Google se está convirtiendo en la versión de la vida real de Computer Zero de la película Rollerball de los años 70.

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870


En la película de ciencia ficción Rollerball de 1975, todo el conocimiento humano se ha consolidado y puesto bajo el control de un sistema informático centralizado conocido como Zero. Cuando el personaje principal, Jonathan E., busca información en una biblioteca sobre las decisiones corporativas y las personas que controlan la sociedad, se le informa que la información que busca ha sido censurada o clasificada. Se le dice que debe visitar directamente a Zero para obtener la información que desea.

Cuando visita Zero, se le informa que el sistema se había comportado de manera errática y que acababa de eliminar toda la información relativa al siglo XIII. Y cuando le pregunta a Zero sobre cómo se toman las decisiones corporativas, Zero responde brindando respuestas ambiguas y, finalmente, le responde diciendo repetidamente "NEGATIVO".


Computer Zero eliminó todos los conocimientos históricos pertenecientes al siglo XIII. Google podría tener el poder de hacer tipos similares de cosas si continúan sin obstáculos por este camino.

Lo que se muestra en esta película no es muy diferente de lo que estamos viendo manifestado con Google en la vida real. Sus algoritmos están enterrando, ocultando o censurando información que es inconveniente para el establishment judío gobernante.

Lo que acaba de pasar con Alex Jones y el Daily Mail son dos buenos ejemplos de esto.



Si escribe "Alex Jones" en el motor de búsqueda de Google, su sitio web Infowars ahora está enterrado en la tercera página. Ningún algoritmo neutral colocaría su sitio web real en la tercera página. Estaría en la primera página si no es uno de los primeros resultados listados.

El Daily Mail también ha visto disminuir su tráfico en un 50 por ciento luego de un cambio reciente en el algoritmo de búsqueda de Google.

Estos no son accidentes. Esto se está haciendo por diseño.

El CEO de Google, Sundar Pichai, fue entrevistado recientemente por una transexual llamada Ina Fried de Axios. Admitió abiertamente en la entrevista que Google manipula su algoritmo de búsqueda para enterrar lo que dice que es "contenido límite" a favor de "contenido de calidad". También dijo que cambiarían el algoritmo de búsqueda de YouTube para hacer lo mismo.



En algún momento, el motor de búsqueda de Google solo devolverá respuestas ambiguas o lo dirigirá a la desinformación que contiene narrativas y propaganda judías oficiales. Esto será especialmente cierto si haces las preguntas incorrectas.

YouTube ya está haciendo esto hasta cierto punto al incluir automáticamente los enlaces de Wikipedia en videos que contienen información inconveniente. Verás esto si vas a un video que plantea preguntas sobre el engaño del Holocausto judío. Casi todos los videos que cuestionan el Holocausto tienen un enlace de Wikipedia incluido que insiste en que seis millones de judíos fueron realmente gaseados en cuartos de baño de madera.



Este tipo de cosas solo se volverán cada vez más extremas. En algún momento, Google no funcionará de manera diferente a Computer Zero en Rollerball. Evitará que las personas accedan a cualquier información que sea desfavorable para el establishment judío gobernante. Este tipo de sistema tecnológico tiránico podría incluso tener el poder de borrar figuras históricas y eventos específicos del conocimiento de los hombres. El hecho de que esto esté sucediendo es completamente insano y no hay un intento serio de detenerlo.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.691
Lo que no sé, es a que espera Trump para intervenir de una vez y ponerlos en vereda; que eres el POTUS, narices!!

Pero bueno, estos buscan ponerle puertas al campo; encontraremos otros caminos si nos cierran el suyo.
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
DailyMail pierde el 50% de su tráfico orgánico… en un día (!) tras la actualización del algoritmo de Google

Pero este no es el único impacto negativo que el DailyMail ha recibido tras la actualización del algoritmo de Google. Méndez añadió que también ha afectado su tráfico en la sección Discover de Google, en la que asegura haber perdido el 90% de su tráfico, lo que sin duda es un gran golpe para este medio: “vimos una caída del tráfico de Discover en un 90% y no ha mejorado. Esto es en todas las verticales, dispositivos, AMP y no AMP”.

DailyMail pierde el 50% de su tráfico orgánico... en un día (!) tras la actualización del algoritmo de Google - Marketing 4 Ecommerce - Tu revista de marketing online para e-commerce
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.780
Reputación
41.764
Este tipo de cosas solo se volverán cada vez más extremas. En algún momento, Google no funcionará de manera diferente a Computer Zero en Rollerball.
Ocurre una cosa.

Que a partir de cierto momento, la gente puenteará Google. Sabrá que ciertos contenidos son retirados o penalizados intencionalmente, así que la gente buscará por otra parte.

Y un buscador masivo cuesta muchos recursos, pero directorios o buscadores sostenidos por altas de búsquedas (es decir, que los que tienen contenido "perseguido" se den de alta manualmente en el buscador, como los directorios de antaño), eso no requiere grandes medios porque no hay que disparar el almacenamiento.
No se requiere indexar "Internet" como hace Google. El contenido "de calidad" no es tan grande.

De hecho, veremos que pronto los propios foreros dan de alta sus videos en BitChute. Quizás querido líder nos ponga la funcionalidad de insertar en línea estos, pero si no, enlace directo y a correr.

Que sigan así, que van a sabotear su propio negocio.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.093
Reputación
31.375
¿Se hablará de "sesgo Google" como algo intrínsecamente negativo? ¿o cómo solo van a censurar lo que van a censurar será visto como "responsabilidad corporativa frente al discurso de repruebo?

La gran masa de borregomatrix no se entereará de nada, seguirá entrando en el youtube para ver el último vidrio de reguetón de más de mil millones de visitas, pero para una gran minoría de redpileados ha llegado el tiempo de emigrar.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.780
Reputación
41.764
La gran masa de borregomatrix no se entereará de nada, seguirá entrando en el youtube para ver el último vidrio de reguetón de más de mil millones de visitas, pero para una gran minoría de redpileados ha llegado el tiempo de emigrar.
Si ni siquiera es necesario algo masivo. Sólo debes saber que si buscas información "polémica", deberás puentearles.

Si lo llevan demasiado lejos (como comenzar a ordenar los medios de masas por afinidad política) no tardarán a que les lluevan las denuncias.
Al tiempo.

De momento son censuras puntuales, y por tanto es fácil saber qué información debe ser buscada por otros medios.

¿Es algo técnico? -> Google
¿Es algo político, social, polémico? -> Prepárate para una búsqueda múltiple.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
esto lleva pasando dos años

LITERALMENTE ESTAN TRATANDO DE CAMBIAR LA ACTUALIDAD, EL PASADO Y POR ENDE, EL FUTURO.



  1. es imposible encontrar informacion relevante de calidad, o que sea "relevante" en relacion a lo que buscas, te intentan METER con calzador las versiones que ellos quieren: y abarca desde la promocion de sus intereses politicos, hasta los comerciales o los culturales. Lo han reconocido ademas, que suben a los primeros resultados las versiones de las cosas que interesan a ciertos "artistas" NWO tipo "Beyonce", "Will.I.Am" (nombre luciferino a mas no poder)
    Y cualquiera que este dentro de los planes de la Secta Ocultista.
    Es decir, cambian los resultados de auto escritura, cambian los resultados organicos, cambian los puestos,
    Durante la campaña de TRUMP vs CLINTON: se juntaron para cambiar todos los resultados de busqueda, fue bochornoso.


  2. todo lo que encuentras es indoctrinamiento politco.

  3. publicidad, anuncios, negocios.

  4. lo mas perverso es como cambian SUTILMENTE en ocasiones la informacion, para dar informacion sutilmente distorsionada.
    Se ha generado UNA INDUSTRIAL COMUNICATIVA DE GENERAR INFORMACION DISTORSIONADA PARA IMITAR A LA REAL.
    lo vereis en hezs como MENEAME, o incluso el BRAVE por el que todo el mundo pierde el trastero, ahora: son creaciones de disidencias controladas, para los despiertos que se han querido ir saliendo de la matrix de control informativo, volverlos a meter a un redil totalmente controlado
    Y que no se vayan a opciones mas libres

    Meneame tiene Mediatize de alternativa (sin negativos para poder controlar la portada ni censura de momento) pero claro no hay nadie
    Mediatize

    BRAVE tiene de alternativasa uBlock Origina y cantidad y cantidad de navegadores como FALKON y muchos otros
    Download - Falkon
    que si tienen un "pedigree" OPEN SOURCE mas serio y de mejor prospectiva y perspectiva de cara al futuro


  5. ahora es DESESPERANTE BUSCAR NADA EN YOUTUBE, sencillemente NO SALE NADA de lo que buscas.
    solo sale lo que youtube te quiere meter por los ojos.


  6. le tienes que dar "para abajo" constantemente y JAMAS LLEGAS A VER ESE VIDEO QUE RECUERDAS que existe o tardas literalmente minutos de busqueda en ver ese video de X tema , que recuerdas haber visto, por que google prefiere meterte por los ojos los contenidos basura que politicamente le interesa

    Han llegado a quitar la BUSQUEDA POR FECHA EN YOUTUBE (al menos unos dias para probar, no se si estara otra vez) .... para que NO busques en "el pasado".

    Es decir REESCRIBIR LA HISTORIA mediante el metodo de hacerla un ****** imposible navegar por sus busquedas e incitarte a que te quedes con las 5 primeras paginas de resultados
 
Última edición: