GREGORIO HERNÁNDEZ SE HA CONVERTIDO EN UNA FAQUIN BESTIA IGUAL QUE LLADOS

TORREVIEJAS

PREÑANDO BRO, YO SIEMPRE PREÑO FAAAK
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.572
Reputación
74.127
image.png

POR 550€ CADA AÑO TE HACE COACHING FINANCIERO PARA QUE SEAS TU MEJOR VERSIÓN

LOS RICHARD MILLIE Y LOS LAMBOS VIENEN DESPUES

Y TAMBIEN ODIA A LOS FAQUIN MILEURISTAS
PERDEDORES

1000007169.jpg


ES COMO FAAAAQ

QUE ALGUIEN HAGA CHOPEO DE SU CARA CON EL FAQUIN MÁQUINA

16927075538752.jpg
 
Han salido una miríada de imitadores que le fusilan la base de datos sin rubor y el tío se ha cabreado y ha decidido que para eso lo cobra él. Quizás habría sido mejor empezar por menos pasta, pero allá cada cual.

Ya pero lo ha hecho de una forma muy antiestética.

Lo primero con un pedazo de video de clickbait que echa patras. Lo segundo, que llevaba ya un tiempo publicando videos en youtube dando señales de compra de empresas. Luego le pone un paywall de golpe al foro que antes era abierto, llamandolo club. Pedazo de funnel de ventas (o como se diga) que ha hecho de forma sigilosa en base a la reputación que tenia.

Lo que no se puede negar es que trabaja el largo plazo con ese pedazo funnel. sonrisa: Riete de naked investor y otros timadores/copywriters de fintwit.

De la forma que lo ha hecho ha perdido la reputación que necesitaba para comercializar su club.

Por mucho menos de esto se han hecho hard forks.
 
mejor meterse al hilo de femidownie y los demorados promediadores a la baja

el goyo que se arregle la papada primero
 
Es lo q pasa cuando regalas tu tiempo y tus conocimientos: que la gente no lo valora.

Un día (después de casi 20 años) te cansas de hacer el primo y decides poner un precio y aquellos a los q llevas 17 años ayudando gratis te exigen explicaciones, te ponen a parir, te acusan de vendehumos, de q te vendes a Don Dinero (ellos deben trabajar gratis, por amor al prójimo) y un montón de lindezas más

Mucho ha tardado en hacerlo, ahora los q le seguían q hagan el curso de Estebaranz y por 800€ q aprendan a cómo perder el 30% en un año. O q directamente compren sus fondos y pierdan lo mismo por una módica comisión anual.
 
Lo de Gregorio es muy muy muy raro, la verdad.

Ni las formas ni el contenido concuerda con lo que ha estado haciendo y diciendo desde que empezó. Yo llevo mas de 12 años leyéndole y aprendiendo tanto de sus libros como de sus publicaciones en su foro y esto de ayer no tiene ni pies ni cabeza.

Nadie, absolutamente nadie le critica por monetizar y todos valoran enormemente su capacidad divulgadora y lo que con sus enseñanzas hemos aprendido, pero está haciendo justamente lo contrario de lo que lleva 12 años predicando.

A ver en que acaba la cosa. Yo tengo un par de teorías que me guardaré para mí, pero no me cuadra nada de nada.

Son muchas cosas que chirrían:

1) El precio es una barrera imposible de superar para justamente a los que Gregorio quiere llegar, o sea, a los que comienzan a salir de la carrera de ratas.

2) Poner un precio ahora y otro más caro luego, buscando claramente incentivar la contratación rápida para no pagar más en unas semanas.

3) Asegurar rentabilidades futuras en base a rentabilidades pasadas.

4) Un título claramente de "clickbait" de manual en su presentación y cambiarlo a las 24h por otro tampoco muy fiable y típico de vendehumos, de los que nos prevenía.

5) Contestar directamente a un usuario sobre la cantidad mínima que necesitará para rentabilizar el precio del club y que esa cantidad sea bastante alta para los que se inician.

6) Copiar su foro tal cual, con las aportaciones de los foreros, para la versión premium.

7) Su solución para obtener el dinero para el club: Quitarse de beber y de fumar.

8) Un sistema que te cobra pero que no gestiona tu dinero y por lo tanto, siempre es responsabilidad tuya y no de él. exactamente igual como lo de banderillarse del el bichito.

En fín, espero que sea una de las dos teorías, porque el Gregorio que yo conocí y al que acudí para pedir consejo cuando un tema personal me estaba afectando, jamás hubiera hecho lo que ha hecho, como lo ha hecho.

Y de nuevo, resalto que está en su derecho y que todos hemos ganamos muchísimo gracias a su labor, pero esto no cuadra con todo lo que estado diciendo estos 12 años que llevo siguiéndole.

Un abrazo Goyo y suerte en esta aventura.
 
Ya pero lo ha hecho de una forma muy antiestética.

Lo primero con un pedazo de video de clickbait que echa patras. Lo segundo, que llevaba ya un tiempo publicando videos en youtube dando señales de compra de empresas. Luego le pone un paywall de golpe al foro que antes era abierto, llamandolo club. Pedazo de funnel de ventas (o como se diga) que ha hecho de forma sigilosa en base a la reputación que tenia.

Lo que no se puede negar es que trabaja el largo plazo con ese pedazo funnel. sonrisa: Riete de naked investor y otros timadores/copywriters de fintwit.

De la forma que lo ha hecho ha perdido la reputación que necesitaba para comercializar su club.

Por mucho menos de esto se han hecho hard forks.
Qué video es el del clickbait?
 
Lo de Gregorio es muy muy muy raro, la verdad.

Ni las formas ni el contenido concuerda con lo que ha estado haciendo y diciendo desde que empezó. Yo llevo mas de 12 años leyéndole y aprendiendo tanto de sus libros como de sus publicaciones en su foro y esto de ayer no tiene ni pies ni cabeza.

Nadie, absolutamente nadie le critica por monetizar y todos valoran enormemente su capacidad divulgadora y lo que con sus enseñanzas hemos aprendido, pero está haciendo justamente lo contrario de lo que lleva 12 años predicando.

A ver en que acaba la cosa. Yo tengo un par de teorías que me guardaré para mí, pero no me cuadra nada de nada.

Son muchas cosas que chirrían:

1) El precio es una barrera imposible de superar para justamente a los que Gregorio quiere llegar, o sea, a los que comienzan a salir de la carrera de ratas.

2) Poner un precio ahora y otro más caro luego, buscando claramente incentivar la contratación rápida para no pagar más en unas semanas.

3) Asegurar rentabilidades futuras en base a rentabilidades pasadas.

4) Un título claramente de "clickbait" de manual en su presentación y cambiarlo a las 24h por otro tampoco muy fiable y típico de vendehumos, de los que nos prevenía.

5) Contestar directamente a un usuario sobre la cantidad mínima que necesitará para rentabilizar el precio del club y que esa cantidad sea bastante alta para los que se inician.

6) Copiar su foro tal cual, con las aportaciones de los foreros, para la versión premium.

7) Su solución para obtener el dinero para el club: Quitarse de beber y de fumar.

8) Un sistema que te cobra pero que no gestiona tu dinero y por lo tanto, siempre es responsabilidad tuya y no de él. exactamente igual como lo de banderillarse del el bichito.

En fín, espero que sea una de las dos teorías, porque el Gregorio que yo conocí y al que acudí para pedir consejo cuando un tema personal me estaba afectando, jamás hubiera hecho lo que ha hecho, como lo ha hecho.

Y de nuevo, resalto que está en su derecho y que todos hemos ganamos muchísimo gracias a su labor, pero esto no cuadra con todo lo que estado diciendo estos 12 años que llevo siguiéndole.

Un abrazo Goyo y suerte en esta aventura.
Te respondo a ti y a los foreros en general.

Conozco personalmente a alguien que está metido en el mundo de la educación financiera, y sé que muchos foreros lo conocen.

Lo que me dijo y que no dice en público:

NADIE tiene ni fruta idea de lo que puede hacer una acción, da igual que la analices. Lo mejor es invertir en el sp500.

La educación financiera es un negocio más y en mi opinión se ha vuelto poco ético, porque se están aprovechando de la gente ilusa y sin conocimientos. Les podían decir la verdad: que metan pasta en el sp500 o bolsa mundial.

Lo que ha pasado en este caso tiene pinta de que es por competencia. Ahora cualquiera escribe libros de educación financiera. Pones educación financiera en Amazon y hay cientos de libros. La competencia ha aparecido y hay que hacer cosas nuevas.

Mi opinión es que esto les dará mucha pasta pero solo a corto plazo. Luego la gente se da cuenta de la verdad o salen videos de infiltrados que muestran la realidad de estos cursos.
 
Volver