ATARAXIO
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2017
:quality(50)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/G3WN2XLHQBC7RLAV6DG6BQUZBA.jpg)
Elon Musk y Grimes sorprenden al revelar que tuvieron un hijo en secreto
La pareja habría tenido a su segundo bebé a través de un “vientre de alquiler”.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/G3WN2XLHQBC7RLAV6DG6BQUZBA.jpg)
En su día se puso en este subforo durante el confitamiento del 2020 xD.OSTIA, ESTO ES REAL DE 2019?? no jodais.
Entiendo que las alusiones sonoras se refieren a las radiofrecuencias (5G).Lo único que entiendo es lo del virus más las tres ponzoñas igual a ovnis. Y antes de eso, en la misma línea, al principio hay como alusiones a algo sonoro, radio, medios, youtubers, ¿música?, con un micro y unos auriculares. Al final hay simbolos de amenazas nucleares o de tóxicos.. y luego pone fin.
Lo de las arañas con los corazones resulta un poco inquietante.
Creo que todo no. Que solo estaría narrado hasta el inicio de la GRAN TRIBULACIÓN. Y tiene sentido si Elon Musk va a interpretar el papel de anticristo, porque tiene que aparecer como "salvador"...BRUTAL
GRACIAS POR ABRIR ESTE HILO.
ESTA TODO AHÍ.
o que directamente se transhumanizan y se convierten en algo ALIENOTres dosis y ovnis
No es como la serie esa visitantes, donde los vacunados están como conectados con los supuestos alien X frecuencias.
Una "gran crisis global" que haga perder la fe a la humanidac... y entonces este señor aparezca diciendo que ha encontrado la panacea, un mundo virtual sin sufrimiento...
Pues me acaba de venir a la mente ese episodio de Black Mirror en el que hay unos soldados matando zombies, y al final resultaba que no eran zombies, sino que los veían así por un chip que les habían puesto...Nop, yo más bien creo que únicamente los vacunados VERÁN a los extraterrestres, los demás no los veremos porque sencillamente no existirán. Serán proyecciones en sus cabezas que recibirán a través de la nanotecnología que les han inyectado, no algo real. De ahí el interés en empozoñar al 70% de la población mundial. Con 5000 Minolles de (pseudo)humanos creyendo estar asistiendo a una invasión alienígena poco importará lo que tengamos que decir los pocos que sigamos cuerdos
Por ahí va el tema hamijo.Una "gran crisis global" que haga perder la fe a la humanidac... y entonces este señor aparezca diciendo que ha encontrado la panacea, un mundo virtual sin sufrimiento...
pensaran soltar no.... ya lo estan soltando, mira arriba y veras cuadriculas de estelas q dejan aviones a diarioNada de "en lugar de"...
Ya tenías antes "átomo" (o "atómico") y luego "radiación" (o "radioactivo"). Con eso basta para representar guerra nucelar. Entonces, además "riesgo biológico", que viene después. Será la guinda final, a saber qué mierdas pensarán soltar.
![]()
O voluntariamente pero a nivel subconsciente.Por ahí va el tema hamijo.
Meternos en un metaverso con alguna excusa, véase climática, desastre, hambruna...![]()