Grimes, entonces pareja de Elon Musk, posteó esta imagen en Instagram en 2019. Inteligencia artificial malvada, cobi19, alienígenas...

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.625
Reputación
5.438
La bombilla es como simbolo universal de ideas. Alguien tuvo una idea, y luego se ve fajos de billetes volando y un muñequito muy contento por la lucrativa idea. Después de la línea de los ovnis hay dibujos de espadas, como si simbolizaran la guerra, cuchillo, violencia, cadenas y un cigarrillo... Hay una cosa que parecen las fases de la luna o bien un eclipse lunar. Tal vez sea para marcar un lugar, base lunar?, o bien una fecha.
Claro, la luna de sangre con eclipse del día PI del 25
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.625
Reputación
5.438
Es extraña esa pava, he visitado su instagram. Es probable que desvaríe. Pero me ha venido una idea cuando he visto lo del bichito+tres pinchazos=ovni. Mi idea está a la altura de tanto desbarre. Es divertida, prestad atención.

Se ha hablado mucho de las señales RF que emiten los banderilleados, una especie de marcador radio, parecido a una baliza bluetooth pero sin una mac fija, hay hasta un estudio francés bastante bien documentado.

Luego yo mismo he traído aquí varias veces un vídeo de un debate electoral entre Biden y Trump, un corte de una emisión sin ediciones donde de la manga de la momia aparece algo demasiado raro para ignorarlo. Tampoco olvido cuantas conjeturas basadas en imágenes que ilustran hasta cuatro posibles personajes distintos personificando al viejo schoscho usano.

Y he pensado en mi equipamiento para la nieve, que lleva unas pastillitas que sirven para localizar mi cuerpo en caso de alud, una especie de transpondedor por radiofrecuencia.

Señores. Han hecho un trato. Vienen a cazar banderilleados.
Los aliens son demoños según el ex iluminado Leo Zagami.

Me asusta la idea de cosecha inversa que has tenido...

Y encima lo de Carol Rosin explicando que la última carta sería la carta alien.

"The final scare"

La entrevista a la amiga de de Von Braun, y ex directiva de Fairchild, se llama "terrorismo programado":
 
Última edición:

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.625
Reputación
5.438
Nop, yo más bien creo que únicamente los banderilleados VERÁN a los extraterrestres, los demás no los veremos porque sencillamente no existirán. Serán proyecciones en sus cabezas que recibirán a través de la nanotecnología que les han inyectado, no algo real. De ahí el interés en empozoñar al 70% de la población mundial. Con 5000 Minolles de (pseudo)humanos creyendo estar asistiendo a una invasión alienígena poco importará lo que tengamos que decir los pocos que sigamos cuerdos
Yo tuve un sueño premonitorio hace una década sobre un futuro mio mas lejano que sería mas o menos en los próximos años (lo sé por un detalle) y los veíamos todos. Pero en mi sueño no entendía por qué yo y unos pocos estábamos tranquilos pero otros estaban muertos de miedo y siendo atacados.

Parecía una purga la verdad.
 

perfectohijoputa

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.845
Reputación
8.634
Los aliens son demoños según el ex iluminado Leo Zagami.

Me asusta la idea de cosecha inversa que has hecho....

Y encima lo de Carol Rosin explicando que la última carta sería la carta alien.

"The final scare"

La entrevista a la amiga de de Von Braun, y ex directiva de Fairchild, se llama "terrorismo programado":
No tema amigo. No debe temer. Aunque no es imposible, tampoco diría que probable que alguna de nuestras ocurrencias y conjeturas se suceda.
 

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
6.060
Reputación
11.242

lamarmota

Madmaxista
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
204
Reputación
776
1677234413509.png

Grimes se encuentra mal, extraña, incluso vomita ocasionalmente.
Al final de su ciclo menstrual no le viene la regla.
Está embarazada de Musk, los dragones son ella y Musk, la sakura es el bebé, el fruto de su amor.
Cupido ha clavado su flecha.
 

edefakiel

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
4.479
Reputación
12.326
Ver archivo adjunto 1370481
Grimes se encuentra mal, extraña, incluso vomita ocasionalmente.
Al final de su ciclo menstrual no le viene la regla.
Está embarazada de Musk, los dragones son ella y Musk, la sakura es el bebé, el fruto de su amor.
Cupido ha clavado su flecha.
Yo creo que son las etapas que atravesó al conocer el plan. Al principio se negaba a creerlo. Luego quedó sorprendida y alarmada. Más tarde vomitó al pensar en las implicaciones del asunto. Pero al final lo aceptó, lo encontró incluso divertido, y ahora ama lo que ha de ocurrir.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295
no entiendo bien la referencia a grimes
pero bueno. recordar que se puede liar parda con la IA


❗Reminders:
- GPT-4 is coming.
- DALL-E 3 is coming.
- Stable Diffusion 3 is coming.
- Sam, Yud, and Grimes wrote an AGI roadmap over drinks.
- Google is somehow still Code Red.
- Digital minds are here.
- Sydney was right.
- AGI is coming.

What a time to be alive.

 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295



AI+human
vs

AI+human

is the next phase




but the human part will decrease in relevance over time,

except perhaps as will, like our limbic system is to our cortex

YoRHa No. 2 Type B, comúnmente conocido como 2B, es uno de los tres protagonistas principales de Nier:
Automata. 2B se presenta como un androide de combate "B" (Battler) para YoRHa, un escuadrón de nueva creación
dedicado a recuperar la Tierra para la humanidad de las máquinas creadas por alienígenas invasores en una prolongada guerra proxy .






 
Última edición: