Grimes, entonces pareja de Elon Musk, posteó esta imagen en Instagram en 2019. Inteligencia artificial malvada, coronavirus, alienígenas...

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
ESPECULATIVOP

aunque cuadre perfecto y haya inducios

yo creo que lo de comer bichos es mas una PSYOP psicologica, que no una intencionalidad practica real

lo mismo con las luces azules. si hay documentacion de que se pueden hacer cosas en ese sentido

pero ni mucho menos quiere decir que sea algo practico si eres de los malos y tienes que montar semejante chocho de combianciones de elementos para conseguir algo

Homo chimericus:Chitinization, through an insect-based diet,
in synergy with Graphenization, of food and medicines,
is generating a new chimeric and connected human organism

Chapter 2 of “Orchestration of a Pandemic Famine”

Dominique Guillet Jan 31

This article is to be read in its bi-colored version for a better coherence and understandability - as my writing in non-conventional… in style and essence. The original bicolor version of this article is here. With the links for each of the sub-titles.

t.me/laquintacolumna/29996

13.2K viewsFeb 15 at 10:37

Hola, buen gato, ¿Cómo estás?. Hace tiempo que no te escribo.

Nos puedes predecir cuál será el siguiente suceso importante que ocurrirá?

saludos.

Tyg3r

Yo soy otro Tú; Tú eres otro Yo
Desde
24 Jun 2021
Hola, buenas tardes ilustres tigre canoso, nos podrías descifrar esas piedras?

saludos.
Otros foreros ya han hecho buena lectura, y tampoco sabría descifrar emoticono a emoticono.

Lo que veo en líneas generales, es que ahora estaríamos en la parte de las frecuencias, bakunas, ADN y ovnis... que en la línea de debajo salen como armas y cuchillos... ese "caos" del que algunos hablan... y después parece como que hay un malestar, que vomitan y se purgan... y luego un ciclo lunar completo, los dragones y la flor, un corazón cupidizado, y el tema nuclear como colofón.

Supongo que todo ello hará referencia a los tres días de oscuridad y todo eso...

Si uno quiere entenderlo, lo más sencillo es el APOCALIPSIS...

Pero bueno, esto mismo está representado en las pelis y series de las que hablo, que suena friki y tal meparto:. Como WestWorld es también una narración lineal del APOCALIPSIS, se supone que ahora estaríamos llegando hacia el final de la primera temporada.

No obstante, creo que en el mensaje de los emoticonos solo nos cuentan hasta antes de la aparición del "anticristo" (que parecerá un "salvador" y engañará a todo el mundo), que daría inicio al "gobierno de la bestia".

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Otros foreros ya han hecho buena lectura, y tampoco sabría descifrar emoticono a emoticono.

Lo que veo en líneas generales, es que ahora estaríamos en la parte de las frecuencias, bakunas, ADN y ovnis... que en la línea de debajo salen como armas y cuchillos... ese "caos" del que algunos hablan... y después parece como que hay un malestar, que vomitan y se purgan... y luego un ciclo lunar completo, los dragones y la flor, un corazón cupidizado, y el tema nuclear como colofón.

Supongo que todo ello hará referencia a los tres días de oscuridad y todo eso...

Si uno quiere entenderlo, lo más sencillo es el APOCALIPSIS...

Pero bueno, esto mismo está representado en las pelis y series de las que hablo, que suena friki y tal meparto:. Como WestWorld es también una narración lineal del APOCALIPSIS, se supone que ahora estaríamos llegando hacia el final de la primera temporada.

No obstante, creo que en el mensaje de los emoticonos solo nos cuentan hasta antes de la aparición del "anticristo" (que parecerá un "salvador" y engañará a todo el mundo), que daría inicio al "gobierno de la bestia".

Gracias gran tigre por tu concienzuda descripción, me ha gustado mucho, he pensado que lo de las espadas podrían ser revueltas sociales o golpes de estado en algunos países.

saludos.

Coronel BañosdeATOCHA

Doctor en MIERDAS por la universidac de la MIERDA
Desde
4 Feb 2022
Lugar
La Sagra
Tiene que estar conectado sí o sí, nadie antes JAMÁS había predecido un pacocalipsis vírico con guerra, inteligencia artificial y aliens. Estamos al 99% ante un viajero del tiempo, estamos siendo testigos de HISTORIA viva de la humanidad, de nuestro FINAL como especie. Jesucristo lo dijo, los mayas y nostradamus ya avisaron. Y lo más importante, JL lo observó mediante visión remota...

Tyg3r

Yo soy otro Tú; Tú eres otro Yo
Desde
24 Jun 2021
Tiene que estar conectado sí o sí, nadie antes JAMÁS había predecido un pacocalipsis vírico con guerra, inteligencia artificial y aliens. Estamos al 99% ante un viajero del tiempo, estamos siendo testigos de HISTORIA viva de la humanidad, de nuestro FINAL como especie. Jesucristo lo dijo.
Predicciones habría habido muchas. Lo que no teníamos hasta ahora eran HECHOS. Pero si usted enciende su televisor, verá que hablan de pandemias, guerras, IA y aliens.

Como el cuento de los cerditos, que cuando de verdad viene el lobo, no se lo creen ;).

Coronel BañosdeATOCHA

Doctor en MIERDAS por la universidac de la MIERDA
Desde
4 Feb 2022
Lugar
La Sagra
Predicciones habría habido muchas. Lo que no teníamos hasta ahora eran HECHOS. Pero si usted enciende su televisor, verá que hablan de pandemias, guerras, IA y aliens.

Como el cuento de los cerditos, que cuando de verdad viene el lobo, no se lo creen ;).
Será en octubre.

Desde
13 Jun 2021
Última edición:
Desde
13 Jun 2021
Hola, buen gato, ¿Cómo estás?. Hace tiempo que no te escribo.

Nos puedes predecir cuál será el siguiente suceso importante que ocurrirá?

saludos.
pues no no tiene ni idea nadie. ademas es que ahora no dan ni pistas
las cuentas tipicas que parece saber algo mas de vez en cuando, han tirado la toalla meparto: hace 1 semana o asi , ( en cuanto a entender algo en base a filtraciones en acertijos ..)
por que no se ven cosas claras
parecen que anda cambiando de planes un poco cada dos por tres

Última edición: