En la película de ciencia ficción Rollerball de 1975, todo el conocimiento humano se ha consolidado y puesto bajo el control de un sistema informático centralizado conocido como Zero. Cuando el personaje principal, Jonathan E., busca información en una biblioteca sobre las decisiones corporativas y las personas que controlan la sociedad, se le informa que la información que busca ha sido censurada o clasificada. Se le dice que debe visitar directamente a Zero para obtener la información que desea.
Cuando visita Zero, se le informa que el sistema se había comportado de manera errática y que acababa de eliminar toda la información relativa al siglo XIII. Y cuando le pregunta a Zero sobre cómo se toman las decisiones corporativas, Zero responde brindando respuestas ambiguas y, finalmente, le responde diciendo repetidamente "NEGATIVO".
Computer Zero eliminó todos los conocimientos históricos pertenecientes al siglo XIII. Google podría tener el poder de hacer tipos similares de cosas si continúan sin obstáculos por este camino.
Lo que se muestra en esta película no es muy diferente de lo que estamos viendo manifestado con Google en la vida real. Sus algoritmos están enterrando, ocultando o censurando información que es inconveniente para el establishment judío gobernante.
Lo que acaba de pasar con Alex Jones y el Daily Mail son dos buenos ejemplos de esto.
Si escribe "Alex Jones" en el motor de búsqueda de Google, su sitio web Infowars ahora está enterrado en la tercera página. Ningún algoritmo neutral colocaría su sitio web real en la tercera página. Estaría en la primera página si no es uno de los primeros resultados listados.
El Daily Mail también ha visto disminuir su tráfico en un 50 por ciento luego de un cambio reciente en el algoritmo de búsqueda de Google.
Estos no son accidentes. Esto se está haciendo por diseño.
El CEO de Google, Sundar Pichai, fue entrevistado recientemente por una tras*exual llamada Ina Fried de Axios. Admitió abiertamente en la entrevista que Google manipula su algoritmo de búsqueda para enterrar lo que dice que es "contenido límite" a favor de "contenido de calidad". También dijo que cambiarían el algoritmo de búsqueda de YouTube para hacer lo mismo.
En algún momento, el motor de búsqueda de Google solo devolverá respuestas ambiguas o lo dirigirá a la desinformación que contiene narrativas y propaganda judías oficiales. Esto será especialmente cierto si haces las preguntas incorrectas.
YouTube ya está haciendo esto hasta cierto punto al incluir automáticamente los enlaces de Wikipedia en videos que contienen información inconveniente. Verás esto si vas a un video que plantea preguntas sobre el engaño del Holocausto judío. Casi todos los videos que cuestionan el Holocausto tienen un enlace de Wikipedia incluido que insiste en que seis millones de judíos fueron realmente gaseados en cuartos de baño de madera.
Este tipo de cosas solo se volverán cada vez más extremas. En algún momento, Google no funcionará de manera diferente a Computer Zero en Rollerball. Evitará que las personas accedan a cualquier información que sea desfavorable para el establishment judío gobernante. Este tipo de sistema tecnológico tiránico podría incluso tener el poder de borrar figuras históricas y eventos específicos del conocimiento de los hombres. El hecho de que esto esté sucediendo es completamente insano y no hay un intento serio de detenerlo.