Graba igual una camara de 29000 euros que una de 2000 euros? (tema serio)

eldominio

Cuñado nija
Desde
2 Sep 2020
Mensajes
141
Reputación
28
Estoy mirando que cámara alquilar para una película, y no me decido entre una red dragon 6k o una black magic pocket 6k, la diferencia de precio entre ambas es de más de 20.000 euros pero estoy mirando videos en youtube de como graban y me parecen iguales. Quiero que mi película este en una calidad brutal, es posible conseguir eso con la black magic pocket 6k o tengo que pillarme si o si la red dragon 6k solo porque es más cara?

PD: el que va a grabar no soy yo, yo solo me ocupo de meter los billetes y ligar con las actrices que he contratado por el mero hecho de estar buenas.
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
Ambas pueden dar una calidad brutal en buenas manos, tanto a lahora de grabar como en la post producción, la Red es mejor pero dudo que en tu película se note en absoluto la diferencia.
 

eldominio

Cuñado nija
Desde
2 Sep 2020
Mensajes
141
Reputación
28
Ambas pueden dar una calidad brutal en buenas manos, tanto a lahora de grabar como en la post producción, la Red es mejor pero dudo que en tu película se note en absoluto la diferencia.
porque? no entiendo como pueden grabar ambas brutal. y quieres decir que si me dejo una buena pasta en contratar a alguien que sepa manejar como nadie una camara voy a conseguir una calidad brutal?
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
La cámara es solo una parte, luego necesitas iluminación y por su puesto un director de fotografía, de todas formas yo creo que con la idea que tiernes lo mejor es que la grabes con el móvil, va ser un churro de todas formas y así ahorras.
 

porca miseria

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.402
Reputación
1.442
¿Pero cuantas cuentas tienes en el foro? Nunca me devolviste el MP. Es evidente que eres un troll. En cuanto a lo que preguntas. ¡DEJATE DE INTENTAR MONTARTE UNA AGENCIA DE prespitación DE LUJO Y METETE EN TUS ASUNTOS ANTES DE QUE TE HAGAS DAÑO!
 

eldominio

Cuñado nija
Desde
2 Sep 2020
Mensajes
141
Reputación
28
¿Pero cuantas cuentas tienes en el foro? Nunca me devolviste el MP. Es evidente que eres un troll. En cuanto a lo que preguntas. ¡DEJATE DE INTENTAR MONTARTE UNA AGENCIA DE prespitación DE LUJO Y METETE EN TUS ASUNTOS ANTES DE QUE TE HAGAS DAÑO!
no he visto ningún mp tuyo, tal vez lo enviaste a una cuenta mía baneada, enviamelo de nuevo en esta y te responderé, no soy troll
 

Cosme Oriol

El azote de los progres
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
7.474
Reputación
16.946
Pues grabará mejor ... pero, 27000 euros mejor?
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.279
Reputación
11.845
No has pensado en hacer un corto primero? Para hacer 1 hora y pico de calidad primero tendrás que hacer 10 minutillos, vete poco a poco
 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
porque? no entiendo como pueden grabar ambas brutal. y quieres decir que si me dejo una buena pasta en contratar a alguien que sepa manejar como nadie una camara voy a conseguir una calidad brutal?
No hace falta ser Tarantino para afirmarlo.

La nitidez, contraste, enfoque etc etc son solo factores en la calidad, pero el principal de ellos, abrumadoramente es la habilidad del cameraman

Es como si te dejan un Bugatti Chiron para competir con Fernando Alonso en un Sandero por una carretera con curvas. Me atrevo a decir que hasta en una recta, si no te han dicho como acelerar
 
-