Gótica = Erección

Orador Artesano

Himbersor
Puntuación de reacción
1.061
Yo que tú escribiría "I eat cunt" ;)

"pussy" también significa "nenaza", "marica" y "Gatito".

"Cunt" directamente significa "Coño".

Si es que te lo he dicho antes en el hilo de los ordenadores ochenteros: tu madre no tuvo un hijo maricón pero tuvo un hijo subnormal.

Pdta: De nada. ;)
Pero te has enamorado de mi? Ya van dos hilos donde me llamás subnormal... Si tan subnormal soy pa qué me prestas atención? Ponme.en el ignore u algo.

Puntuación de reacción
53.791
Yo creo que en usa te vistes como quieras, tampoco extremo, pero es como cuando viene un rumano a Madrid y le extraña nuestra vestimenta normal.

No sé lo que entiendes tú por "vestimenta normal", pero los españoles visten cada vez peor, sobre todo los hombres, estética feista y miserabilismo por doquier.

Hielo/Fuego

Deseo ilimitado
Puntuación de reacción
4.452
No entiendo que tienen las tías pálidas con el pelo negro, he intentado analizarlo étnicamente y es verdad que hay una desviación de preferencia hacia las nórdicas y asiáticas.

Pero el verdadero combo es pelo japonesa cara nórdica.

Ahora pongo fotos.
vampire gothic.png

Toma una vampira gótica
fdfdfdfd.jpg

Hielo/Fuego

Deseo ilimitado
Puntuación de reacción
4.452
Y un video de vampiros góticos del grupo alemán Blutengel(sangre de ángel)

Hielo/Fuego

Deseo ilimitado
Puntuación de reacción
4.452
Y como dice una mujer de los comentarios : The vocals and the melody, it’s dark and beautiful. It satisfies my inner goth self
Las voces y la melodía,es oscura y bonita.Satisface mi gótica interna

Omnissiah

Himbersor
Puntuación de reacción
1.364
Las góticas son parte de un proceso que seguimos los alfas alternativos, un camino oscuro y derroyente pero placentero.

Como diría el de las ideas para hablar de estas cosas sabiendo hay que vivirlo, experiencia ---> ideas.

El proceso es algo así, son fases.

1. Fase depre light, indicios emo (14-16 años):

Te reunes con amiguitos pizpis margis de clase, por necesidad o por afinidad en gustos. Poca cosa, evidentemente van a haber crushes y amores secretos o tímidos, algún beso como momento culmen y extraordinario pero poco más. Prototipo de chica: alternativa-dark, converse negras all stars, suéters, sudadera, vaqueros grises.

2. Fase emo scene (16-18 años):

Va subiendo la intensidad. Alguno se hace cortes pero no es la norma. Pintas más descaradas, hormonas ready for the war. Aquí perderás la virginidad, llorarás como un macaco cuando te preñen el alma, peleas. Pasión, en definitiva, saboréala, en la siguiente fase sabrás porqué. Chicas más descaradas.

3. Fase híbrida-abierta (18-20):

Aquí ya se abre tu espectro, salís del insti, os mezcláis con otros grupos. Aquí entran las góticas de las que habla el hilo, las hardcoretas y metaleras light. Los besos ya van a dejarte un regusto a ceniza, y no sólo por los cigarritos que os fumáis para haceros los transgresores, sino porque ya la idealización y la magia (aka hormonas) empiezan a hacer aguas y a calmarse.

4. Fase apocalipsis (20-22, en mi caso, algunos 24):

Ya estás viviendo de rentas emocionales, quizá desde la fase anterior, pero en esta es cuando te das cuenta. Estás joven pero ya estás muerto, derroyed, desidealizado. Si quieres te puedes echar una novia/lío metalera, por acabar con fuegos artificiales con la puta farsa y estafa.

---

Y ya está, ¿sabéis qué es lo bueno (o malo) de esto? Que a diferencia de el sartenes full inox chortin instagram, tanto los que lo hemos vivido como los que no, acabamos MUERTOS Y ENTERRADOS.

¿Qué tragicomedia la vida eh?

VUELTA A LA CASILLA DE SALIDA

HAHAHAHAHAHAHA

A llorar sangre, escorias.

Última edición:

Pubiss around

Himbersor
Puntuación de reacción
9.104
Las góticas son parte de un proceso que seguimos los alfas alternativos, un camino oscuro y derroyente pero placentero.

Como diría el de las ideas para hablar de estas cosas sabiendo hay que vivirlo, experiencia ---> ideas.

Te reunes con amiguitos pizpis margis de clase, por necesidad o por afinidad en gustos. Poca cosa, evidentemente van a haber crushes y amores secretos o tímidos, algún beso como momento culmen y extraordinario pero poco más. Prototipo de chica: alternativa-dark, converse negras all stars, suéters, sudadera, vaqueros grises.

Va subiendo la intensidad. Alguno se hace cortes pero no es la norma. Pintas más descaradas, hormonas ready for the war. Aquí perderás la virginidad, llorarás como un macaco cuando te preñen el alma, peleas. Pasión, en definitiva, saboréala, en la siguiente fase sabrás porqué. Chicas más descaradas.

Aquí ya se abre tu espectro, salís del insti, os mezcláis con otros grupos. Aquí entran las góticas de las que habla el hilo, las hardcoretas y metaleras light. Los besos ya van a dejarte un regusto a ceniza, y no sólo por los cigarritos que os fumáis para haceros los transgresores, sino porque ya la idealización y la magia (aka hormonas) empiezan a hacer aguas y a calmarse.

Ya estás viviendo de rentas emocionales, quizá desde la fase anterior, pero en esta es cuando te das cuenta. Estás joven pero ya estás muerto, derroyed, desidealizado. Si quieres te puedes echar una novia/lío metalera, por acabar con fuegos artificiales con la puta farsa y estafa.

---

Y ya está, ¿sabéis que es lo bueno (o malo) de esto? Que a diferencia de el sartenes full inox chortin instagram, tanto los que lo hemos vivido como los que no acabamos MUERTOS Y ENTERRADOS.

Ver archivo adjunto 462583

HAHAHAHAHAHAHA

Idealizas mucho tu adolescencia, juventud nunca vivida quien te volviera a soñar

Yo hacía graffitis y me movía en entornos guapos de hip hop cuando aun no era cosa de canis traperos de mierda o niños rata de batalla de gallos

Oye la semana que viene quiero ir al carls a hacer un reportaje I+D para el foro, ¿te vienes y me haces las fotos? necesito alguien que me sujete la camara

Hielo/Fuego

Deseo ilimitado
Puntuación de reacción
4.452

---

Y ya está, ¿sabéis qué es lo bueno (o malo) de esto? Que a diferencia de el sartenes full inox chortin instagram, tanto los que lo hemos vivido como los que no, acabamos MUERTOS Y ENTERRADOS.

Ver archivo adjunto 462583

HAHAHAHAHAHAHA

no exageres con que estás derroido ,hombre nonono: que parece tienes la mentalidad de un anciano de 100 años

Mis Alaska

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.789
lo que no son es de tío .. lo que tu tienes de nadadora, o sea nada, eres amy wong 5 un travesti reconocido en el foro te lo dice una nadadora !
Venga va, voy a hacer que me lo creo...

¿Cuales son tus marcas? (y no me refiero a las del bañador o bikini...)