Gótica = Erección

.AzaleA.

DONA DEL ÀNEC
Puntuación de reacción
166
Las góticas son parte de un proceso que seguimos los alfas alternativos, un camino oscuro y derroyente pero placentero.

Como diría el de las ideas para hablar de estas cosas sabiendo hay que vivirlo, experiencia ---> ideas.

El proceso es algo así, son fases.

1. Fase depre light, indicios emo (14-16 años):

Te reunes con amiguitos pizpis margis de clase, por necesidad o por afinidad en gustos. Poca cosa, evidentemente van a haber crushes y amores secretos o tímidos, algún beso como momento culmen y extraordinario pero poco más. Prototipo de chica: alternativa-dark, converse negras all stars, suéters, sudadera, vaqueros grises.

2. Fase emo scene (16-18 años):

Va subiendo la intensidad. Alguno se hace cortes pero no es la norma. Pintas más descaradas, hormonas ready for the war. Aquí perderás la virginidad, llorarás como un macaco cuando te preñen el alma, peleas. Pasión, en definitiva, saboréala, en la siguiente fase sabrás porqué. Chicas más descaradas.

3. Fase híbrida-abierta (18-20):

Aquí ya se abre tu espectro, salís del insti, os mezcláis con otros grupos. Aquí entran las góticas de las que habla el hilo, las hardcoretas y metaleras light. Los besos ya van a dejarte un regusto a ceniza, y no sólo por los cigarritos que os fumáis para haceros los transgresores, sino porque ya la idealización y la magia (aka hormonas) empiezan a hacer aguas y a calmarse.

4. Fase apocalipsis (20-22, en mi caso, algunos 24):

Ya estás viviendo de rentas emocionales, quizá desde la fase anterior, pero en esta es cuando te das cuenta. Estás joven pero ya estás muerto, derroyed, desidealizado. Si quieres te puedes echar una novia/lío metalera, por acabar con fuegos artificiales con la puta farsa y estafa.

---

Y ya está, ¿sabéis qué es lo bueno (o malo) de esto? Que a diferencia de el sartenes full inox chortin instagram, tanto los que lo hemos vivido como los que no, acabamos MUERTOS Y ENTERRADOS.

Ver archivo adjunto 462583
¿Qué tragicomedia la vida eh?

VUELTA A LA CASILLA DE SALIDA

HAHAHAHAHAHAHA

A llorar sangre, escorias.

Este mensaje te lo ha thankeado el cani de Quali. Hay que averiguar EL PASADO emo de ese tío. Cuento contigo
.

.AzaleA.

DONA DEL ÀNEC
Puntuación de reacción
166
Venga va, voy a hacer que me lo creo...

¿Cuales son tus marcas? (y no me refiero a las del bañador o bikini...)
Jaja. ¿Le estás dando bola a esa loca/o? roto2

¿Ahora RAAMONXU TAMBIÉN ES NADADORA PROFESIONAL? Yo pensaba que sólo era modelo, actriz, psicóloga y no sé qué más...

Suerte en la discusión sin fin.

Omnissiah

Himbersor
Puntuación de reacción
1.364
no exageres con que estás derroido ,hombre nonono: que parece tienes la mentalidad de un anciano de 100 años
Yo nací derroido.

Qué moza más rica.
Demasiado delgada para mi gusto. Un poquito más. Las pelirrojas artificialas tampoco me van.

Este mensaje te lo ha thankeado el cani de Quali. Hay que averiguar EL PASADO emo de ese tío. Cuento contigo.
Ya lo ha dicho, raper/cani, ¿cómo cambiaste de cuenta? No me deja crear otra no llega mail de confirmación.

Hielo/Fuego

Deseo ilimitado
Puntuación de reacción
4.458
Yo nací derroido.

Demasiado delgada para mi gusto. Un poquito más. Los pelirrojos artificiales tampoco me van.

Ya lo ha dicho, raper/cani, ¿cómo mabiaste de cuenta? No me deja crear otra no llega mail de confirmación.
naciste derroido? en serio?

hartman2

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.304
sabran esta quien es anton lavey o alistair crowley?

Lopedeberga

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.899
Ahora habláis de esos frikis llamados chirigóticos o (m)emos? Una especie de movida sin ninguna sustancia ni sentido, conocí a alguno/a y bueno, sin comentarios.

pepinox

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.732
Qué cansinez los neo-góticos de los cojones. Moda importada 100%. Un auténtico gótico se irá de caza con cetrería para comer pichones, y de cena jabalí asado. Cazando el jabalí con lanza perdería 2 perros a base de colmillazos, y le sudaría la polla porque cenó jabalí hasta no poderse ni mover del sitio.