Gremlins 2, esa OBRA MAESTRA tan enormemente infravalorada

Star Trek

Madmaxista
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
7.029
Reputación
19.202
Que clase, que categoría. Menudo PELICULÓN me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta. :XX:









Podeis verla online aquí:

Watch Gremlins 2 (DVDRip) - Vevio

No tiene un argumento muy elaborado, NI FALTA QUE LE HACE. :Aplauso: :Aplauso:

OBRA MAESTRA de 1990, por encima cualquier otra comedia de la época. O sea, DE SIEMPRE. La vi ayer por primera vez, y otra vez que la estoy volviendo a ver. :Aplauso:
 
Última edición:

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.883
Reputación
14.955
Qué mala era la fruta vieja del perro ☺

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Ahora serían incapaces de hacer películas así.

Divertida, amable pero sin ser ñoña, ARTESANAL y ARTÍSTICA, actores que encajan, válida para todas las edades... lo tiene todo dentro de su género.

Recomiendo la 1 también por supuesto, y la de 'Critters' como ya ha comentado otro florero.
 

Star Trek

Madmaxista
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
7.029
Reputación
19.202
Ahora serían incapaces de hacer películas así.

Divertida, amable pero sin ser ñoña, ARTESANAL y ARTÍSTICA, actores que encajan, válida para todas las edades... lo tiene todo dentro de su género.

Recomiendo la 1 también por supuesto, y la de 'Critters' como ya ha comentado otro florero.
La película desborda creatividad y talento por los cuatro costados. Tiene una cantidad enorme de gags GENIALES inesperados, es humor atemporal y verdaderamente brillante, y encima la figura en la que se basan para el personaje de Daniel Clamp (el empresario) es el mismísimo Donald Trump.





Personaje al que por cierto dejan en muy buen lugar.
 
Última edición:

esbjerg

Guest
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
5.957
Reputación
8.998
Más mala que un dolor. Serías un niño cuando la viste.
 

Star Trek

Madmaxista
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
7.029
Reputación
19.202
Más mala que un dolor. Serías un niño cuando la viste.
Pues no, ni siquiera había tenido interés alguno en verla hasta ayer.

Precisamente es con la madurez cuando tienes perspectiva para dar valor a las cosas. Debes de ser un mocoso.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
Yo la ví en el cine.

Mi sueño de infancia era tener un gizmo. Curiosamente en esa época (80's) no había peluches de gizmo ni palos en vinagre. La industria del merchandising no existía en España en la década de los ochenta. Salían pelis y no había ni moñecos para comprar. No había absolutamente NADA. Salía robocop en el cine, nada en la tienda, salía Predator, nada, ETC...

Si querías encontrar cualquier chorrada... a tirar de importación (en la era que no existía internet). Así que ya me dirás tu.
De pequeño flipaba que no hubiera muñecos de Gizmo. Me parecía que se estaban quedando conmigo. Estoy seguro que fué una obsesión muy fuerte de mi generación.

En España todo sale tarde y mal.
 
Última edición:

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.326
Reputación
17.785
Lugar
La ví en su día y nunca máis, la recuerdo como una cutrez como Cazafantasmas 2. Tal vez revisitada ahora tendrá su gracia, pero en su día fue un bajonazo. La buscaré, la verdad que provoca curiosidad comprobar si es tan cutre como la recordamos casi todos.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Yo la ví en el cine.

Mi sueño de infancia era tener un gizmo. Curiosamente en esa época (80's) no había peluches de gizmo ni palos en vinagre. La industria del merchandising no existía en España en la década de los ochenta. Salían pelis y no había ni moñecos para comprar. No había absolutamente NADA. Salía robocop en el cine, nada en la tienda, salía Predator, nada, ETC...

Si querías encontrar cualquier chorrada... a tirar de importación (en la era que no existía internet). Así que ya me dirás tu.
De pequeño flipaba que no hubiera muñecos de Gizmo. Me parecía que se estaban quedando conmigo. Estoy seguro que fué una obsesión muy fuerte de mi generación.

En España todo sale tarde y mal.

Qué frutada. En los 90 ya había cosas en las jugueterías de las cadenas como en Pryca: GiJoes, He-Mans, Transformers... esos que yo haya tenido.

Pero no me llamaban por las pelis/dibujos, los veía y simplemente me gustaban.