fuerte son los actos
y en las acciones no convence por que deshace camino hecho . con retrocesos innecesarios
(a menos que seas la pilinguilla de la oligaquia )


Elon Musk liked a tweet from Sir Doge of the Coin

Go to tweet | amow us on Twitter

t.me/elon_alerts/27738

765 viewsMay 13 at 00:40