Gracias a Vox la corrupta Carmen alopécico tendrá que dar explicaciones por el Open Ass

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.272
Y gracias a los hdp de la rata chepuda han conseguido que Cum Fraude no comparezca, cuidado el niño bonito de Soros se queme un poco al tener que explicar la guarrería que han hecho con el barco negrero.


Podemos evita la comparecencia urgente de Pedro Sánchez en el Congreso


Le pasan el marrón a la del Valle de las caídas que ya con lo de que el dinero público no es de nadie se cubrió de gloria para la posteridad.

Quien crea que Cum Fraude y la rata chepuda no tienen todo pactado con los golpistas y etarras para no tener que ir a elecciones, es que es muy ingenuo o fanboy del Partido Asesino.
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.365
No en serio, yo creo que esta tia sufre algun tipo de retraso, como seria que en el PSOE andaluz no la pueden ni ver, y va Sanchez y la pone nada menos que de vicepresidenta. Cada vez que pienso que cuando el esta por ahi con el Falcon dando vueltas esta tia es la que ejerce de presidenta me dan ganas de llorar.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.272
No en serio, yo creo que esta tia sufre algun tipo de retraso, como seria que en el PSOE andaluz no la pueden ni ver, y va Sanchez y la pone nada menos que de vicepresidenta. Cada vez que pienso que cuando el esta por ahi con el Falcon dando vueltas esta tia es la que ejerce de presidenta me dan ganas de llorar.

Pues anda que la "portavoza" chaletaria con sus "eeehhh" y sus continuos balbuceos.



En el Partido Asesino si no eres analfabeta no trepas.

Ignacio Aguado se ratifica en sus críticas a Pajín y Aído: "No estuvieron a la altura"
 
Última edición:

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.634
Reputación
36.276
Pos me alegro...esas tipas gastan una soberbia vergonzosa, creen que ser ministras les permite chulear a todos en las ruedas de prensa, decir bobadas o directamente nada y que nadie les tosa es lo que les pone
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.374
Reputación
19.614
Menudas ganas de potar teneis so fachuzos... mira tu que tener ganas de oir a una arza-killa cateta con un floripondio gigantesco y hortera plantao en la solapa -le falta el zombrero cordobéh!-... es de traca.

Que den explicaciones, SI, pero alguien que sepa hablar en condiciones sin forzar la S que se nota que no la ha pronunciado en su fruta vida... que lactantes!