Granada capital de iluso, chulos y payasos.

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.357
Reputación
20.093
Lugar
baskerville hall
La verdad es que es una frutada lo que ocurre en ese lugar. Es una de las ciudades mas top del pais, no solo por como es y todo lo que tiene sino encima por su entorno, que esta a los pies de la mayor montaña del pais, y a20 minutos de la playa. Es un lugar TOP TOP TOP para vivir. Si no fuera por el gitanismo morismo gandalucismo de quienes alli viven, que imposibilitan el que nadie normal se pueda ir alli. Una gran gran gran frutada.

PD: Como es posible que este puñetero rojo de hez no este en el ignore si te puse hace mil años?
es como el cobi19, cuando piensas que ya te has curado, te haces un test al cabo de una semana y vuelves a dar positivo , es un coronarojo
 

Str3frt

Cuñado nija
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
248
Reputación
92
Para mi Granada era un hueco mas en el mapa de Gandalucia, pero los ultimos tiempos me han hecho descubrir una serie de personajes de que en Granada que siempre van de listos, mas que nadie, y sobretodo siempre buscando gresca.

Pasemos a ver tres.

Aqui el estulto de Spiriman que empezo riendose del bixo, y ahora se dedica a protestar contra el gobierno porque no ha reaccionado a tiempo.



Ademas lanzando bulos muy peligrosos que pueden crear historia social. Como que estaban llevandose respiradores de Granada para llevarselos a Madrid. Cuando era falso. Los estaban llevando a Antequera para centralizar y distribuirlos segun se necesitaran. Vamos, uno me gusta la fruta sin lugar a dudas.

✅ Spiriman lanza un bulo: "requisan respiradores para llevarlos a Madrid"
Pero el problema está cuando Spiriman, como muchos otros, difunden información falsa, que está tan de moda últimamente. En un video, acusaba a el Gobierno de España, en particular a Pedro Sánchez, de requisar respiradores de ambulancias granadinas y trasladarlos a los hospitales de Madrid. Esto ha sido desmentido por el consejero de sanidad andaluz, Jesús Aguirre.

Aguirre en una rueda de prensa a explicado que la acción que se está realizando simplemente se basa en juntar todos los respiradores que se encontrasen en clínicas cerradas, como pueden ser las de cirugía estética, y los que estuviesen en ambulancias destinadas a pacientes leves.



Pues despues de Spiriman, pasemos a otro medico de granada. Casualidad?? quien sabe!, El Doctor Callejas. En el siguiente video el tio nos explica que el bichito es una hez y que el problema es la reaccion brutal del sistema inmunitario. Tambien dice que la diferencia de muertes en de España e Italia con el resto del mundo, es por nuestra particular genetica. Sugiere tratamientos con sustancias archiconocidas e incluso razona los motivos. Vamos, que en China y Corea donde entro la enfermedad hace ya dias, no se han enterado porque no tienen medicos tan listos como Spiriman o el doctor Callejas.

Que nadie a probado corticoides en China para tratar la enfermedad ni nada, solo se le ha ocurrido a este "listo".





Pues despues de estos dos vamos a otro "listo" mayor del reino. Este no es medico pero tiene una tienda especializada en acuariofilia en Granada. Hay que reconocer que tiene unas instalaciones y acuarios espectaculares. Pero su debilidad es hacer videos, ser un bocazas y buscarse henemijos a los que atacar. Este a diferencia de los dos anteriores granainos, se da cuenta cuando ha metido la gamba y de vez en cuando hace un video pidiendo disculpas.




Y luego aqui en el foro tenemos a Dodoria y Mostacho que son otros dos personajes.


Conoceis mas granainos iluso???
iluso TU querida madre CON MI GRANADA NO TE METAS QUE TE LA LANZO Y TE MATO
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.331
Reputación
33.435
Lo que más ensucia a Granada son los progres universitarios -alumnos y profesores- de cloacas como la escuela de graduado social y sitios así.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.722
Reputación
78.311
El este de Andalucía le es mejor que el oeste y Zevilla, minutos musicales:

 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.975
Reputación
14.206
Hay que estar colgado para ir a Granada a ver cosas de jovenlandeses