Gran idea. Traer a un moromena a una fiesta de un Colegio Mayor en Madrid

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Lugar
Hispanistán
Gol de Cristo fundador
13 de septiembre de 2019. Me cago en tus muertos.
En serio abres hoy un hilo con una noticia de 2019??? Telita lo tuyo gañan

A ver sucnormales

Ya sé que la pvta noticia es hace tira.

Pero es que ahí está el punto clave. No habéis oído ni leído nunca tal cosa y sin embargo, los cánticos de los niñatos borrachos los tuvimos hasta en la sopa con fiscalia incluida.

Y la pregunta es....

.....de nuevo........

.....tendrá algo que ver el echo de que el uno es morapio y los otros borjamaris con el carnés de bos en la mano.....

¿?

Retardeds, ahora si queréis me mandáis al puto ignore

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
A ver sucnormales

Pero es que ahí está el punto clave. No habéis oído ni leído nunca tal cosa y sin embargo, los cánticos de los niñatos borrachos los tuvimos hasta en la sopa con fiscalia incluida.

Y la pregunta es....

.....de nuevo........

.....tendrá algo que ver el echo de que el uno es morapio y los otros borjamaris con el carnés de bos en la mano.....

¿?

No hace falta enviarte al puto ignore, pedazo de subnormal, seria darte una importancia que no tienes, gilipollas. Lo de la moronegrada es algo que llevamos sufriendo la ostia de tiempo, no has descubierto América, pero hay que ser retrasado en sacar una noticia de 2019 sobre esto, cuando en la actualidad tienes 500 noticias iguales o peores de los putos ⅿοroꜱ.

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Lugar
Tesalia
A ver sucnormales

Y la pregunta es....

.....de nuevo........

¿?

es por el clasismo de la elite españorda.

no es que respeten mas al moro, es que los pobres no contais para nada.

a los pijos se les hace caso por pijos.

pero si lo mismo lo hacen en Parla, seria ignorado por los massmierda y los machirulos internados en un campo online de reeducacion hembrista con bots.

de los pobres se espera cualquier conducta ruda, pero no cuentan para nada, estan deshumanizados.

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Están con las novatadas, el chaval (camiseta de la media luna) está haciendo una con la chortina que consiste en estamparse en la cara lo que parece una masa de pizza o similar.

Que pasó?

El moromena de asesta un guantazo a la chorti que de poco la deja moñeca

Esto es un medio inglés el que lo cuenta.

Pero ha sido en Madrid

Ni en medios ni en RRSS patrios se ha mencionada

Porque será?

Os acordáis de aquel video de otro Colegio mayor en Madrid llamando golfas a las tías desde una persiana.

Pues ese llegó hasta la fiscalia

De haber sido un borjamari voxero el del galleton igualmente habría tenido este silencio???

Vaya hostión ! Yo hubiese preferido que Rubiales me diera un pico.

intensito

Himbersor
Desde
3 Jun 2021

Porque será?

Os acordáis de aquel video de otro Colegio mayor en Madrid llamando golfas a las tías desde una persiana.

De haber sido un borjamari voxero el del galleton igualmente habría tenido este silencio???

Si es morito no se habla del tema, es un patrón:

A ver sucnormales

Sí que salió en la prensa. Pero hace 4 años, porque la noticia es de 2019. Con solamente buscar en Google "bofetada novatada" te salen mil enlaces.

LA VANGUARDIA. El tremendo bofetón a una joven en una novatada universitaria

EL MUNDO. La Complutense expulsa dos semanas a los dos alumnos que participaron en el concurso de los bofetones

ABC. El vídeo de la violenta novatada a una joven de la Complutense que se ha hecho viral: «Es una salvajada»

LA RAZÓN. La salvaje novatada en un colegio mayor de la Complutense

ANTENA 3. Este es el castigo de la polémica novatada de la bofetada que se ha convertido en viral

TELECINCO. Expulsan a dos alumnos de un colegio mayor de la Complutense por la novatada brutal a una joven

ONDA CERO. La Universidad Complutense expulsa a dos estudiantes por una novatada

SER. La Complutense sanciona a dos alumnos por participar en una novatada

EUROPAFM. Brutal novatada en un colegio mayor de Madrid a una joven

Aseguraos y buscad información antes de cagar estos hilos, que en vez de veteranos parecéis pomperillos cagahilos.

Última edición:

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Están con las novatadas, el chaval (camiseta de la media luna) está haciendo una con la chortina que consiste en estamparse en la cara lo que parece una masa de pizza o similar.

Que pasó?

Pero ha sido en Madrid

Porque será?

Ese video es VIEJÍSIMO.

Onesimo39

Himbersor
Desde
28 Feb 2022
Creo que solo suceden cosas si en una novatada se grita "guarras os vamos a follar" si solo es un guantazo que la deja moñeca no pasa nada

intensito

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Se le dió tanto bombo como los gritos desde el balcón??

Se llevó ante la fiscalía?

Ahí es donde quería llegar, payaso
Sí que se le dio bombo, pedazo de mamón, pero hace 4 años, no ahora. De hecho, es muy fácil demostrarlo buscándolo en Google. Escribes "bofetada novatada" en el recuadro de cualquier buscador y haces click en "buscar":

https://www.google.com/search?q=bofetada+novatada

Hala, ahí tienes todos los enlaces del mundo sobre esa noticia.

De todos modos, que Calópez eche un vistazo, porque tiene pinta de que algún friki pompero ha robado esta cuenta. Es impropio que un 2013 abra un hilo tan mierdoso y merecedor de baneo + lefazo + papelera.

Última edición:

Chulazo

Si tengo 2 huevos ¿por qué no puedo tener 2 Rolex?
Desde
24 Mar 2022
Vídeo más viejo que la Mirinda. Cualquier día el OP nos sacará lo de Ricky Martin, la mermelada y el perro como primicia.

Abrojo

Anacoreta
Desde
1 Jun 2018
Lugar
Luxe

Que pasó?

Pero ha sido en Madrid

Porque será?

2019

Al ignore

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento