Eric Draven
Al filo de una lúgubre media noche
Echa un ojo...
Dedicado a AYN RANDiano
www.burbuja.info
Interesantísimo el vídeo. Muchas gracias.Echa un ojo...
Dedicado a AYN RANDiano
www.burbuja.info
Echa un ojo...
Dedicado a AYN RANDiano
www.burbuja.info
Interesantísimo el vídeo. Muchas gracias.Echa un ojo...
Dedicado a AYN RANDiano
www.burbuja.info
EXACTO!!El preservativo es el simil de la mascarilla.
Impresionante como consiguieron introducir el miedo en las relaciones sexual
El único vídeo que, a mi juicio, se debería ver es el siguiente (tiene subtítulos en castellano):En cuanto a si el SIDA existe o no existe, no me meto. De momento los argumentos que he escuchado no me convencen del todo, pero me dejan un runrún.... Agradecería que alguien me compartiese algún vídeo, artículo o documento creíble para poder formarme una idea.
House of Numbers, youtube.En cuanto a si el SIDA existe o no existe, no me meto. De momento los argumentos que he escuchado no me convencen del todo, pero me dejan un runrún.... Agradecería que alguien me compartiese algún vídeo, artículo o documento creíble para poder formarme una idea.
Yo sólo sé que un conocido mío es seropositivo desde hace por lo menos 15 años, toma retrovirales a diario desde entonces, y el tipo, con casi 50 años, está hecho un toro.
Y en cuanto a lo del preservativo... Joder, que no sólo es el SIDA, hay cosas muy cuquis por ahí, como la gonorrea, la sífilis o el papiloma, y eso sin contar con que puedes dejar preñada a una tipa que acabas de conocer, con todo lo que ello conlleva.
Exactamente, el SIDA existe, han infinidad de causas que lo pueden provocar. Por ejemplo enfermedades que debilitan el sistema inmunológico, mala alimentación, drogas, etc.De momento no te has enterado de que va la pelicula.
El SIDA si existe como que es un sindrome de inmunodeficiencia.
El engaño esta en achacar ese sindrome a un virus "fantasma".
Reventarse el sistema inmune con caballo y poppers en los 80 no era negocio para las farmas, habia que meter miedo con un "virus".
No te engañan las farmas.Exactamente, el SIDA existe, han infinidad de causas que lo pueden provocar. Por ejemplo enfermedades que debilitan el sistema inmunológico, mala alimentación, drogas, etc.
Pero lo del VIH es otro cantar: un grupo de "expertos", financiados por ciertas farmacéuticas, se reúnen y deciden que existe un virus que sólo se puede detectar mediante ciertas pruebas (distintas en cada país, se puede ser portador en España pero no en Francia, o viveversa), produce SIDA. Virus, que de existir sería un retrovirus endógeno, y que hasta el momento no se ha demostrado su existencia. Y el remedio es suministrarse de por vida ciertos medicamentos.
Si tienes anticuerpos de VIH malo, vas a desarrollar SIDA y te vas a morir. Pero en cambio con otros virus, si tienes anticuerpos (por ejemplo de la hepatitis) es bueno porque has superado la enfermedad. No tiene ni pies ni cabeza se mire por donde se mire.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.