rellenito macho cabrío de al rojo vivo

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
Vox jura con un " por Dios y por España"

y el rellenito poco agradable este diciendo varias veces que eso es franquista.

pero vamos a ver macho cabrío, desde cuando Dios es franquista estulto!

es que acaso cuando juras por Dios no estas jurando en lo mas profundo por mucho que hasta yo pueda ser ateo?

jorobar si es que soy masoca por ver la fruta Secta.
 

wingchung

Himbersor
Desde
19 Abr 2019
Mensajes
2.550
Reputación
6.372
Yo, como cazador furtivo de temporada, al primer orangután que viese me gustaría muchísimo volarle la sesera.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
y ahora el de la barba diciendo que si VOX se pensaba que iba a gobernar y se llevo un chasco con Sánchez y el rellenito estulto alegrandose de que la reconquista duro 7 siglos, el rellenito este ademas que es amigo de los jovenlandeses?

en serio tenemos que aguantar a esta hez de traidores en este país? para esto murieron españoles defendiendo España hace siglos? para que el rellenito este se ria de ellos?
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.192
Reputación
9.682
Vox jura con un " por Dios y por España"

y el rellenito poco agradable este diciendo varias veces que eso es franquista.

pero vamos a ver macho cabrío, desde cuando Dios es franquista estulto!

es que acaso cuando juras por Dios no estas jurando en lo mas profundo por mucho que hasta yo pueda ser ateo?

jorobar si es que soy masoca por ver la fruta Secta.
Era un saludo franquista, punto. Calla ya rata histérica
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.706
Reputación
16.546
Ahora entiendo a los que en las guerras, gente normal y corriente empieza a dar de baja de la suscripción de la vida.

Llega un punto en el que te hinchan tanto las pelotas, que lo único que quieres es cortarle la cabeza.

Si hubiera una guerra civil, mataría a muchos con gran gusto.
 

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
6.156
Reputación
21.351
Lugar
Anarcofranquista
Estos momentos son los que me hacen disfrutar pensando en como metí mi voto en la raja.

Ver rezumar babas a los gente de izquierdas de hez compensa cualquier sacrificio.
 

Pegoteonfire

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
3.111
Reputación
12.834
Jajajajajjajaja en serio de ferreras solo hay que reírse quienes conozcan bien su trayectoria sabrán que por muy digno y progre que crea ser si hoy día es alguien es por comerle la tranca a florentino cuando era el director de prensa del Madrid.
El perro de un empresario, y ahora el perro del psoe.