Gran ejemplo de por qué las habitaciones de las tías son una leonera y están llenas de basura y suci

Desde
4 Sep 2011
Mensajes
3.931
Reputación
9.557
las inglesas son así, estuve con una que decía que su habitación era acogedora :XX:
 

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.708
Reputación
12.392
Habéis visto lo que hacen con las tiendas de ropas cuando hay rebajas?..pues imaginaros lo que hacen con sus habitaciones... Así todas.
Una vez una me dijo algo algo asi como que si los tios entráramos en los baños femeninos de las discotecas, a mas de uno se le quitarian las ganas de foiar...
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
las inglesas son así, estuve con una que decía que su habitación era acogedora :XX:
La unica fruta costumbre que me lleve de Londres cuando volvi a España, tener la ropa por encima del divan, sillon, etc....

Bueno eso y cuando vengo borracho abrirme un bote de beans de esas tipicas de ahi y comermelo a cucharadas aunque esten frias, eso rebaja el pedo que da gusto.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
No lo sé. Esta galería es bastante viejuna, del 2010 como mínimo (cuando me bajé la primera foto); ruló bastante por /b/ hace años. En una de las fotos hay una marca de agua que pone "rantipole . com", pero la página ya no existe.

Juraría que por 2008/2009 la había visto :roto2:

Antiguamente los sets curiosos rulaban bastante :D