Grimes, entonces pareja de Elon Musk, posteó esta imagen en Instagram en 2019. Inteligencia artificial malvada, coronavirus, alienígenas...

edefakiel

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Ver archivo adjunto 1370481
Grimes se encuentra mal, extraña, incluso vomita ocasionalmente.
Al final de su ciclo menstrual no le viene la regla.
Está embarazada de Musk, los dragones son ella y Musk, la sakura es el bebé, el fruto de su amor.
Cupido ha clavado su flecha.
Yo creo que son las etapas que atravesó al conocer el plan. Al principio se negaba a creerlo. Luego quedó sorprendida y alarmada. Más tarde vomitó al pensar en las implicaciones del asunto. Pero al final lo aceptó, lo encontró incluso divertido, y ahora ama lo que ha de ocurrir.

Desde
13 Jun 2021
no entiendo bien la referencia a grimes
pero bueno. recordar que se puede liar parda con la IA

❗Reminders:
- GPT-4 is coming.
- DALL-E 3 is coming.
- Stable Diffusion 3 is coming.
- Sam, Yud, and Grimes wrote an AGI roadmap over drinks.
- Google is somehow still Code Red.
- Digital minds are here.
- Sydney was right.
- AGI is coming.

What a time to be alive.

Desde
13 Jun 2021

AI+human
vs

AI+human

is the next phase

but the human part will decrease in relevance over time,

except perhaps as will, like our limbic system is to our cortex

YoRHa No. 2 Type B, comúnmente conocido como 2B, es uno de los tres protagonistas principales de Nier:
Automata. 2B se presenta como un androide de combate "B" (Battler) para YoRHa, un escuadrón de nueva creación
dedicado a recuperar la Tierra para la humanidad de las máquinas creadas por alienígenas invasores en una prolongada guerra proxy .

Última edición:
Desde
13 Jun 2021
_

ELON nos lanza un version meme de
Fucking Legend - IAs y Singularidades

Something should be done

no se cual sera el mensaje

pero parecen una IA hijita o algo asi xD y el ROBOT ese OPTIMUS que le pregunta :

¿Papa.. que vas a hacer TU cuando llegue la SINGULARIDAD ?

Picture
Elon tweeted a revised version of an old propaganda poster from WW1. Changed the title to, “What did you do in the singularity?”

Interesting that the picture has been slightly shifted to the right. Gives a multiple timeline vibe or maybe timelines coming together.
Picture

Opty

Himbersor
Desde
28 Jul 2021
_

Something should be done

pero parecen una IA hijita o algo asi xD y el ROBOT ese OPTIMUS que le pregunta :

Picture
Elon tweeted a revised version of an old propaganda poster from WW1. Changed the title to, “What did you do in the singularity?”

Interesting that the picture has been slightly shifted to the right. Gives a multiple timeline vibe or maybe timelines coming together.
Picture

Luego estudiaremos ese meme dentro de 4 años

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
_

Something should be done

Picture

Picture

BrVTAL

Desde
13 Jun 2021
ESTE NO ES EL DECODE "OFICIAL"
si es que lo hay . y no creo tampoco que fuera la intecion de la cuenta Elon dandole like
pero lo pongo para los que les gustan las cosas filosificas.
teniendo encuenta lo dicho. que no creo que sea la intencion del decode si lo hubieera

Elon Musk liked a tweet from Déborah

"Everything has beauty, but not everyone sees it."- Confucius

Última edición:

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
_

Something should be done

Picture

Picture

Año / País: 2017 / Estados Unidos
Título original: Singularity

Sinopsis:
En 2020, Elias van Dorne (John Cusack), director de la compañía más grande del mundo de robótica, presenta su invención más importante: Kronos, un superordenador diseñado para terminar las guerras. Cuando Kronos se lanza online, rápidamente determina que la humanidad es la mayor amenaza del planeta y debe ser exterminada.

Desde
13 Jun 2021
Título original: Singularity
presenta su invención más importante: Kronos, un superordenador diseñado para terminar las guerras. Cuando Kronos se lanza online, rápidamente determina que la humanidad es la mayor amenaza del planeta y debe ser exterminada.

meparto: meparto: meparto:

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Yo creo que son las etapas que atravesó al conocer el plan. Al principio se negaba a creerlo. Luego quedó sorprendida y alarmada. Más tarde vomitó al pensar en las implicaciones del asunto. Pero al final lo aceptó, lo encontró incluso divertido, y ahora ama lo que ha de ocurrir.
Ejem... volviendo un poco al tema, me ha venido a la cabeza una interpretación distinta con respecto a esa línea que comentas.

Yo continúo pensando que toda esa imagen no es más que una "hoja de ruta" que no podemos olvidar, fue creada en septiembre del 2019, por lo tanto, es fundamental analizarla más bien en el medio/largo plazo que en el corto.

Mi interpretación se basa en la siguiente noticia del 14 de Marzo del 2023:

La OMS pone fecha al fin de la pandemia de Covid-19 tres años después de su inicio

Cuándo acabará la pandemia de la Covid-19

En este sentido, el director general de la OMS ha asegurado que en "algún momento de este año" se acabará la pandemia y, por ende, la enfermedad ya no se considerará como una emergencia de salud pública de interés internacional.

La OMS pone fecha al fin de la pandemia de Covid-19 tres años después de su inicio
Así pues, esa linea podría interpretarse como el fin de una enfermedad, puesto que tras esos iconos de "malestar/sorpresa", le siguen puntos suspensivos, terminando con iconos "felices".

Os vuelvo a postear la imagen para no tener que ir al inicio a buscarla:
1676237493628402.jpg