gracias a la mentira del Covıd, descubri que el sida tampoco existe

DandyNeuspiller

Cuñado nija
Desde
20 Jul 2023
solo que nacimos con esa mentira y fue inculcada por cierta desde que no teniamos uso de razon
pero si se fijan, es la misma mentira,

gente "asintomatica" del sida, "lo tenes , lo contagias pero no sufris sintomas"
"aparece despues de 10 años"

y la gente termina muriendo cuando se hace los tratamientos

vamos, es lo mismo, lo que mata son los tratamientos genocidas que aplican los medicos

jamas use preservativos en mi vida, y no tengo nada,

Jotagea

Cuñado nija
Desde
11 Ene 2022
solo que nacimos con esa mentira y fue inculcada por cierta desde que no teniamos uso de razon

gente "asintomatica" del sida, "lo tenes , lo contagias pero no sufris sintomas"

vamos, es lo mismo, lo que mata son los tratamientos genocidas que aplican los medicos

Sip, otra mentira más. Además hay muchos libros denunciándola desde hace años

Pero cuidadín con otras infecciones bacterianas.

Eric Draven

Al filo de una lúgubre media noche
Desde
30 Ago 2023
Lugar
Alicante
En cuanto a si el SIDA existe o no existe, no me meto. De momento los argumentos que he escuchado no me convencen del todo, pero me dejan un runrún.... Agradecería que alguien me compartiese algún vídeo, artículo o documento creíble para poder formarme una idea.
Yo sólo sé que un conocido mío es seropositivo desde hace por lo menos 15 años, toma retrovirales a diario desde entonces, y el tipo, con casi 50 años, está hecho un toro.
Y en cuanto a lo del preservativo... Joder, que no sólo es el SIDA, hay cosas muy cuquis por ahí, como la gonorrea, la sífilis o el papiloma, y eso sin contar con que puedes dejar preñada a una tipa que acabas de conocer, con todo lo que ello conlleva.

WEKurtz

First Class NOVAC
Desde
28 May 2021
En cuanto a si el SIDA existe o no existe, no me meto. De momento los argumentos que he escuchado no me convencen del todo, pero me dejan un runrún.... Agradecería que alguien me compartiese algún vídeo, artículo o documento creíble para poder formarme una idea.
Yo sólo sé que un conocido mío es seropositivo desde hace por lo menos 15 años, toma retrovirales a diario desde entonces, y el tipo, con casi 50 años, está hecho un toro.
Y en cuanto a lo del preservativo... Joder, que no sólo es el SIDA, hay cosas muy cuquis por ahí, como la gonorrea, la sífilis o el papiloma, y eso sin contar con que puedes dejar preñada a una tipa que acabas de conocer, con todo lo que ello conlleva.
Echa un ojo...

FOYETE

Himbersor
Desde
30 Abr 2020

A pelito siempre joder... SIEMPRE!!!

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
De momento no te has enterado de que va la pelicula.

El SIDA si existe como que es un sindrome de inmunodeficiencia.

El engaño esta en achacar ese sindrome a un virus "fantasma".

Reventarse el sistema inmune con caballo y poppers en los 80 no era negocio para las farmas, habia que meter miedo con un "virus".

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
No existirá, pero yo a una puta desdentada polifollada por toda la plebe, por si acaso, no se la metería
Esa carnaza se la han tirado a Ayn los CMs de las farmas en plan prueba.

No recuerdo que contesto @Aynradiano pero te lo contesto yo.

Un sidoso es alguien que por alguna enfermedad previa o drogadiccion tiene el sistema inmune hecho pedazos.

Si te follas ese saco de pus, no hay virus pero una infeccion bacteriana o de hongos te la llevas fijo.

Es como si te preguntan si te follarias un perro sarnoso. Ese no tiene Sida pero mejor no.

Magufillo

Himbersor
Desde
12 Dic 2021
A mi me ocurrió justo al revés.

Hacia un par de años que sabía ya de Karry Mullis y de Alfredo Embid con sus conferencias.

Cuando saltó el 11de marzo de 2020, ya sabía que era todo una patraña.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento