NSFW GORE: Como es posible que exista gente en el mundo capaz de esto?

GolfoYSoñador

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.139
(Repost) Rival drug dealers dismembered in Rio | theYNC

Una cosa es pegarle un tiro a alguien. Que ya de por si es un acto violento.

PERO, tener la capacidad para realizar semejante carnicería? Como coño alguien puede vivir con esta mierda? Como puede vivir con la conciencia tranquila? Como mira a la cara de sus hijos?

Me parece una salvajada que haya gente asi en el mundo.

Aberbox

Pompero
Puntuación de reacción
38
Yo te sacaría los ojos a ti o a la mayoría del foro y me descojonaría agitando los brazos celebrándolo cada día durante años. Se llama justicia y ética, tú nunca lo entenderías.

Se llama coger a alguien que elige ser una rata conscientemente trillones de veces y darle las consecuencias.

A las mariconas os han domesticado conque eso está mal porque sí, y adicionalmente no tenéis la capacidad para cuestionar nada ni generar ideas nuevas. Pero hay mucho mundo más allá de vuestras tres ideas imitadas de mierda.

luismarple

Será en Octubre
Puntuación de reacción
101.328
En un pueblo italiano al pie de las montañas
El secreto: deshumaniza a la víctima de tus actos.

Cuando ves una pelea entre iguales, yo que sé, borrachos ingleses en Magaluf, pueden verse tremendas ostias, pero al final siempre hay uno del bando ganador que dice "ya" porque es evidente que han ganado y no hay por qué matar al otro.

Los moritos que ven a los autóctonos como perros infieles, no tienen ningún problema en darle el tirón a una señora de 90 años aunque le partan el cuello, porque para ellos no es una persona.

Igual que no era una persona la mujer embarazada para un yonki en los 80 cuando le sacaba un pincho para robarla

O cuando ves una pelea entre morenos que no acaba nunca. Si te fijas rara vez paran ellos la pelea, siempre tiene que ir alguien de fuera a apartarles y siguen con ganas.

Si a tu víctima le quitas la condición humana, puedes darle hasta el aburrimiento.

GolfoYSoñador

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.139

Cuando ves una pelea entre iguales, yo que sé, borrachos ingleses en Magaluf, pueden verse tremendas ostias, pero al final siempre hay uno del bando ganador que dice "ya" porque es evidente que han ganado y no hay por qué matar al otro.

Los moritos que ven a los autóctonos como perros infieles, no tienen ningún problema en darle el tirón a una señora de 90 años aunque le partan el cuello, porque para ellos no es una persona.

Igual que no era una persona la mujer embarazada para un yonki en los 80 cuando le sacaba un pincho para robarla

O cuando ves una pelea entre morenos que no acaba nunca. Si te fijas rara vez paran ellos la pelea, siempre tiene que ir alguien de fuera a apartarles y siguen con ganas.

Si a tu víctima le quitas la condición humana, puedes darle hasta el aburrimiento.
Interesante reflexión.

Muy interesante.

Que deberíamos hacer con toda esta escoria social?

que viene el guano

Lonchafinista
Puntuación de reacción
238
Panchitos...Luego que si que malos fueron los Españoles y que si tal y que si cual. Si están sin civilizar. Normal que no salgan de la inmundicia.

PELMA MÁSTER

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.678
Yo te sacaría los ojos a ti o a la mayoría del foro y me descojonaría agitando los brazos celebrándolo cada día durante años. Se llama justicia y ética, tú nunca lo entenderías.

Se llama coger a alguien que elige ser una rata conscientemente trillones de veces y darle las consecuencias.

A las mariconas os han domesticado conque eso está mal porque sí, y adicionalmente no tenéis la capacidad para cuestionar nada ni generar ideas nuevas. Pero hay mucho mundo más allá de vuestras tres ideas imitadas de mierda.
tú sí que eres una maricona. se te va todo el gas por la boca.

GolfoYSoñador

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.139
darle leña, pero como somos unos buenistas les vamos a seguir tratando como a reyes mientras ellos nos ven como animales.
Me comentaban hoy unos colegas que Barcelona se esta poniendo criminal criminal, cada vez mas chusma, mas robos, mas atracos y con VIOLENCIA.

A donde vamos a ir a parar.

Necesitamos a muchos travis bickler.

J-Z

El azote de votontos
Puntuación de reacción
42.449
psee una vez puestos y si no se es escrupuloso pues tampoco requiere de mucho

a mi como me da asquito y me jode mancharme las manos de liquidos viscosos, pues como que con la pipa me sobra

PELMA MÁSTER

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.678

sí pero eso no está al alcance de todos. no todos los indios mequetrefes sacrificaban niños a sus dioses, siempre había uno que lo hacía y 100 que miraban.

aquí en españa lo vemos cuando tal o cual hijo de puta mata a alguien y para ocultar el cuerpo lo descuartiza. ¿cómo una persona es capaz de hacer eso? ni el miedo lo explica. pues lo hacen porque son psicópatas. hay una tara genética detrás y una persona normal no podría llegar nunca a hacer eso. por eso hay tanto estrés postraumático en las guerras.

la deshumanización es útil pero no explica el ensañamiento, que es propio de rituales sociales o de la psicopatía. Y sí, muchos psicópatas viven perfectamente con lo que han hecho, ahí tenemos al niñaco de la katana, que vive tan tranquilo con toda clase de justificantes psicológicos pero no se suicida porque ha asimilado perfectamente el crimen que ha cometido y en el fondo posiblemente aún hoy lo justifique para sus adentros, si no no podría ni respirar por la culpabilidad.

nos quieren hacer creer que no ser unos psicópatas es propio de la debilidad cultural cuando eso es mentira.

poco se habla del determinismo genético en este tipo de cosas. todo lo achacan a factores ambientales para quitarle culpa al ser humano idealizado.

Aberbox

Pompero
Puntuación de reacción
38
El gran tema aquí es que vosotros inventáis una realidad que no existe. Inventáis que lo que hace la mayoría está exento de toda culpabilidad, y que una acción cometida por millones es aceptable porque sí.

Inventáis que TENER HIJOS o VOTAR o DEJAR CAER HILOS, por decir las tres primeras acciones que se me ocurren, están exentas de toda culpa. En la vida real, lejos de lo que habéis imitado cobardemente a ratas, es indiscutible que merecéis mucho sufrimiento durante mucho tiempo por cualquiera de ellas.

En la primera acción estáis causando al 99% de probabilidad que un ser inocente que nunca hizo nada vaya a sufrir mucho durante mucho tiempo.

En la segunda estáis eligiendo ser invadidos por moronegros, premiar a corruptos, ser secuestrados en las casas, vacunación obligatoria, pobreza, feminazismo, un país dividido en una mitad funcivaga esquilando a otra mitad currante, mantener a gitanos, privilegios langosteros, etc.

La tercera es interesante comentarla porque inventáis que "como no hago nada no debo recibir nada". "Como dejo caer el hilo de un superior para que nadie vea lo superior que es a mí, lo nulo que soy, y lo hacemos entre cien ratas, no merezco nada". Elegir "no hacer" no te exime de culpa, es fácil entender por qué no, pero nunca habéis pensado el tema ni en ningún otro. Vosotros no pensáis, imitáis.

A cualquiera que cometa esas acciones, especialmente las dos primeras, deberían darle miles de latigazos durante años o un cáncer. Primero porque ha elegido sufrimiento y se lo dan, y segundo porque ha elegido sufrimiento de mucha gente que no lo merece y que no lo ha elegido. Vuestra cobardía y la vagancia de que no os paréis medio minuto a pensar en qué mierda estáis imitando mariconamente está jodiendo la vida de mucha gente que no lo merece.

Para ratas como vosotros "torturar a alguien" es malo y "votar" es bueno. Porque los demás actúan como si eso fuera cierto. Pero las cosas no están bien o mal según lo que millones de ratas consideran normal.

Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.