Grave una cuidadora del Zoo de Madrid al ser atacada por un gorila

McLovin

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.220

No han encontrado ninguna en internet.
Google devuelve 129 millones de resultados cuando buscas la palabra "Gorila" pero ellos no han encontrado ninguna foto de un gorila que han tenido que poner a unos chimpancés.

"Aproximadamente 129.000.000 resultados (0,48 segundos)"

jaimegvr

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.245
Ese Gorila deberia estar en su habitat, y no en una jaula. Esa cuidadora se merece lo que la pase, tiene ese trabajo a costa de que un ser vivo este enjaulado y jodido. Pocas cosas les pasan para lo que se merecen.

djvan

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.744
Ese Gorila deberia estar en su habitat, y no en una jaula. Esa cuidadora se merece lo que la pase, tiene ese trabajo a costa de que un ser vivo este enjaulado y jodido. Pocas cosas les pasan para lo que se merecen.
pues cuando uno conoce zoológicos del primer mundo y los compara con los de aquí, ya directamente no te parecen zoologicos lo que hay aquí sino las bien parecen centros de tortura casi...

el único que tiene a los animales en unas condiciones mínimas exigibles es el bioparc

diogenes de sinope

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.202

Trurl

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.531
A los papás de Lord Greystoke, Tarzán, los mató el alfa de un grupo de chimpancés... Son muy grandes y fuertes.

GOLDGOD

Madmaxista
Puntuación de reacción
40.950
Joder , estas cosas son serias, aquí hay una negligencia por parte de la empresa o la trabajadora, tendrá que haber un protocolo seguro para poder acceder a esos recintos sin ningún riesgo para el trabajador.
Si ha sido la empresa se le tiene que caer el pelo, pero si ha sido la trabajadora, la sanción debería ser muy grave bajo mi punto de vista.
Dicho esto, espero que las heridas y lesiones se curen pronto y pueda la trabajadora volver a su vida normal.

Si es un exceso de confianza muy muy mal, si es una negligencia de la empresa pues muy muy mal también, me encabronan mucho esas cosas
Son animales.

Son accidentes.

Es algo normal.

Sal de esa burbuja macho.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

GOLDGOD

Madmaxista
Puntuación de reacción
40.950
La verdad es que los riesgos laborales de esos trabajadores tienen que ser complicadisimos de hacer.
Un trabajador del zoo no deberíatener ningún peligro en su trabajo
Y pasar donde los gorilas como pone en la noticia no creo que sea muy seguro.

El el zoo hay mogollon de cámaras y seguro que está grabado el accidente l si es culpa de la empresa espero que se les caiga el pelo a los responsables
Repito, sal de esa burbuja en la vives. La vida es peligrosa, mañana puedes morir sin que nadie tenga la culpa de nada.

Asumelo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Poncho129

Himbersor
Puntuación de reacción
742
No sabía que los Black Lives matter habían llegado al zoo