Grimes, entonces pareja de Elon Musk, posteó esta imagen en Instagram en 2019. Inteligencia artificial malvada, cobi19, alienígenas...

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.583
Reputación
16.879
Y si....????


La primera linea de tiras fuese, al igual que en todo escrito, un título.

Con puntos suspensivos a final...y un signo "+" en grande. Es decir, nos da el título, y a continuación nos dice "consistente en.." y lo desglosa.

Que entendéis por título...TRANSHUMANISMO?

 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.583
Reputación
16.879
El primer icono de la segunda línea es un silfo.

"Están hechos de aire. Piensan y flotan. Son sutiles y evasivos. No reaccionan a los sentimientos, como tampoco sienten. No se les puede alabar, alimentar o entusiasmar. Son seres exclusivamente del viento, del pensamiento y del vuelo. No es posible hacer que un silfo se preocupe por algo, pues la preocupación es una emoción.

Esta criatura habita en cuevas de bosques muy cerrados, ya que la luz del sol le hace daño."


Un silfo seguido de dos corazones y un signo de exclamación.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.218
Reputación
62.321
yo creo que no hace falta que sea super super preciso. aunque tambien mola rascara al maximo a ver que informacion podria dar

pero vaya la idea general ya esta dibujada :
a) transhumanismo
b)y ojito con las IAs xD que puede ser un despiporre
c) otras por ahi quizas a añadir
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.583
Reputación
16.879
yo creo que no hace falta que sea super super preciso. aunque tambien mola rascara al maximo a ver que informacion podria dar

pero vaya la idea general ya esta dibujada :
a) transhumanismo
b)y ojito con las IAs xD que puede ser un despiporre
c) otras por ahi quizas a añadir
Si, eso desde nuestra manera de pensar como plebe que somos. Con las facultades de ser humano deterioradas desde el nacimiento, no hacemos caso a los detalles y dejamos un % de la información fuera.

Hay que ponerse en la piel y cerebro de "ellos". Nunca dan puntada sin hilo.

Un "simple Instagram" de la expareja de Musk, no cae ahí por casualidad. Otra cosa es que el mensaje sea...

A) La chica avisa a la humanidad
B) Elon, como cabeza del anticristo, usa el Instagram de su pareja para dar a conocer los planes.
C) Se ríen en nuestra cara.
 

edefakiel

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
4.477
Reputación
12.318
Alguien podría indicarme cual es el emoji que está antes del del Genoma? El del genoma está antes del cobi19 que va antes de las 3 banderillas.
Es el tipo de recipiente que se usa en laboratorio para hacer cultivos. Caja de Petri, se llama.

1676566068678.png


El color rojo es por el agar sangre, se utiliza sangre para infectar células humanas o de otra especie.

1676566209609.png


Está diciendo que el bichito fue creado en laboratorio mediante su modificación genética.
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.312
Reputación
7.276
este es el emoji de la flor del cerezo de apple, la flor del cerezo es la flor nacional de taiwan

Ver archivo adjunto 1359451


es la que aparece en el emoji de la antepenúltima linea, flanqueada por los emojis de dos dragones verdes Ver archivo adjunto 1359424


antes de todo eso, tras la linea q acaba en un platillo volante, q es donde se supone estamos ahora, aparecen un arco, un dosificador de medicamentos, un pico, dos espadas o símbolo de lucha, un escudo del tipo logos de los antivirus informáticos, un cuchillo, dos cadenas y una colilla

debajo de esa linea aparecen los emojis de enfermo, susto, vómitos, broma y amor

luego un eclipse de sol en la siguiente linea, el conflicto de taiwan en otra, un corazón atravesado por una flecha en la penúltima, y el apocalipsis nuclear como final

hay un detalle curioso, y es no todo son emojis, algunos son fotos, como por ejemplo la colilla, las cadenas, el cuchillo, el pico, el dosificador de medicamentos, los micrófonos y los cascos de sonido
Pudiera ser la famosa Sakura japonesa, desde luego los dragones y esa flor hacen referencia a Asia.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.820
Reputación
26.917

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.108
Reputación
40.836
ESPECULATIVOP

aunque cuadre perfecto y haya inducios

yo creo que lo de comer bichos es mas una PSYOP psicologica, que no una intencionalidad practica real

lo mismo con las luces azules. si hay documentacion de que se pueden hacer cosas en ese sentido

pero ni mucho menos quiere decir que sea algo practico si eres de los malos y tienes que montar semejante schoscho de combianciones de elementos para conseguir algo




Homo chimericus:Chitinization, through an insect-based diet,
in synergy with Graphenization, of food and medicines,
is generating a new chimeric and connected human organism


Chapter 2 of “Orchestration of a Pandemic Famine”

Dominique Guillet Jan 31

This article is to be read in its bi-colored version for a better coherence and understandability - as my writing in non-conventional… in style and essence. The original bicolor version of this article is here. With the links for each of the sub-titles.


t.me/laquintacolumna/29996

13.2K viewsFeb 15 at 10:37

Hola, buen gato, ¿Cómo estás?. Hace tiempo que no te escribo.

Nos puedes predecir cuál será el siguiente suceso importante que ocurrirá?

saludos.