El gran tema aquí es que vosotros inventáis una realidad que no existe. Inventáis que lo que hace la mayoría está exento de toda culpabilidad, y que una acción cometida por millones es aceptable porque sí.
Inventáis que TENER HIJOS o VOTAR o DEJAR CAER HILOS, por decir las tres primeras acciones que se me ocurren, están exentas de toda culpa. En la vida real, lejos de lo que habéis imitado cobardemente a ratas, es indiscutible que merecéis mucho sufrimiento durante mucho tiempo por cualquiera de ellas.
En la primera acción estáis causando al 99% de probabilidad que un ser inocente que nunca hizo nada vaya a sufrir mucho durante mucho tiempo.
En la segunda estáis eligiendo ser invadidos por moronegros, premiar a corruptos, ser secuestrados en las casas, vacunación obligatoria, pobreza, feminazismo, un país dividido en una mitad funcivaga esquilando a otra mitad currante, mantener a gitanos, privilegios langosteros, etc.
La tercera es interesante comentarla porque inventáis que "como no hago nada no debo recibir nada". "Como dejo caer el hilo de un superior para que nadie vea lo superior que es a mí, lo nulo que soy, y lo hacemos entre cien ratas, no merezco nada". Elegir "no hacer" no te exime de culpa, es fácil entender por qué no, pero nunca habéis pensado el tema ni en ningún otro. Vosotros no pensáis, imitáis.
A cualquiera que cometa esas acciones, especialmente las dos primeras, deberían darle miles de latigazos durante años o un cáncer. Primero porque ha elegido sufrimiento y se lo dan, y segundo porque ha elegido sufrimiento de mucha gente que no lo merece y que no lo ha elegido. Vuestra cobardía y la vagancia de que no os paréis medio minuto a pensar en qué mierda estáis imitando mariconamente está jodiendo la vida de mucha gente que no lo merece.
Para ratas como vosotros "torturar a alguien" es malo y "votar" es bueno. Porque los demás actúan como si eso fuera cierto. Pero las cosas no están bien o mal según lo que millones de ratas consideran normal.